|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no dirías eso si fuese otra marca. Piénsalo. |
|
|
|
|
|
Diria exactamente lo mismo siempre que tuviera exactamente las mismas características
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total...... que sigo con un Mi9 que rula de pelotas, que cuesta 4 pesetas y que para lo que lo quiero hace su papel perfectamente, pero..... que me a gustado mucho el s20 tambien es verdad, a ver si me puedo agenciar con uno con Snapdragon porque ese si debe o deberia de ser cremita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no se popularice mucho tu método. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es facil, que la ley no permita devolver un producto en los 14 dias siguientes, facil y sencillo
![]() Y se me olvidaba, tambien estaria bien que las grandes empresas, como Samsung, tubiesen la decencia de tratar con la misma igualdad a los señores que viven en America y los que viven en Europa Y otra cosa mas, ya que nos ponemos eticos y moralistas haga usted el favor de no bajarse ningun fichero musical, pelicula divx, juego de pc o cualquier otro fichero de esos que @Todos@ bajamos alguna vez porque esta usted cometiendo un delito y curiosamente yo por devolver un producto NO Última edición por tontomele Día 30/03/20 a las 15:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo primero es exactamente a lo que me refería con que no se popularice. Que quienes se aprovechan no provoquen que el resto pierda un derecho. A lo segundo, creo que un mejor precio sería adecuado, aunque desconozco sus costes y amortizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que hay gente que ya lo compran sabiendo que así será, como una especie de cacharreo tipo MM, pero en casa y por mas dias... y lo peor no es que ese derecho se acabe, si no que esos teléfonos son “encasquetados” a otros. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa la pregunta, no todo el mundo quiere el 5g ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que desastre, tenía pensado cambiar mi Mate 20 PRO (a este o al S20+) que me da una duración de 7 u 8 horas de pantalla para pasar a 4 o 5 horas... Pasando pues de Samsung. A ver el One Plus 8 PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vendí el S20 por el tema de la batería, una lástima porque hace muy buenas fotos y para mi el tamaño y peso son perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin modo de ahorro de batería y a 120Hz me llegaba a 3 horas y pico. Con modo de ahorro de batería, 60Hz, uso de datos restringidos en segundo plano, procesador a 70%, poniendo casi todas las apps a dormir, me daba 5h y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más me ha dado a mi, pero si 5h y poco a 60 y 1h menos mínimo a 120. Esperemos que mejoren en futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda asignatura pendiente tiene Samsung con la batería... Me parece increíble... Es que son consumos de Pixel 4 con 2800 Mah..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»