|
||
|
||||
|
||||
Elección Auriculares inalámbricos Sony - JBL - Jabra
Hola a todos.
Estos días de confinamiento haciendo tareas por casa uso unos auriculares AKG K66, meto el móvil en el bolsillo, enrollo el kilométrico cable, lo guardo también en el bolsillo y voy trabajando por casa. El problema es que me voy enganchando con todo, el cable casi no me cabe en el bolsillo, no es muy cómodo que digamos. Como tengo tiempo me he puesto a mirar unos auriculares inalámbricos y lo que me encontrado es una infinidad de productos abrumadora. El caso es que después de buscar me he quedado con tres que me gustan y se adaptan al precio que quiero gastar: - Sony WF-XB700 - JBL Live 300TWS - Jabra Elite 75t este se me escapa un poco de presupuesto. Una vez seleccionados estos tres sigo investigando y llego al mundo de los codecs. Por lo que leo el codec que más calidad da es el Aptx y sus variantes, además tengo un Xiaomi Mi9 que lo sopirta. El problema es que estos 3 auriculares no lo soportan, pero veo que en este tipo de auriculares hay pocos, no los veo en Sony, ni en JBL, ni en Jabra, hay que irse a unos Sennheiser se casi 300€ para tener el codec. Sí que tienen el Aptx los auriculares de "over ear". Por o tanto me pregunto: - ¿Por qué estás marcas no soportan Aptx en sus auriculares " in ear" cuando sí lo soportan en los "over ear"? - ¿Se nota tanto el codec, sobre todo pensando que utilizo el móvil para Spotify en calidad máxima? - Supongo que los auriculares que pongo de Sony si soporta tan LDAC que también soporta el móvil, por lo que creo que serán la mejor opción. Edito, acabo de verlo y no tiene. Os pido ayuda en la elección de los auriculares y con las dudas sobre los codecs, que hasta hace muy poco no tenía ni idea de lo que eran ni de que había varios. Un saludo Última edición por marcosbm Día 05/04/20 a las 03:12:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|