|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como ordenar las pantallas del GTS con Notify & Fitness?
Buenos días, soy dueño de un Amazfit GTS desde hace dos semanas, y no he instalado la aplicación Notify & Fitness en mi teléfono ya que todo el mundo me decía que es una pasada. El problema me surge cuando al instalarla, el orden de las pantallas que me aparecen se desconfigura respecto al que tenía definido por la aplicación de Amazfit.
He trasteado mucho la aplicación Notify & Fitness y no soy capaz de dar con la opción de definir el orden de las pantallas que quiero poner..... Por ejemplo: 1. Mensajes 2. Deportes 3. Estado 4. Tiempo..... ....Etc, etc Seguro que es un chorrada y se me ha pasado, pero.... ¿Me puede ayudar alguien y explicarme como ordenarlas desde esta aplicación?. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy dueño de un Amazfit GTS desde hace dos semanas, y no he instalado la aplicación Notify & Fitness en mi teléfono ya que todo el mundo me decía que es una pasada. El problema me surge cuando al instalarla, el orden de las pantallas que me aparecen se desconfigura respecto al que tenía definido por la aplicación de Amazfit.
He trasteado mucho la aplicación Notify & Fitness y no soy capaz de dar con la opción de definir el orden de las pantallas que quiero poner..... Por ejemplo: 1. Mensajes 2. Deportes 3. Estado 4. Tiempo..... ....Etc, etc Seguro que es un chorrada y se me ha pasado, pero.... ¿Me puede ayudar alguien y explicarme como ordenarlas desde esta aplicación?. Un abrazo. ![]() Dentro de ahí al submenú herramientas que está justo a la derecha del acceso a las watchfaces. La primera opción que se muestra es "Ajustes de la pulsera". En la nueva ventana la primera opción que verás es la de "Elementos del menú". Ahí puedes activar/desactivar los menús y moverlos de orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al menú de la derecha del todo, que son 3 barras como un ecualizador.
Dentro de ahí al submenú herramientas que está justo a la derecha del acceso a las watchfaces. La primera opción que se muestra es "Ajustes de la pulsera". En la nueva ventana la primera opción que verás es la de "Elementos del menú". Ahí puedes activar/desactivar los menús y moverlos de orden. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||