Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/20, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Con ese móvil tienes para cerca de dos años sin problemas para la vida diaria y sus tareas cotidianas. En el único aspecto que igual se puede quedar un poco corto es en juegos que requieran mucha carga fábrica de los que vayan saliendo nuevos aunque es posible que puedas jugarlos decentemente.
Y la subida del 2z al 2 como la véis.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/20, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Yo personalmente creo que no compensa. Vas a ganar como un 10% de rendimiento y una mejora en las cámaras. Visualmente también con la cámara frontal en forma de aleta de tiburón. En tu caso esperaría al menos al año que viene para el cambio a una generaciones más modernas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 07:27:31
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Sigo pensando que siempre que sea subir no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Si pero para subir ese pequeño escalón a veces tienes que malvender tu dispositivo y luego pagar cerca de otros 200 €.

Yo el cambio de un Reno2 Z a un Reno 2 no lo veo, ni incluso al Reno 3 normal cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/20, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Estoy de acuerdo subir de categoría está bien. Si uno puede permitirselo pues adelante. Cada uno tiene sus predilecciones a algunos les gusta más ir a espectáculos y otros en su lugar prefieren cambiar de smartphone antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 07:09:15
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Estoy de acuerdo subir de categoría está bien. Si uno puede permitirselo pues adelante. Cada uno tiene sus predilecciones a algunos les gusta más ir a espectáculos y otros en su lugar prefieren cambiar de smartphone antes.
Claro, aunque sea subir poco pero siempre es subir, si ya se ha aburrido, o algo así y puede cambiar, nunca está de más.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 06:45:47
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Esto me lo habéis metido en la cabeza vosotros no ha sido cosa mía jajaja, yo también lo estoy pensando.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/20, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Pues decidido, me pongo a buscar uno, y el 2z aquí a mi lado también para poder comparar bien los dos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/20, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues decidido, me pongo a buscar uno, y el 2z aquí a mi lado también para poder comparar bien los dos.
Si al final lo cambias por el Oppo Reno2 procura encontrar a alguien que quiera el Oppo Reno2 Z. No tiene mucho sentido guardar un móvil tan bueno como ese en un cajón y no utilizarlo. Al final al poco tiempo todo lo relacionado con nuevas tecnologías termina perdiendo precio por muy bueno que sea.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/20, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Si al final lo cambias por el Oppo Reno2 procura encontrar a alguien que quiera el Oppo Reno2 Z. No tiene mucho sentido guardar un móvil tan bueno como ese en un cajón y no utilizarlo. Al final al poco tiempo todo lo relacionado con nuevas tecnologías termina perdiendo precio por muy bueno que sea.
Y cómo ves el cambio al Reno 2 desde un Honor 10? Me tiene muy encandilado el Reno 2 Ocean Blue sin cámaras que sobresalgan y con ese diseño todo pantalla y color brillante detrás. Lo malo que cuesta lo que cuesta, buscando estoy una oferta que limite los 400€ que ya de por sí es demasiado para un terminal pero en estos momentos me apetece un capricho para estar en casa trasteando con él en casa.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y cómo ves el cambio al Reno 2 desde un Honor 10? Me tiene muy encandilado el Reno 2 Ocean Blue sin cámaras que sobresalgan y con ese diseño todo pantalla y color brillante detrás. Lo malo que cuesta lo que cuesta, buscando estoy una oferta que limite los 400€ que ya de por sí es demasiado para un terminal pero en estos momentos me apetece un capricho para estar en casa trasteando con él en casa.
Entonces tienes que mirar el Oppo Reno2 Z que es el que tengo yo viene con 128 Gb de memoria interna, 8 Gb de RAM y también cámara trasera cuádruple por unos 320 € lo tienes.

La diferencias con el Reno2 son:
  1. Que tiene 250 Gb de memoria interna.
  2. Cámara frontal emergente en forma de aleta de tiburón.
  3. Conjunto de cámara algo superior.
  4. Procesador un poco más potente.

Con cualquiera de los dos puedes jugar perfectamente a cualquier juego. Ambos no tienen notch en pantalla, la del Reno2 Z es una cámara emergente pequeña cuadrada.

Yo estuve apunto de comprar el Reno2, pero como hago fotos y vídeos ocasionalmente con este tenía de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pensado también, el Reno 2z está muy muy bien, pero me tiene obnubilado el Ocean Blue del Reno 2....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pensado también, el Reno 2z está muy muy bien, pero me tiene obnubilado el Ocean Blue del Reno 2....
Lo comprendo digamos que el Reno2 es mejor que el Reno2 Z y es compresible que te guste más. Ahora mismo tendrías tres opciones:

1º) Comprar un Reno2 Z que es más asequible.
2º) Comprarlo a través de un operador móvil y financiarlo. Esta opción no me gusta mucho.
3º) Esperar a que lleguen los Reno3 y que bajen un poco de precio. Se ha presentado en china pero no sabe cuando llegarán a España.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Lo malo de comprarlo de un operador es que si lo financias te ata con un permanencia, a mi esas cosas no me convencen. En algunas ocasiones hay que reconocer que no queda otra. Yo por ejemplo mi Oppo Reno2 Z me lo compré sin financiación de ningún tipo. Me costó porque tuve que ahorrar un poco pero al final mereció la pena.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo supuesto "límite" de precio de móvil entorno a los 300 euros... Pero está espectacular este Reno 2 en azul. Esta noche es la "Red Night" de Media Mark e igual de estar a 499 lo ofertan a 399. A ese precio está en Power Planet pero en negro, en azul a 449. A ver si la barrera de los 400 baja en alguna oferta de alguna tienda de confianza.

Por cierto, mi marca fetiche es Huawei/Honor, sería mi primer Oppo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 06:25:16
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

No me extraña que te guste el Reno 2, yo ahora mismo tengo el 2z pero no paro de darle vueltas a la idea de cambiarme al 2. Así que te entiendo completamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 06:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a 399 porque menos no creo que baje. Puede que se llegue a poner a 289 como está ahora mismo el Oppo Reno pero claro, habría que esperar un año que es lo que ha tardado en bajar tanto y en oferta el Oppo reno. A 399 es un terminal precioso.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a 399 porque menos no creo que baje. Puede que se llegue a poner a 289 como está ahora mismo el Oppo Reno pero claro, habría que esperar un año que es lo que ha tardado en bajar tanto y en oferta el Oppo reno. A 399 es un terminal precioso.
A 400 € es posible que cuando vaya a salir el Reno3 lo puedas comprar a ese precio. A 350 / 370 € igual tarda un poquito más pero lo veo posible. Menos de 300 ya lo veo complicado igual termina desapareciendo antes de los catálogos de los distribuidores. Llegará un momento en que desaparecerá porque dejen de fabricarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo lo mínimo que he visto en las grandes tiendas es 448€. A 399€ está también pero en negro.

Lo que me "mosquea" es que este terminal no aparece en las listas que suelen elaborar algunas páginas sobre "los mejores móviles calidad/precio" y el Xiaomi mi note 10 si aparece. Igual es el Oppo un móvil "olvidado" muy bueno que una compañía saca pero sin mucho respaldo. Xiaomi es un gigante.

Última edición por Juliovodoo Día 09/04/20 a las 03:22:05.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/20, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Llevo una semana con él viniendo de un MiA1 y estoy encantado no, lo siguiente. Es brutal este cacharro.

Ahora me surge una duda. ¿La cámara stock tiene temporizador? Soy incapaz de encontrarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Hora actual: 10:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /