|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recibido el codigo cuales son los pasos a seguir para poderlo comprar?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito un codigo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedi un codigo la semana pasada y no me ha llegado. ¿me lo podeis enviar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, darme un código, quiero pillarlo ya¡¡¡¡¡
gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Códigos enviados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he pedido y pagado!
Lo que pasa es que en la web no me aperece reflejado el pedido en "Mis pedidos", pero ya está cobrado de la tarjeta, ¿es normal? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añadido al listado.
|
||||
|
||||
|
Cuando has confirmado el pago te ha salido una pantalla con la confirmación y unos números de operación. A lo mejor te piden que se lo mandes por email. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya les he enviado el email y les he dado el número de transacción de la VISA. Casualidades que siempre hago captura de pantalla por si pasan éstas cosas.
Saludos y gracias de nuevo a joanhtcero por el curro que se ha pegado y conseguir este super precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya les he enviado el email y les he dado el número de transacción de la VISA. Casualidades que siempre hago captura de pantalla por si pasan éstas cosas.
Saludos y gracias de nuevo a joanhtcero por el curro que se ha pegado y conseguir este super precio. ![]() ![]() Por si no lo he dicho aún, me sumo al agradecimiento a joanhtchero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el NOTE es la evolución natural de los tablet, tiene todo lo que un smartphone, y lo suficiente que tiene un Tablet. Pero además, es mucho más portable y dispone de un área de 5 pulgadas al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que hoy es el último día en el que se entregarán códigos.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por que sigue mi pedido en estado "Pendiente" si ya está pagado y me enviaron en su momento un correo confirmando el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pedidooooooooooooooo y pagado
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por chiquet007 Día 18/11/11 a las 19:24:38. |
|
|