HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/12/16, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
papito64 papito64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc10
Tu operador: Movistar
disculpame Juan91 pero no entiendo lo que me dices,y gracias por responder
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/01/17, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un m8 y m9 y claro, los botones estan en pantalla por lo que se puede añadir uno mas gracias a sense, en el htc 10 los botones estan fuera de la pantalla, se puede configurar la funcion de los botones? Yo en el m8 tengo añadido un boton para apagar la pantalla, en el htc 10 no se puede no?
un salduo y felix año.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/01/17, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Hola, tengo un m8 y m9 y claro, los botones estan en pantalla por lo que se puede añadir uno mas gracias a sense, en el htc 10 los botones estan fuera de la pantalla, se puede configurar la funcion de los botones? Yo en el m8 tengo añadido un boton para apagar la pantalla, en el htc 10 no se puede no?
un salduo y felix año.
Pues no. Yo también echo eso de menos sin usar el botón lateral


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 14/01/17, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
fvy2k27 fvy2k27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Tengo duda si les ha pasado que el teléfono parezca que haya muerto, me pasó el día de ayer, al sacarlo del bolsillo de mi pantalón, no respondió nada, ni el botón de encendido, he intentado con algunas combinaciones de dejar presionados los botones de volumen con el de encendido pero no hace nada. Algunas sugerencias por favor
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/01/17, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
amunozlopez amunozlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Hola alguien sabe como darle mas potencia a la wifi, en el htc 10 es muy inestable y probre la ganancia que trae.
he probado con distintos dispositivos y este en un lugar que deberia de mostrar 4 rayas muestra 1 o 2 y se desconecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 21/01/17, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
Desde hace un tiempo , me sale un fallo con la SD: extracción inesperada de la SD, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/01/17, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola compañeros yo no tengo ningún problema de los comentados, les aconsejaría un hard reset que suele solucionar todo este tipo de problemas!
Y si no fuera el caso me da que tendrían que tirar de garantía!
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/01/17, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Al reiniciar el htc10 con el cargador enchufado me ha dado un error y me dice; el patrón es correcto pero no se puede desencriptar el teléfono, para continuar reinicie de fábrica, y lo he perdido todo. Alguien sabe que ha podido pasar? Me he quedas a cuadros!!!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/02/17, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Movido

Última edición por manusalamanca Día 13/02/17 a las 20:17:22.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/02/17, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
SrDAC SrDAC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Aprovecho para preguntar, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 y aunque el rendimiento y todo esto e muucho mejor, veo algo extraño (No se si es percepción mía o realmente el equipo es así), noto como un efecto "fantasma" en la pantalla, no se si me hago entender, es algo así como que al mover rápidamente de un lado hacia otro se ve cierto efecto "fantasma" (hahaha lo siento pero no se como más explicar) En el xiaomi la "respuesta" digámoslo así es super rápida, pero en el HTC noto cierta lentitud en este aspecto.

Para dar una mejor idea, es como en los monitores de computador que tienen 5ms y que los monitores profesionales tienen hasta 1ms de respuesta. Que entre mayor sean los "ms" más efecto "fantasma" hay.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/02/17, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Buenas gente!

Tres cosas muy concretas:

1- Tengo desactivada la notificación LED, hasta ahí bien. El tema es que uso la app GMAIL y no hay manera de quitar el LED cada vez que recibo un correo, he probado dentro de la app y en ajustes del sistema y tampoco. Sabéis algo?

2- Me bajé el reloj de Google, manía supongo, y el caso es que pongo una alarma, me aparece el icono arriba, al lado del reloj de que hay una alarma programada, pero al cabo de unas horas se desactiva, desaparece el icono del reloj de arriba y, obviamente, no suena. Os ha pasado?

3-Grabo un vídeo con la aplicación de la cámara, la de serie y no puedo mandarlos por whatsapp. A alguien más le pasa? Para qué quieres una buena cámara si no puedes pasar los vídeos?

Ayuda gente. Gracias de antemano.

Última edición por PosponerAlarma Día 28/02/17 a las 23:02:06. Razón: Otra consulta más
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/03/17, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Nadie?...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/03/17, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PosponerAlarma Ver Mensaje
Buenas gente!

Tres cosas muy concretas:

1- Tengo desactivada la notificación LED, hasta ahí bien. El tema es que uso la app GMAIL y no hay manera de quitar el LED cada vez que recibo un correo, he probado dentro de la app y en ajustes del sistema y tampoco. Sabéis algo?

2- Me bajé el reloj de Google, manía supongo, y el caso es que pongo una alarma, me aparece el icono arriba, al lado del reloj de que hay una alarma programada, pero al cabo de unas horas se desactiva, desaparece el icono del reloj de arriba y, obviamente, no suena. Os ha pasado?

3-Grabo un vídeo con la aplicación de la cámara, la de serie y no puedo mandarlos por whatsapp. A alguien más le pasa? Para qué quieres una buena cámara si no puedes pasar los vídeos?

Ayuda gente. Gracias de antemano.
Hola los videos tienen que estar grabados en full hd y sin hi res de audio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 23/05/17, 07:10:03
Array

[xs_avatar]
elmariocarlos elmariocarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Considerando que varios en el foro tienen HTC 10 de Telcel, creo que sería util si uno podría subir el Stock Boot para el CID 332, ya que en los foros de XDA no se encuentra; se que muchos dirán porque no mejor cambiar CID/MID para el Us Unlocked, pero compré una garantía de Telcel y restaurarlo Stock 100% sería mi plan para evitar temas. Muchas gracias de antemano por el apoyo!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/02/18, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
nashoxal nashoxal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos tenia un HTC 10 con el ROM Viper 5.1.1 cuando quise instalar la ROM del LeeDroid Oreo mediante el TWRP no hubo problemas en la instalacion pero cuando reinicio se queda trabado en el logo del HTC de inicio (donde salen las palabras rojas debajo del logo) luego se apaga y se reinicia en el lolo luego se vuelve a reiniciar y asi segun me dijo un amigo es porque esta el fimware del android 7 del viper y el del oreo es por eso que no quiere arrancar, ahora quise volver a instalar el viper instalo todo bien pero ya no me reconoce el sim y mi imei me sale en blanco el mismo amigo me dijo que el problema es del imei en ese caso alguien que me pueda dar alguna solucion sea para poder usar el Oreo o regresarlo al Viper pero que me funcione el SIM espero su respuesta muchas gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/02/18, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
nashoxal nashoxal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Buenas tengo el HTC 10 rom Viper android 7 me eh bajado la RUU oficial para instalar el Oreo al momento de instalar me sale el Error 132 error de firma tengo desbloqueado el bootloader y s-on me podrian ayudar porfavor muchas gracias
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/09/19, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Pabloamador2428 Pabloamador2428 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola alguien podria ayudarme tengo una duda, soy de mexico y me gusta mucho usar Htc actualmente t3ngo un htc 10 y el dia de hoy estaba llamando cuando derrepente lo apage y lo volvi a prender y ya no inicia el sistema, solo lo prendo y sale htc y luego se apaga y vuelve a pasar lo mismo. Y ya tiene mas de 5 horas asi. Alguien sabe que le paso?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/04/20, 03:13:41
Array

[xs_avatar]
Iguaran83 Iguaran83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Buenas Noches, si hay alguien con vida en el 2020 les cuento q mi HTC 10 se murio, se quedo en la pantalla del logo y al iniciar cualquier opcion del modo recovery, vuelve a la pantalla del logo y se prende y se apaga indefinidamente. basura de telefono tan caro y se daño solo por cargarlo cin un cable no compatible.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/04/20, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
Iguaran83 Iguaran83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
me imagino que no encontraste soluicion como yo , la solucion es comprar otro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 19:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /