Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/20, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
y la tierra es plana por que lo digo yo
Es algo que está más que demostrado. Aunque entiendo la situación de gastarse más de 1000€ y fallar en un punto tan clave, no querer verlo. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/20, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Algunos que opinan por aqui son los mismos que opinan en la barra del bar sobre futbol y lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate..futbolistas de barra del bar vaya...
Nada nuevo, y encima se queja de batería uno que tiene un Pixel 3 con esa batería es impresionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Nada nuevo, y encima se queja de batería uno que tiene un Pixel 3 con esa batería es impresionante.
Yo cuando voy a comprar y vamos todos con las mascarillas.. hay en la cola todos me comentan que como vamos a salir de esta si Samsung sigue metiendo el exynos..tienen una profunda preocupación....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Los que tengan un Samsung con exynos o desean tenerlo pero no pueden, se creen la noticia.
El resto del foro, nos reímos 🤣🤣🤣
Que oportunismo de noticia después de las anteriores 😜

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PainK1LLER Ver Mensaje
Snapdragon es muy superior a Exynos, basta de mentiras pagadas
Según se dice Samsung reconoce que un 20% superior...eso es una barbaridad?por esa regla de tres el A13 bionic de apple que años tras año se trinca al snapdragon de turno y hay si que la diferencia es abrumadora como diriamos según los hexpertos?apple se folla a qualcom?la cagada se qualcom otra vez humillada por apple o como va la cosa??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Habría estado bien que hubiese compartido las imágenes originales con los datos EXIF y no solo las subidas a Twitter, puede decir lo que él quiera porque no hay forma de demostrar que móvil a tomado que foto.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Con el paso de los meses se irá viendo más claramente la tomadura de Samsung en Europa.

Que se traduce en una imagen, que vale más que mil palabras.
Y esperate que salga el A13 con el iPhone...cuando qualcom o kirin con sus 460.000 en antutu alcanzen esa potencia me avisais..mientras tanto lo dicho apple,qualcom, exynos y cerrando el cajon el todopoderoso kirin...jajaja vaya tomadura de pelo de qualcom que año tras año muerde el polvo con los procesadores de apple ehh..vaya estafa qualcom ahora todos queremos el procesador de apple...me meoooo...Name:  Screenshot_20200408-164738_Chrome.jpg
Views: 257
Size:  52.3 KBName:  Screenshot_20200408-164721_Chrome.jpg
Views: 240
Size:  97.1 KB
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A ver si dejamos de molestar en los hilos, gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 08/04/20, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero os habéis leído todos la noticia? Porque viendo los comentarios, alguno necesita activar su neuronita y leer un poco... Nadie afirma nada, es en base a una mierda de foto de Twitter, y lo dice alguien al que no conocen ni en su casa. No va a misa su opinión!!!

Luego, el motivo de esta diferencia es que uno monta un sensor Isocell SAMSUNG y el otro un Exmor SONY y justamente en esa escena uno sale mejor parado. Eso no quiere decir que Exynos sea mejor que Snapdragon y nadie lo está diciendo. No hay que hacerse pajas.

Última edición por Deadmau.5 Día 08/04/20 a las 19:50:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 08/04/20, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero os habéis leído todos la noticia? Porque viendo los comentarios, alguno necesita activar su neuronita y leer un poco... Nadie afirma nada, es en base a una mierda de foto de Twitter, y lo dice alguien al que no conocen ni en su casa. No va a misa su opinión!!!

Luego, el motivo de esta diferencia es que uno monta un sensor Isocell SAMSUNG y el otro un Exmor SONY y justamente en esa escena uno sale mejor parado. Eso no quiere decir que Exynos sea mejor que Snapdragon y nadie lo está diciendo. No hay que hacerse pajas.
Totalmente de acuerdo, el título es erróneo, no saca mejores fotos por tener Exynos o snapdragon. Saca mejores fotos el que tiene sensor ISOCELL frente a su homólogo EXMOR. Podría darse un Snapdragon montando ISOCELL y viceversa? Porque mi experiencia me dice que se montan indiferentemente.
Siempre he defendido que la diferencia de procesador en Samsung no tiene NADA que ver con la calidad fotográfica, y tiene más que ver con el sensor o el firmware que lleve cada teléfono.
Basándome en eso el 90% de los comentarios del hilo.... en fin, este es el nivel.

Última edición por davidwar Día 08/04/20 a las 21:09:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el título es erróneo, no saca mejores fotos por tener Exynos o snapdragon. Saca mejores fotos el que tiene sensor ISOCELL frente a su homólogo EXMOR. Podría darse un Snapdragon montando ISOCELL? Porque mi experiencia me dice que se montan indiferentemente.

Siempre he defendido que la diferencia de procesador en Samsung no tiene NADA que ver con la calidad fotográfica, y tiene más que ver con el sensor o el firmware que lleve cada teléfono.

Basándome en eso el 90% de los comentarios del hilo.... en fin, este es el nivel.
De echo en tiempos del s7 la gente se quejaba porque unos venian con el sensor de sony y otros con el isocell y sacaba mejores fotos el isocell de Samsung en aquella epoca y muchos devolvian el s7 hasta que les tocaba elbque llevaba el sensor isocell ya que era una loteria...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
De echo en tiempos del s7 la gente se quejaba porque unos venian con el sensor de sony y otros con el isocell y sacaba mejores fotos el isocell de Samsung en aquella epoca y muchos devolvian el s7 hasta que les tocaba elbque llevaba el sensor isocell ya que era una loteria...
Exactamente por eso lo digo, mi Note 4 era Snapdragon 805 y tuve 2 dado que el primero me lo cambió Vodafone en garantía (la placa maldita de la muerte); el primero con ISOCELL y el segundo con EXMOR. Con el mismo firmware uno sacaba colores más cálidos que el otro.
En el S7 Edge me tocó el ISOCELL y encantado, es cierto que en el subforo la gente veía mejor las del sensor de Samsung y estaba más cotizado.
Lo que me resulta increíble es que parece que la gente ni se ha molestado en leer el artículo y discernir que el "kit de la cuestión" esta en el sensor, y entran a cuchillo hablando de maletines y noticias falsas.... por el simple hecho de querer defender el mantra de Exynos caca, malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Exactamente por eso lo digo, mi Note 4 era Snapdragon 805 y tuve 2 dado que el primero me lo cambió Vodafone en garantía (la placa maldita de la muerte); el primero con ISOCELL y el segundo con EXMOR. Con el mismo firmware uno sacaba colores más cálidos que el otro.

En el S7 Edge me tocó el ISOCELL y encantado, es cierto que en el subforo la gente veía mejor las del sensor de Samsung y estaba más cotizado.

Lo que me resulta increíble es que parece que la gente ni se ha molestado en leer el artículo y discernir que el "kit de la cuestión" esta en el sensor, y entran a cuchillo hablando de maletines y noticias falsas.... por el simple hecho de querer defender el mantra de Exynos caca, malo
Ni puto caso..yo pase del iPhone xs max al s10 plus primero y luego al note 10 plus y me van cojonudos haciendo lo mismo que hacia con el iPhone..pero a algunos eso no les entra en la cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Jejeje, esto solo se lo puede creer los piperos fan de Samsung. El titular de Teknofilo, portal que le hace mucha publicidad a la empresa Coreana, trata de manipular, teniendo cautela para no perder credibilidad, por eso utiliza la expresión "parece que es mejor..." basado en la publicación de un MATAO que vaya a ver cuál crédito puede tener su opinión. Esto es suficiente para que salgan los piperos a decir tonterías: "Yo sabía que el Exynos es el mejor SoC del mundo" ��. Joder, el Exynos 990 es un mal SoC para un gama alta de 2020, está por debajo del "viejo" Snapdragon 855 de 2019 en varios puntos claves, no es un SoC para un teléfono que cuesta $1000 o más, está muy por debajo del Snapdragon 865, seguro estará muy por debajo del nuevo SoC de Apple y tampoco podrá competir con lo nuevo de Huawei.

Samsung se la metió doblada (de nuevo) a los tristes fanáticos donde están destinadas las variantes con Exynos.. Pero a todo pipero Fanboy eso no le importa, lo de ellos es el dogma.

Última edición por gasb49 Día 09/04/20 a las 10:39:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/20, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Jejeje, esto solo se lo puede creer los piperos fan de Samsung. El titular de Teknofilo, portal que le hace mucha publicidad a la empresa Coreana, trata de manipular, teniendo cautela para no perder credibilidad, por eso utiliza la expresión "parece que es mejor..." basado en la publicación de un MATAO que vaya a ver cuál crédito puede tener su opinión. Esto es suficiente para que salgan los piperos a decir tonterías: "Yo sabía que el Exynos es el mejor SoC del mundo" ��. Joder, el Exynos 990 es un mal SoC para un gama alta de 2020, está por debajo del "viejo" Snapdragon 855 de 2019 en varios puntos claves, no es un SoC para un teléfono que cuesta $1000 o más, está muy por debajo del Snapdragon 865, seguro estará muy por debajo del nuevo SoC de Apple y tampoco podrá competir con lo nuevo de Huawei.

Samsung se la metió doblada (de nuevo) a los tristes fanáticos donde están destinadas las variantes con Exynos.. Pero a todo pipero Fanboy eso no le importa, lo de ellos es el dogma.
Y un año mas y van....qualcom sigue sin estar a la altura del procesador de apple de finales del año pasado esperate que salga el del nuevo iPhone...vaya timo los fabricantes de Android con esa morralla de qualcom...yo quiero firmar para que nos metan el bueno..el de apple el que se folla a todos como dirian algunos...jajajaja 100 mil mas que el Snapdragon 865 y teniendo que mover semejante pantalla..como lo llamas a eso??Name:  Screenshot_20200408-164738_Chrome.jpg
Views: 258
Size:  52.3 KBName:  Screenshot_20200408-164721_Chrome.jpg
Views: 266
Size:  97.1 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
arg

Y un año mas y van....qualcom sigue sin estar a la altura del procesador de apple de finales del año pasado esperate que salga el del nuevo iPhone...vaya timo los fabricantes de Android con esa morralla de qualcom...yo quiero firmar para que nos metan el bueno..el de apple el que se folla a todos como dirian algunos...jajajaja 100 mil mas que el Snapdragon 865 y teniendo que mover semejante pantalla..como lo llamas a eso??Archivo Adjunto 1274338Archivo Adjunto 1274339
Tú como que no entendiste.... o eres corto para comprender. Lo digo claro, en potencia para teléfonos inteligentes el SoC de Apple es estupendo. Qualcomm es lo mejor que hay para Android, y en potencia, eficiencia, módem, etc es superior a lo que ofrece Samsung con su Exynos el cual dentro de poco no estará a la altura ni de Mediatek. Si miramos los SoC que ofrece Huawei para la gama media, estos superan de forma notable los Exynos de la misma categoría.

Por cierto, podrá el SoC de Apple sacar una puntuación muy alta en Antutu, pero eso de andar afirmando esa estupidez de que los Snapdragon son una mierd... Jejeje, hay que ser tonto. El módem de Qualcomm se cepilla y por bastante a lo que implementa Apple. Se tiene que ser muy patuso para andar diciendo por allí que los SoC de Qualcomm son una mierd... vaya "ingenieros" los que opinan por aquí.

Última edición por gasb49 Día 09/04/20 a las 15:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Tú como que no entendiste.... o eres corto para comprender. Lo digo claro, en potencia para teléfonos móviles el SoC de Apple es estupendo. Qualcomm es lo mejor que hay para Android, y 3n potencia, eficiencia, módem, etc es superior a lo que ofrece Samsung con su Exynos el cual dentro de poco no estará a la altura ni de Mediatek.

Por cierto, podrá el SoC de Apple sacar una puntuación alta, pero el módem pues Qualcomm se lo cepilla y por bastante. Se tiene que ser muy patuso para andar diciendo por allí que los SoC de Qualcomm son una mierd... hay que ser tonto..
Primer punto yo no te llamo tonto cosa que tu si lo cual demuestra tu nivel intelectual..osea cero..apple no fabrica hadware cortito de mente..tscm se lo fabrica y estaria encantada de vender a otras marcas pero esas marcas y yo quiero el mejor el tscm..lo entiendes o eres tan cortito como la educación que tienes..?va a ser que si..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Algunos de ustedes luego no se lleven las manos a la cabeza cuando se tomen medidas.

Seguimos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
curiara curiara no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2020

Pues para no gustar el móvil vienen muchas moscas a merodear por encima de la tarta !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/20, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Vaia vaia

Imágenes Adjuntas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /