Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/20, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya, ahora los puntos antutu ya no te valen.
Bien, rectificar es de sabios!
An tu t que¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh coño la app que sacaron de la play store por dar datos erróneos y manipuladores ¡¡¡¡¡¡ esa????
Valen si a ellos le valen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/20, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Os estáis yendo por las ramas completamente, no son nada comparable con las firmas recogidas para Samsung, por los siguientes motivos:

1. Se trata de productos diferentes, es una tablet y no un smartphone.
2. Apple no pone en sus productos, un procesador diferente por cada región y si nos vamos a android, tampoco, únicamente que yo sepa, Samsung.
3. Te basas en un test sintético sin verlo en acción aún, aunque no hay duda que ofrecerá más potencia que cualquier chip para smartphone.
4. Ofrece en sus núcleos, completa personalización optimizado para su software, eso no lo puede hacer ningún fabricante de procesadores android, aún pudiendo personalizar a estos, no están optimizados en su totalidad, además, Samsung ofrece cortex-A76 a diferencia del qualcomm, que te da lo último con sus cortex-A77.
5. Qualcomm será menos potente, pero ofrece un rendimiento óptimo en todas las situaciones sin bajadas de rendimiento, además de ofrecer una cobertura y una gestión de la batería óptima a diferencia del Samsung con exynos.

Me parece que pasáis por alto, que Samsung presenta dos procesadores diferentes según qué país, tocándonos a nosotros la versión exynos, teniendo un menor rendimiento, peor cobertura, thermal throttling y peor gestión de batería que su versión con qualcomm, si Apple montara, en unos el bionic y en otros, otro procesador distinto, pasaría exactamente igual y se recogerían esas firmas, pero únicamente Samsung, realiza esta práctica.
Y si a mi y a muchos nos va bien la batería y la cobertuta porque te tengo que hacer caso a ti?porque lo dices tu y tus publitubers?crees que se nota en la vida real?yo hago exactamente lo mismo y uso exactamente las mismas aplicaciones que en mis iphones..que repito...los procesadores de apple se cepillan a los qualcom de arriba abajo de izquierda a derecha..100 mil puntos y mas que el qualcom sin ser encima el ultimo de apple ...que si software de Android que si no se que...y la pantalla del ipad mucho mas grande que la de los moviles y hay que moverla que??te escuece ehh pillin...quiero firmas para todas las marcas o qualcom se pone las pilas y se pone a la altura de apple em procesadores o no compro ningun Android....jajaja...a los kirim ni les meto 460 mil el último kirim vs 700 mil el de apple ejem...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
si Apple montara, en unos el bionic y en otros, otro procesador distinto, pasaría exactamente igual y se recogerían esas firmas, pero únicamente Samsung, realiza esta práctica.
De hecho, es que esto YA LO HIZO APPLE, hubo un año en que su A9 estaba fabricado por TMSC en 15nm y por Samsung en 14nm (En este caso la diferencia no era en su fase de diseño). Y por alguna razón, la batería era mejor en el TSMC además con diferencia (aunque luego dijeron que no, ya no se cómo quedo la cosa), y ese año Apple recibió críticas (lo que pasa es que estas cosas sólo nos fijamos los del foro, fuera de aquí nadie tiene ni idea)

Buscad chipgate iphone

https://www.tweaktown.com/news/47909...nce/index.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
De hecho, es que esto YA LO HIZO APPLE, hubo un año en que su A9 estaba fabricado por TMSC en 15nm y por Samsung en 14nm (En este caso la diferencia no era en su fase de diseño). Y por alguna razón, la batería era mejor en el TSMC además con diferencia (aunque luego dijeron que no, ya no se cómo quedo la cosa), y ese año Apple recibió críticas (lo que pasa es que estas cosas sólo nos fijamos los del foro, fuera de aquí nadie tiene ni idea)

Buscad chipgate iphone

Menos mal que a diferencia de Samsung, no ha vuelto a caer en lo mismo, gracias por el aporte, lo desconocía. Aunque también hay que destacar, que es un proceso de fabricación diferente y no un procesador completamente diferente como si lo son el exynos y el qualcomm.

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y si a mi y a muchos nos va bien la batería y la cobertuta porque te tengo que hacer caso a ti?porque lo dices tu y tus publitubers?crees que se nota en la vida real?yo hago exactamente lo mismo y uso exactamente las mismas aplicaciones que en mis iphones..que repito...los procesadores de apple se cepillan a los qualcom de arriba abajo de izquierda a derecha..100 mil puntos y mas que el qualcom sin ser encima el ultimo de apple ...que si software de Android que si no se que...y la pantalla del ipad mucho mas grande que la de los moviles y hay que moverla que??te escuece ehh pillin...quiero firmas para todas las marcas o qualcom se pone las pilas y se pone a la altura de apple em procesadores o no compro ningun Android....jajaja...a los kirim ni les meto 460 mil el último kirim vs 700 mil el de apple ejem...
Jajajaja a mí no me escuece nada, de hecho, me alegro mucho por ti, que lo disfrutes

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya, ahora los puntos antutu ya no te valen.
Bien, rectificar es de sabios!
Y dale con antutu, ¿Desde cuándo he dicho que la diferencia y los puntos que destaco están basados en antutu? Ya te lo digo yo, en ningún momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, mira que me parece absurdo esta guerra porque no creo tampoco que haya que darle bombo a la diferencia de procesador, aunque la haya. Pero:

La gente se queja de que Samsung no monte la mejor opción disponible --> Los Axx de Apple pertenecen a Apple --> Apple no comercializa sus procesadores --> La mejor opción disponible para Samsung es Qualcomm
Es que el dia a dia a mi me llega la bateria la cobertura perfecta todo perfecto y hago lo mismo que en mis iphones...porque crees que Samsung tiro del exynos hace años..porque ya nadie sw acuerda de que el Snapdragon 800,801 tenía que sacar qualcom enseguida el 801 porque telita el 800..805,810,820 literalmente quemaba el movil por detras con el consiguiente bajon de rendimiento...hasta qualcom lo reconocio en su dia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No se ve el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscad chipgate iphone

Y sin embargo en mi iPhone xs max tanto cobertura como bateria daban pena..mi note 10 se lo cepillaba teniendo los dos a la vez y el xs max tenia ya el tscm....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Página no encontrada pone compi..cuidado no la alla baneado qualcom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sin embargo en mi iPhone xs max tanto cobertura como bateria daban pena..mi note 10 se lo cepillaba teniendo los dos a la vez y el xs max tenia ya el tscm....
Sin desviarnos del tema, pero tienes razón, los iPhone XS tuvieron problemas en ese sentido, yo conocía los del WiFi, por un amigo que me lo comentaba (y ya luego estuve indagando yo). Pero también es cierto, que Apple se ha preocupado por volver a trabajar con Qualcomm(y resolver sus disputas legales) para que eso no ocurra. En ese momento fue la gran batalla legal Qualcomm vs Apple
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Con el iphone 11 han dado con la tecla compi, a parte de tener apple los mejores socs y hechos a medida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin desviarnos del tema, pero tienes razón, los iPhone XS tuvieron problemas en ese sentido, yo conocía los del WiFi, por un amigo que me lo comentaba (y ya luego estuve indagando yo). Pero también es cierto, que Apple se ha preocupado por volver a trabajar con Qualcomm para que eso no ocurra. En ese momento fue la gran batalla legal Qualcomm vs Apple
El iPhone 11 pro no lo se pero el xs max llevaba el procesador de tscm pero para el tema de cobertura era de intel..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Sin desviarnos del tema, pero tienes razón, los iPhone XS tuvieron problemas en ese sentido, yo conocía los del WiFi, por un amigo que me lo comentaba (y ya luego estuve indagando yo). Pero también es cierto, que Apple se ha preocupado por volver a trabajar con Qualcomm(y resolver sus disputas legales) para que eso no ocurra. En ese momento fue la gran batalla legal Qualcomm vs Apple
Nunca he tenido problemas de cobertura con el iPhone xs max sinceramente
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el dia a dia a mi me llega la bateria la cobertura perfecta todo perfecto y hago lo mismo que en mis iphones...porque crees que Samsung tiro del exynos hace años..porque ya nadie sw acuerda de que el Snapdragon 800,801 tenía que sacar qualcom enseguida el 801 porque telita el 800..805,810,820 literalmente quemaba el movil por detras con el consiguiente bajon de rendimiento...hasta qualcom lo reconocio en su dia....
No compi, si es que a mi no me habrás visto en ningún momento poner en duda la solvencia del Exynos, ni tu experiencia. Está claro que aún siendo inferior al Qualcomm es un muy buen procesador, ya luego está la gente en el foro que se dedica a tirarlo por tierra como si de un mediatek de hace 10 años se tratase, y no corresponde.

Yo sólo pienso, que Samsung, la cual pone empeño en sus teléfonos (suelen ser top en prácticamente todos los apartados excepto batería), puede hacerlo mejor en este sentido. Debe. Y de ahí que yo creo, que han cerrado su división de núcleos customizados por eso, para igualar las versiones de ARM a sus competidores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/20, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
De cobertura desconozco, de WiFi se que hubo gente que se quejaba, bastantes personas (también es lógico cuando venden más que nadie). Desconozco por qué razones o la extensión del problemq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone 11 pro no lo se pero el xs max llevaba el procesador de tscm pero para el tema de cobertura era de intel..
Justo por lo que he descrito compi, y correspondiente con el comentario que mencionas. Ese año fue el culmen de una batalla legal entre Apple y Qualcomm, y por esta razón (venida del pago de royalties, y de la forma de cobrar de qualcomm la cual no gusta a Apple) Apple no montó los modems de Qualcomm y se pasó a Intel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 09/04/20, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No compi, si es que a mi no me habrás visto en ningún momento poner en duda la solvencia del Exynos, ni tu experiencia. Está claro que aún siendo inferior al Qualcomm es un muy buen procesador, ya luego está la gente en el foro que se dedica a tirarlo por tierra como si de un mediatek de hace 10 años se tratase, y no corresponde.

Yo sólo pienso, que Samsung, la cual pone empeño en sus teléfonos (suelen ser top en prácticamente todos los apartados excepto batería), puede hacerlo mejor en este sentido. Debe. Y de ahí que yo creo, que han cerrado su división de núcleos customizados por eso, para igualar las versiones de ARM a sus competidores.
Es que es pura logica tu crees y mas viniendo de apple..que si tuvieras esos fallos y esas barbaridades que se dicen por aqui seguiria con el note 10 plus??pero ni de coña vamos patada y a otra cosa si asi fuera no tengo alma de masoca compi..jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 09/04/20, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Haber..nunca se me corto una llamada pero en zonas criticas tengo mas cobertura con el note que con el xs max compi...en wifi idem vivo en un atico-duplex y arriba en la terraza adios wifi.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/20, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
4. Ofrece en sus núcleos, completa personalización optimizado para su software, eso no lo puede hacer ningún fabricante de procesadores android, aún pudiendo personalizar a estos, no están optimizados en su totalidad, además, Samsung ofrece cortex-A76 a diferencia del qualcomm, que te da lo último con sus cortex-A77.
Es un error común, el repetir este dato falso. Mongoose M5 está basado en arquitectura Deimos (aka Cortex-A77). Si no fuera así no montaría la GPU Mali G77. Tiene una configuración 2xM5 2xA76 4xA55
Lo que pasa que alguien sin mucha idea lo dice para tener más argumentos que apoyen su idea, la gente lo repite por doquier y luego es difícil saber cuánto de esto es cierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /