ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he intentado instalar el recovery siguiendo los pasos, pero al llegar al punto de ejecutar el instalador.bat me sale esto:

Tengo los drivers de XP instalados y lo he intentado desde la rom de yoigo y de huawei...alguna idea de que es lo que estoy haciendo mal? gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
A ver si te he entendido bien... ¿Dices que cuando lo enciendes esperas hasta que salgan cuatro opciones? Cuando el móvil está en modo fastboot se queda el logotipo de Yoigo y de ahí no pasa, no sale ningún menú. Repito que tienes que dejar pulsado la tecla de VOL- (no la de VOL+ ni las dos a la vez) y la tecla de encendido. Lo digo porque con esto

no sé si te refieres a vol- y vol+ o si te refieres solo a vol- y tecla de encendido. Vaya lío

En cuanto a lo del inicio rápido, quitando la batería y volviéndola a poner digamos que el móvil "se olvida" del modo inicio rápido y se enciende normal (desde cero).

Saludos y espero que haya aclarado algo ;)
Disculpa por mi tardanza dharma95, ya tengo liberado el movil, aclaro lo del volomen le daba a vol- y tecla de encendido, pero lo que me dado cuenta que antes bajaba el vol con la tecla de arriba y ahora no se por que... lo bajo con la de abajo poniendo el movil en posicion normal(vertical ok).

Ahora he probado y`` si´´se an instalado los driver, (claro con vol- y encender como esta indicado) pero no se reinicia, se me queda el logo azul fijo de yoigo.. ahora que hago? puedo instalar ya la rom de zad?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Disculpa por mi tardanza dharma95, ya tengo liberado el movil, aclaro lo del volomen le daba a vol- y tecla de encendido, pero lo que me dado cuenta que antes bajaba el vol con la tecla de arriba y ahora no se por que... lo bajo con la de abajo poniendo el movil en posicion normal(vertical ok).

Ahora he probado y`` si´´se an instalado los driver, (claro con vol- y encender como esta indicado) pero no se reinicia, se me queda el logo azul fijo de yoigo.. ahora que hago? puedo instalar ya la rom de zad?
Entra en el recovery (vol+ y encendido) y mira a ver qué versión de recovery tienes, para comprobar que se ha instalado.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
funk2live funk2live no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo v
Gente yo no puedo instalar los drivers par XP!!!

en administrar dispotivivos no me sale android.. y tengo conectado depuracion USB..

que puedo hacer.....?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ups.. pues no se a intalado, me sale el recovery de serie azul con las cuatro o cinco opciones y se supone que me tentria que salir el naranja.. e intentado instalar de nuevo pero ahora no hace nada, no se instalan los drivers en el tef.
Ya no se que hacer, intento instalar los drivers del xp? aunque yo tengo w7.

Una duda, no tendre antes que intalar en la raid de tarjeta el RecoveryClockmodByZaDkY que habeis puesto en algun enlace?

Última edición por oscarsanch Día 17/11/11 a las 21:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Ups.. pues no se a intalado, me sale el recovery de serie azul con las cuatro o cinco opciones y se supone que me tentria que salir el naranja.. e intentado instalar de nuevo pero ahora no hace nada, no se instalan los drivers en el tef.
Ya no se que hacer, intento instalar los drivers del xp? aunque yo tengo w7.

Una duda, no tendre antes que intalar en la raid de tarjeta el RecoveryClockmodByZaDkY que habeis puesto en algun enlace?
Ami ahora también me pasa lo mismo, y mira que yo ya eh cambiado de room varias veces pués ahora no hay manera de meterle la room :$
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Entra en el recovery (vol+ y encendido) y mira a ver qué versión de recovery tienes, para comprobar que se ha instalado.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Yo tengo la 3e
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
ngominao ngominao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel OT X´Pop y Huawei U8650
Hola muy buenas,es la primera vez que escribo y lo primero dar mi enhorabuena por todo el trabajo que hacéis para "er peaso" movil que tenemos,se le puede sacar mucho jugo.
Ahora tengo un problema ya que me he animado a instalar la rom de zad pero me corta el tema del recovery...y es que no termino de entender los pasos,pero admito que soy un poco palurdo,lo más que he hecho ha sido cambiar a la rom de huawei y despues volver a la oríginal de yoigo.

Instalación:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: "XXX" una vez instalado seguir los pasos de el tutorial (en el ordenador entiendo y con w7 mejor)
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: "XXX"
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat (En el ordenador?)
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. (me vale,jeje)
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery (por arte de magia?habrá que hacer algo en el ordenador no?jaja)
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.

Descarga: "XXX" (y esto no va en la raiz o algo?o es como ciertos tornillos del ikea que "sobran",jajaja)

Un saludo y gracias por si podéis ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Tu operador: MasMóvil

Antes que nada agradecer a Zadykn su titánico trabajo. Sin él este HUAWEI no seria ni la mitad de versátil como lo está siendo gracias a él.
Bueno, yo como aquel que dice acabo de liberar y rootear el movil, todo correcto hasta ahora pero ahora viene la hora de la verdad Y es que como ngominao hay cosas que me frenan para lanzarme a la piscina del recovery...
Bueno respondiendo a ngominao... yo uso windows 7 64 bit ultimate y el que al final me reconoce el huawei u8650 en windows 7 64 son estos drivers :
http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip
A mi los otros no me lo reconocían...y la manera como yo los he instalado es la sigüiente:
-Voy a Ajustes-Aplicaciones- y desactivo la casilla donde pone fast boot. (este paso no tengo claro si es necesario pero he leído de gente que lo recomienda desactivar, supongo para que te dé más más tiempo al hacer la maniobra del fast boot)
-Apago el movil. Le quito la batería y se la vuelvo a poner...el movil en principio no hace nada (hay algunos que automaticamente se inician) a mi en este caso no ha pasado nada....
-Ok, con la batería puesta ya...aprieto mantengo presionado bajar volumen y a continuación aprieto botón de power (mantiendo presionado también los dos a la vez, viéndonos a nosotros mismos en posición de "freakis nerd" total o lo que es lo mismo en posicón ahuyenta tías a 1 km a la redonda ) y espero como bien han dicho más arriba unos 10 segundos. Entonces pasados estos 10 segundo liberamos la presión de ambos botones (el de volumen - y el de power)... en lugar de arrancar sólo nos aparece el logo YOIGO señal de que creo que todo es correcto.
-Entonces ya con el movil en este estado (mostrando el logo de YOIGO) conecté el movil por USB. Entonces voy a botón inicio del windows-panel de control-control de dispositivos (device manager), entonces me fijé que aparece un icono con una exclamación en amarillo, señal de que el movil es detectado pero que falta el driver.
-Descomprimimos el archivo Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip en el escritorio por ejemplo que hemos bajado y vamos al device manager.
-En device manager cliqué en el icono de la exclamación que pone Android y le doy a actualizar driver y ahí busco el driver que está en el escritorio dentro de la carpeta Pulse_2.1_Win7_x64_Driver. Una vez hecho esto windows 7 64 reconocerá correctamente el huawei.

Y ahí es donde me he quedado por que aún no tengo claro si una vez flasheado el recovery el movil tendrá problemas a la hora de cargar la batería porque según he ido leyendo cuando se conecta el cable usb para cargar el movil una vez está apagado en lugar de cargar lo que hace es iniciar el recovery y se queda ahí todo el rato? Si es así esto puede ser muy malo para la pantalla no ? Alguien sabe si este problema se ha solucionado?
Aparte tengo una duda referente a si con la versión del rom manager v4.8.03 se puede intenta flashear el Clockworkmod Recovery o como ya se ha comentado rom manager no da soporte oficial para huawei u8650....
Muchas gracias.

Última edición por Weckl Día 19/11/11 a las 18:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Weckl pero creo que aún me queda más grande esto después de tu contestación,intentaré probar...y si no...pues que le vamos hacer.
Un saludo y de nuevo gracias.
Edito: Ya hice el recovery,nada más que descargar el primer enlace de los drivers,instalarlo en el ordenador,encender el movil en modo"fastboot"(boton volumen abajo y encender durante 10s y se queda la pantalla de yoigo fija)abrir el último enlace que viene en el ordenador llamado recoveryclockmod y abrir el instalador.bat...conectar el movil al ordenador y tocar cualquier tecla...tardará medio segundo y pone que está terminado y se reinicia sólo y sale el recovery...reboot system...y ya está.
Ahora el problema es la rom de zad...en el paso 3 en wipe data selecciono lo único que sale de borrar...lo selecciono,en wipe cache la única que hay tb y en advanced lo de dazik cache...y reboot...pues me vuelve a la rom original de yoigo...no veo nada nuevo.
Gracias y un saludo

Edito2: ...como estoy atontado me había saltado el paso 4: 4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria

Ya está reiniciando y sale lo de zad...ahora os cuento

Última edición por ngominao Día 19/11/11 a las 22:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es algo que se ha comentado muchísimas veces. Este recovery tiene esa opción para poder entrar en él en cualquier emergencia. A ver si aprendemos a usar el buscador ;)
Entonces eso quiere decir que ya no aparece más la pila cuando cargamos el movil ? Una vez instalado el nuevo recovery no queda otra opción que cargar con el movil encendido ? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 03:00:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Weckl soy nuevo en estas cosas que es ``device manager´´ y donde esta? Que bueno lo que me reido con tu msj, yo auyentaba asta al gato.. pa echarme una foto jajja
La verdad que lo he intentado un monton de veces y nada.. sigo sin tenerlo claro lo ideal que alguien que lo haya echo pusiera alguna imagen o ya la ostia un vidio que para los no tan expertos como yo seguro viene muy bien(ya decian que una imagen vale mas que mil palabras..)

ngominao Cuando dices:...(abrir el último enlace que viene en el ordenador llamado recoveryclockmod y abrir el instalador.bat... conectar el movil al ordenador y tocar cualquier tecla...tardará medio segundo y pone que está terminado y se reinicia sólo y sale el recovery...reboot system...y ya está.)
DONDE ABRO ESE ENLACE recoveryclockmod EN EL ORDENADOR O EN EL TELEFONO? Si es en el ordenador supongo que lo tengo que descomprimir antes pero si es en el telefono tambien lo desconprimo dentro o como?
fufff esto me esta superando y lo peor que asta el gato me da la espalda...jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weckl soy nuevo en estas cosas que es ``device manager´´ y donde esta? Que bueno lo que me reido con tu msj, yo auyentaba asta al gato.. pa echarme una foto jajja
La verdad que lo he intentado un monton de veces y nada.. sigo sin tenerlo claro lo ideal que alguien que lo haya echo pusiera alguna imagen o ya la ostia un vidio que para los no tan expertos como yo seguro viene muy bien(ya decian que una imagen vale mas que mil palabras..)

ngominao Cuando dices:...(abrir el último enlace que viene en el ordenador llamado recoveryclockmod y abrir el instalador.bat... conectar el movil al ordenador y tocar cualquier tecla...tardará medio segundo y pone que está terminado y se reinicia sólo y sale el recovery...reboot system...y ya está.)
DONDE ABRO ESE ENLACE recoveryclockmod EN EL ORDENADOR O EN EL TELEFONO? Si es en el ordenador supongo que lo tengo que descomprimir antes pero si es en el telefono tambien lo desconprimo dentro o como?
fufff esto me esta superando y lo peor que asta el gato me da la espalda...jajajaj
Buenas,ese enlace creo que es el último enlace,el primero es el del driver(para windows 7 entiendo)y lo tienes que abrir en el ordenador y se te abre una ventana tipo ms2 y ya conectas el móvil en estado fastboot,que se habrá quedado "pillado" lo de yoigo,entonces tocas cualquier tecla en el ordenador(te lo pone en la pantalla).

Yo empecé con el ordenador normal que es vista...ni caso me hacía,no detectaba el movil,así que pillé el netbook de mi chica que es w7,le instalé el driver que es el primer enlace y ya perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias Ngominao pero a mi lo me preocupa es lo de que una vez hecho el flasheo del nuevo recovery si el movil se carga correctamente cuando está apagado o según dicen en lugar de cargar salta el recovery lo quieras o no y si por este motivo será necesario cargar el movil siempre teniéndolo encendido... yo hasta que no sepa esto a cienca cierto de momento me esperaré a saltar a la piscina....

Oscarsanch, el device manager es el administrador de dispositivos, es el programa que te muestra todos los componentes del ordenador. Está dentro de Panel de control o bien también puedes acceder a él haciendo clic derecho sobre Mi PC.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok gracias Ngominao pero a mi lo me preocupa es lo de que una vez hecho el flasheo del nuevo recovery si el movil se carga correctamente cuando está apagado o según dicen en lugar de cargar salta el recovery lo quieras o no y si por este motivo será necesario cargar el movil siempre teniéndolo encendido... yo hasta que no sepa esto a cienca cierto de momento me esperaré a saltar a la piscina....
Efectivamente, si enchufas el móvil estando apagado salta el recovery, así que hay que enchufarlo cuando está encendido. De todos modos, no hace falta esperar a que el móvil se apague y no se encienda por falta de batería, puedes enchufarlo antes de que se agote, claro. O si no, lo dejas unos minutos hasta que se pueda encender, esperas a que se encienda y lo enchufas. Así de fácil ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias dharma95 ...creo que los beneficios superan con creces este pequeño handicap...bien vale la pena arriesgarse Voy a por ello
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad no sabía esto,para que te quedases tranquilo lo he probado,y sí,apagado salta el recovery,le he dado a rebooy system y tan normal ha iniciado y ha seguido cargando,supongo que en caso de quedarnos sin bateria del todo,se podrá cargar mientras está el recovery o iniciará sin problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

ngominao muchas gracias por tu aclaracion por fin ¡¡ he istalado el dichoso recovery... y ya puestos me liao y he metido la nueva rom1.5 zad cojonuda por cierto, no sin antes haber echo un backup para no perder esa apps.. que tenia instaladas con titanium backup.
Quiero dar las gracias a zad por la rom actualizada que es la bomba y seguro que a sido complicado y todos los que me an respondido a mis dudas que an sido unas cuantas... el que la sigue la consige, asique desde aqui animo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, Recovery instalado con éxito también !!
Me he aconjonado un poco cuando pulsaba enter al ejecutar Instalador.bat ya que no hacia nada....cuando ponga presione cualquier tecla para continuar pulsar cualquier tecla menos Enter que no hace nada.
Muchas gracias Zad por dar vida a nuestro Huawei 8650 ! Ahora se abre un nuevo mundo
No podré cargar el movil estando apagado a partir de ahora pero creo que es mucho más importante tener una buena rom que esta pequeña molestia.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Hola a todos, he intentado instalar el recovery siguiendo los pasos, pero al llegar al punto de ejecutar el instalador.bat me sale esto:

Tengo los drivers de XP instalados y lo he intentado desde la rom de yoigo y de huawei...alguna idea de que es lo que estoy haciendo mal? gracias
Me cito a ver si alguien me puede ayudar, sigo sin poder instalarlo. Inicio el movil con vol- y boton de encendido, se me queda pillado el logo, inicio el instalador y me salta la pantalla esta...
Los drivers que he instalado son los de windows xp, cuando pongo actualizar drivers (desde el icono del interrogante amarillo de administrador de dispositivos) me los reconoce...se me olvida algo? es que por mas que lo intento no hay manera

PD: o si alguien puede decirme si existe alguna alternativa para instalar roms sin pasar por el recovery se lo agradeceria

Última edición por Alruca Día 23/11/11 a las 01:10:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /