ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/09, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Ummm es verdad, definitivamente existen usuarios que solo quieren una grata experiencia al momento de llamar, enviar sms, email y abrir algunas páginas, no requieren más y nunca he negado que el iPhone tenga una preciosa interfáz gráfica y que pueda satisfacer plénamente a esos usuarios, pero alguien más arriba dijo que el Mac osx le da duro al WM, yo asumo que basandose solo en esas ventajas, y pensar eso es una locura ya que por más que kimaro diga que la experiencia de usuario es muy importante para algunos, no se puede ser tan ciego para no darse cuenta que el iPhone solo tiene las funciones de un reproductor multimedia chulo y una agenda electrónica, mientras que un movil dotado con buen hardware y Windows Mobile es un auténtico ordenador que trabaja con bases de datos, lenguajes de programación y miles de cosas más. Dicho en buen cristiano, el primero es un juguete y el segundo tranquilamente puede ser una herramienta de trabajo, WM es un auténtico sistema operativo.

Vaya Pelagius, pensé que habías muerto hace como 1600 años pero ya que estás vivo, te voy a responder; tengo un plan que ingluye datos ilimitados y una cantidad de minutos de voz y todo eso me llega en una sola factura con un costo fijo definido en mi contrato, por otro lado yo compré mi iPhone en una tienda de móviles importados y LIBRES, así que cuando voy a la playa o de paseo con la familia, lo que hago es quitarle el CHIP a mi Diamond y se lo pongo al otro, entonces conservo mi número por si alguien me quiere llamar y puedo ir por la carretera escuchando mi música y disfrutando de esa gran experiencia de usuario que para muchos aquí es fundamental para evaluar cual es el mejor "Sistema Operativo"

Pensando en lo que dijo approved101, quizá Microsoft debería hacer dos tipos de Windows Mobile, uno Professional y otro Toy Advanced

Finalmente quiero repetir que WM no nació como un sistema para móviles, y ha tenido que ir adaptándose a estos debido a la tendencia en la actualidad, pienso que este 6.5 ya ha dado grandes avances en ello y que el 7 nos va a sorprender, no es fácil satisfacer a todos los usuarios.

Saludos a todos

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 07/04/09 a las 00:37:07.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Bueno, pero se vende para móviles, así que por lo menos la interfaz gráfica más básica (teléfono, sms, etc) debería ser fácilmente accesible con los dedos, y fluida y estable sobre todo, que peta más...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
Phayabu Phayabu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Bueno, pero se vende para móviles, así que por lo menos la interfaz gráfica más básica (teléfono, sms, etc) debería ser fácilmente accesible con los dedos, y fluida y estable sobre todo, que peta más...
Yo creo, que hasta que no apareció el iphone nadie daba importancia a estos detalles. En el momento que apareció, entonces, todos teléfono sin teclado tuvo que parecerse a él...Tal y como comenta justintxu en próximas evoluciones seguro que mejorará mucho el aspecto "finger-friendly"...

En un post anterior he visto que se hablaba muy a la ligera del MacOS embutido en el iphone, el iphone tiene del macOS el nombre...y poca cosa más...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Si alguno se anima a probar alguna beta del 6.5, que pruebe con esta, es la mas nueva, y va de cine.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313

AUs
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Es que son dos tipos de teléfono totalmente distintos... Por más que nosotros queramos no están orientados al mismo tipo de usuario...

El tema es que nos han "vendido" el iphone como un móvil profesional...
Intenta manejar una excel con los dedos, sin poder usar puntero... Verás que fácil
Los iphones son simplemente teléfonos avanzados, nada más

WinMo fue inventado para ser usado como una PDA, con un manejo profesional, lo que no implica comodidad sino eficiencia... Y con el paso de los años han tratado de parchearlo para que los usuarios normales lo utilizen también, pero naturalmente hasta que no den un vuelco completo al SO lo tienen dificil
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Vamos a ser realistas, el iPhone es una preciosidad de teléfono, con un interfaz buenísimo y un reproductor multimedia impresionante. Eso es todo. Los Smartphones o como querais llamarlos son unos teléfonos a los que se les ha añadido un reproductor multimedia mejor o peor dependiendo del caso, pero que su principal virtud está en su S.O. (por mucho que les pese a otros), que es personalizable al 100% y con una multitud de software disponible que hace que sean "pequeños ordenadores".

Cada teléfono es lo que es. Yo no tengo un iPhone porque no me vale para lo que quiero. Si quisiera un reproductor multimedia que fuera "la caña" no me habría comprado mi Diamond, sino un iPhone.

WM es muy mejorable, pero como han dicho, en un principio no estaba destinado para teléfonos. tendremos que esperar al WM7 y ver si de verdad cumple las expectativas.

Con el iPhone han hecho una campaña de marketing impresionante, pero no nos engañemos, profesional no lo es, a no ser que profesional signifique "recibir emails".
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Posteo un problema aqui aunque lo tengo en otro tema del hilo de "software medico". Lo pongo aqui porque lo verá más gente, y es problema del WM 6.5, a ver si alguien puede solucionarlo.

Hay un programa médico "Medimecum" que para probarlo indefinidamente (por decirlo bonito) hay que copiar dentro del directorio de "Windows" un archivo llamado "vrst100.dll". Copiando este archivo, "Medimecum" te pide siempre la misma clave, por lo que lo puedes registrar sin problemas.

El problema está en que en WM 6.5, lo copio dentro del directorio Windows y no me funciona, la clave que me pide es diferente a la de siempre. ¿Alguna mente privilegiada podría aportar alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Posteo un problema aqui aunque lo tengo en otro tema del hilo de "software medico". Lo pongo aqui porque lo verá más gente, y es problema del WM 6.5, a ver si alguien puede solucionarlo.

Hay un programa médico "Medimecum" que para probarlo indefinidamente (por decirlo bonito) hay que copiar dentro del directorio de "Windows" un archivo llamado "vrst100.dll". Copiando este archivo, "Medimecum" te pide siempre la misma clave, por lo que lo puedes registrar sin problemas.

El problema está en que en WM 6.5, lo copio dentro del directorio Windows y no me funciona, la clave que me pide es diferente a la de siempre. ¿Alguna mente privilegiada podría aportar alguna solución?
Hola!
Soy asiduo al medimecum, lo uso bastante en el urro... el que yo uso es el 2007, pero no hace falta copiar ninguna dll. Solo hace falta instalr un cab para visual basic, y otro para el medimecum. Ademas no hace falta contraseña...
Creo que lo descargue de otra web relacionada con htc... no la digo aqui para que no se considere spam... si no sabes cual es mandame un privado...

Saludos!

Última edición por cianosi Día 07/04/09 a las 13:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
ONEDIGITAL ONEDIGITAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Compatible con varios programas, gráficamente atractivo, pero lo siento lento y se extraña el acceso rápido a las fotos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Si alguno se anima a probar alguna beta del 6.5, que pruebe con esta, es la mas nueva, y va de cine.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313

AUs
¿La descarga es la del primer post? Es que me salen 256 páginas con más enlaces para descargar cosillas y el post fué creado el 21-10-2008.

Tiene algunos bugs aun por lo que parece, no?

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al final del primer post puse la versión que mejor está funcionando, es muy chula aunque solo para estar con ella unos días, aún no está como para dejarla permanentemente. De cualquier forma vale la pena probarla, seguro que te va a encantar, yo la tuve casi una semana

Saludos

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dice Justintxu bájate esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896
aunque el enlace que he puesto yo es mas nueva y va un poco mas fina, tiene algunos bugs importantes, como el control de volumen.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Bueno vamos a mirar esta a ver que tal... pero tengo una inquietud que quiseira me ayuden a solucionar, la version ofocial de win Mov 6.5 si sera compatible para la Diamond, pues en algun lado de este foro me parecio leer que Microsoft lo tiene destinado solo para algunos dispositivos. Espero entre ellos la Diamond, pues si que no dejarian fregados...
Viejo 07/04/09, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu tranquilo, que viendo el nivel que tienen las betas que estamos probando, aunque no saquen nada oficialmente para la Diamond seguro que podremos disfrutar de buenisimas Roms.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De cualquier forma, podrías comprarte la Diamond 2, es lo que yo estoy pensando hacer, ya se me hace agua la boca esperando que salga la edición americana, jejeje también podrías vender la Diamond 1 que tienes.

A estas alturas ya me considero un Diamond adicto, convicto y confezo

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
che_26 che_26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

No me deja instalar ninguna room.

tengo una Diamond libre y sólo he podido instalar las oficiales de HTC

agradecería que me ayudasen

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Arreglado a medias el problema con WM 6.5 y Medimecum (muchas gracias, cianosi): hay una version disponible que no tiene lo del vrst100.dll, con lo que funciona a la perfección. Pasense por el hilo "Otro software" y dentro de este el de "Recopilacion de Software medico" y verán la solución. Es el Medimecum 2007, pero algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

yo nose cuanto os dura a la batería a vosotros con versiones de 6.5, pero ami la sonne (beta 7) me dura royo 3 días y sino la toco mucho hasta mas... increible. me dura mas que cualquier ROM de la 6.1 (incluyendo nataly y Cloudy que tenían buen rendimiento de batería)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al la que mas te gustó era la Sonne? Esa es la que llevaba la del Second Today no?

AUs
Responder Con Cita

Viejo 08/04/09, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

sip la sonne es la del second. ami es la q mas me gust de la w6.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /