Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
pero que fallo da sada????? ya esta instalada y de momento no observo nada, salvo q cambie la imagen e inicio y le meti tono de inicio y el widget de quicksettings desaparecio
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
SADA,de la prueba de flyer que me mandaste para la 3.3 ,le he cambiado el framework que es el de la barteria y el SystemUI apk que es el de la cobertura(los he sobreescrito) ,luego lo he instalado con el recovery y los efectos de transicion que llevava dicha prueba de flyer, no han surgido . no se hace asi ?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
pues yo también lo he instalado y no veo nada raro, al revés, todo perfecto.
Respecto al tweaks, ¿alguien podría explicar un poco cómo trastearlo? Voy tocando y cambiando cosas pero mi inglés y el del traductor de google son igual de malos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
nano25 nano25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8

pues yo lo he instalado y me ha dejado de funcionar la camara
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 04:55:03
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano25 Ver Mensaje
pues yo lo he instalado y me ha dejado de funcionar la camara
raro, me funciona todo salvo lo q comente que el quicksettings desaparece, instale el bliss rojo y me desaparecio el rommanager pero ya esta reinstalado y todo funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Esos son lo problemas que os comente en el primer post,debe ser un bug de la rom,porque algunas veces cuando se trastea con el quicksettings(que es el archivo sistemui)da un monton de errores.Con ese que algunos habeis puesto la cortina de las notificaciones es blanca y no se puede modificar a negra sin perder parte del temado.
El corregido esta ya en el primer post,recordar lo que os he puesto en sus comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al tweaks, ¿alguien podría explicar un poco cómo trastearlo? Voy tocando y cambiando cosas pero mi inglés y el del traductor de google son igual de malos.
+1
una pregintilla;se pude cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo?

Última edición por padelking Día 16/11/11 a las 11:07:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber,supuestamente si se puede cambiar los sonidos del bloqueo,las vibraciones del teclado,cambiar las fuentes(letras),los colores del reloj numerico,el statusbar,transpariencias y demas.Lo unicolo que os comente en el primer post,solo que con una correccion,no es un bug,es asi,si se le cambia el color de background del quicksettings de negro o a blanco,se pierde parte del tematizado delstatusbar,esto es debido a que cuando te lo va a instalar,lo que hace es descargar un sistemui.apk nuevo y original pero con el color seleccionado.Por lo demas funciona todo perfectamente,al instalar cualquier cosa desde el tweks teneis que estar conectado a internet,sino os va a dar errores y os puede quedar colgada,si fuera asi,instalar de nuevo el tema y listo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Haber,supuestamente si se puede cambiar los sonidos del bloqueo,las vibraciones del teclado,cambiar las fuentes(letras),los colores del reloj numerico,el statusbar,transpariencias y demas.Lo unicolo que os comente en el primer post,solo que con una correccion,no es un bug,es asi,si se le cambia el color de background del quicksettings de negro o a blanco,se pierde parte del tematizado delstatusbar,esto es debido a que cuando te lo va a instalar,lo que hace es descargar un sistemui.apk nuevo y original pero con el color seleccionado.Por lo demas funciona todo perfectamente,al instalar cualquier cosa desde el tweks teneis que estar conectado a internet,sino os va a dar errores y os puede quedar colgada,si fuera asi,instalar de nuevo el tema y listo
los sonidos del bloqueo se pueden cambiar con el tweaks?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Hola @sada, antes que nada decirte que me parece estupendo tu trabajo, viendo las capturas, aunque siempre me he declarado fan de los MOD de mi amigo Fede, vale la pena probar y como dicen por ahi, "dos cabezas piensan mas que una", asi es de que si has tomado algunas de las graficas y consejos de Fede, por eso es que pinta estupendo tu MOD. A mi siempre me ha parecido una ROM, tal y como la hacen los cocineros como si fuera tan solo el esqueleto, claro, ellos no se pueden dedicar a embellecerla (maquillarla), porque estan mas preocupados por la programacion y dejenme decirles que crear algoritmos de programacion no es nada sencillo. Por eso hacen falta ustedes: los maquilladores profesionales que le dan un aspecto inmejorable a cada ROM, me alegra mucho que te le hayas unido a Fede, para que el pobre no siga luciendo con esas ojeras Saludos y muchisimas gracias por compartir tu buen trabajo, te felicito.
Viejo 16/11/11, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
los sonidos del bloqueo se pueden cambiar con el tweaks?
Si te digo la verdad no se si con el tweks o directamente,se que lo vi por alguna parte pero no me acuerdo.Siento no poder ayudarte mas pero piensa que lo de este tweks es igual de novedoso para mi que para ti,estoy trasteando,mirando,viendo el porque del rollo del sistemui que comente anteriormente,como poder trampearlo.desde que lo descargue ayer almediodia,llevo 11 formateos de la DHD probando cosas desde cero.Mis ultimos descubrimientos sobre este tweks,ya os lo postee y explique hace un rato.No puedo mas que seguir aprendiendo de su funcionamiento.Por eso no te puedo ayudar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Si no os importa haré unas preguntillas, pero es que no he probado todavía la v4.0:
- Cómo viene originalmente el fondo del menú desplegable? Blanco opaco?
- Cómo es el fondo que pone el mod de sada? Negro transparente?

Porque si no he entendido mal, una vez que instalo el mod no se puede cambiar eso...

@sada exactamente cual es el archivo del systemui.apk que rige el fondo del que hablamos? está en res/drawable-hdpi?

Salud y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el que viene de origen si no quieres temarlo es blanco y puedes transparentarlo como hasta ahora,es problema viene cuando si tu quieres cambiarlo a negro,eso no se modifica,bueno si se modifica pero lo que hace es descargarte un sistemui nuevo y original de la base de datos de rcmix con el fondo en negro,por lo que peirdes el temaizado correspondiente a eso.El archivo que tu preguntas no son iconos,son numeraciones de los xml,y yo no tengo ni idea de como funciona eso,pero de todas maneras,aunque lo cambies cuando tu quieras ponerlo en la rom te lo volvera a cambiar otra vez ya que te lo pne la propia ron como ya te comente.El fondo de mi tema es negro y lo puedes transparentar como hasta ahora.De todas maneras,pruebalo y hazlo tu mismo y asi ves com funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
yo soy de los que, sobre todo ultimamente, cambia de una rom a otra por los mods que se pueden poner, es que tengo una vena tunning que no se me quita con los años, asi que, para mi, @sada y @federicojj son tan importantes o mas que los cocineros...... hala, he dicho.....

gracias chicos, mi dhd cada dia esta mas bonita y mis colegas iphoneros no saben donde meterse....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/11, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
yo soy de los que, sobre todo ultimamente, cambia de una rom a otra por los mods que se pueden poner, es que tengo una vena tunning que no se me quita con los años, asi que, para mi, @sada y @federicojj son tan importantes o mas que los cocineros...... hala, he dicho.....

gracias chicos, mi dhd cada dia esta mas bonita y mis colegas iphoneros no saben donde meterse....
Más razón que un santo. Ya pensé que era el único

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya los he cambiado
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
ya los he cambiado
Perfecto,me alegro.
Explica como lo hiciste para que la gente se entere,y a mi me refrescas la memoria porque no me acuerdo donde era.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Perfecto,me alegro.
Explica como lo hiciste para que la gente se entere,y a mi me refrescas la memoria porque no me acuerdo donde era.
Pues ahora mismo no puedo que estoy en el trabajo y salgo a las 23 horas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Pues a mí me da un problemilla, y es que el texto de las notificacines me sale en blanco. Y claro, letras blancas, sobre fondo blanco = No se ve nada. Solamente se ve el icono de las notificaciones, pero las letras del texto solamente se ven en el instante que pulsas y se selección momentaneamente antes de abrirse

¿Alguna solución?
Hola @sada, tengo el mismo problema que Degorlas y no entiendo la solucion que le das, me podrias re-explicar, es que no puedo ver las notificaciones y vaya que es importante poder hacerlo. Te envío una captura por si le habias entendido otra cosa a Degorlas.

Viejo 17/11/11, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Hola @sada, tengo el mismo problema que Degorlas y no entiendo la solucion que le das, me podrias re-explicar, es que no puedo ver las notificaciones y vaya que es importante poder hacerlo. Te envío una captura por si le habias entendido otra cosa a Degorlas.
hola de nuevo compañero. Pues yo lo he solucionado marcando en el tweaks en notificacion menu options/transparent background. He reiniciado y al iniciar ya funciona bien. Se ha cambiado el fondo blanco por uno semitransparente de color negro.
Espero que te funcione.

Buen curro @sada, me gusta mucho la rom. Tengo la 4.0.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD

Hora actual: 23:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /