|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google habría obligado a Xiaomi a especificar que sus móviles usan sus servicios
Google habría obligado a Xiaomi a especificar que sus móviles usan sus servicios ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos días han comenzado a llegar a varios medios los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, los mejores móviles jamás hechos con Xiaomi que en este momento están en el centro de la polémica debido a…la caja del propio dispositivo. En una época en la que Huawei, que hasta hace poco era el segundo mayor fabricante de móviles del mundo, no puede vender móviles con los servicios de Google, cualquier movimiento que recalque que otros móviles llevan Android se hace especialmente extraño. Ya nos pareció rara la aparición de Google en el evento de los Galaxy S20, y más raro es aún con la nueva polémica." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
Pelea de marcas chinas "incoming"…
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije hace unos días vamos
Yo tb espero que vengan todos los haters ahora a mearse en xiaomi por poner esa frase a la que les obligó google. Pero que vengan a disculparse, no ya con la marca, que esto ni lo lee, sino con todos los foreros por haber tenido que aguantar semejante espectáculo difamatorio
|
||||
|
||||
|
Lo que dije hace unos días vamos
Yo tb espero que vengan todos los haters ahora a mearse en xiaomi por poner esa frase a la que les obligó google. Pero que vengan a disculparse, no ya con la marca, que esto ni lo lee, sino con todos los foreros por haber tenido que aguantar semejante espectáculo difamatorio ![]() Cita: Originalmente Escrito por elandroidelibre.com
En dicho documento se menciona que debe existir el logotipo de Android en la pantalla de arranque del sistema, pero no menciona para nada el empaquetado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver.
La noticia dice claramente que el acuerdo al que tiene acceso XDA no es el mismo que el que ha proporcionado Google a Xioami, y al resto de marcas del mercado, donde sí que figura ese texto.
|
||||
|
||||
|
La administración de Trump estará detrás de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para mí Xiaomi la a cagado poniendolo "tan claro" en la caja, en vez de más sutil. Saludos Última edición por oweyt Día 08/04/20 a las 09:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto al gobierno chino no creo que le haya hecho nada de gracia, a ver si sale bien parado en ventas en china Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que decían que bajarían las ventas en china, les recuerdo que los teléfonos que pone xiaomi a la venta en china, no llevan esos servicios, por tanto, supongo que la frasecita de marras, solo la ponen en los modelos globales que se venden fuera del país |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una estrategia para dividir a los teléfonos chinos. Divide y vencerás, es la máxima. Si los chinos estuviesen más unidos tendrían unos servicios chinos equivalentes a los servicios de Google. Bueno, si no se puede hacer ahora, seguramente se acabará haciendo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||