|
||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar he echo Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache pero parece que no se ha formateado la tarjeta ya que tengo un monton de carpetas de aplicaciones que tenia en la anterior ROM que hay que hacer para limpiar todo eso y que empiece todo desde cero, tengo un monton de porqueriaa
![]() con eso borraras toda esa "porqueria" y despues, si tenias hecha la particion de ext y quieres empezar de cero deberia hacer un: mounts and storage> format sd/ext Hay limpias al 100% la tarjeta, tanto la particion para musica etc como la que instalamos las aplicaciones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi ya lo tengo todo limpio y he vuelto a reisntalar la ROM, ahora lo unico es que se pone como loco a instalar los programas que tenia antes el solito supongo que sera porque se habra quedado el la cuenta gmail o del market y ahora los sincroniza, hay alguna manera de que no los sincronice??
edito: ya he visto en el primer post lo de sincronizar el market Última edición por jojogti Día 17/11/11 a las 14:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda sin cobertura no se que le pasara. el gps no lo he probado.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D: El kernel del día 3 no lo he probado pero los otros sí, y se me desconectaba continuamente, con este he ganado 15 segundos, ya le echaré un vistazo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Elite ...
una vez mas instalada sin problemasde momento... todo funcionando correctamente lo que no se, es... ¿en que deberia notar mejoria con respecto a la S_1 ?Yo acabo de probar con iGO y twoNav ... FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS ![]() (ahora instalaré el Sygic) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Elite ...
una vez mas instalada sin problemasde momento... todo funcionando correctamente lo que no se, es... ¿en que deberia notar mejoria con respecto a la S_1 ?Yo acabo de probar con iGO y twoNav ... FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS ![]() (ahora instalaré el Sygic) ![]() Saludos! Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo una duda primero que instalo: rom GEN3 (ORIGINAL) y luego la rom (S2) ?
Última edición por naruto_lord Día 17/11/11 a las 16:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si dejo apretado el boton de apagado se apaga y enciende nada mas apagarse no puedo ponerlo en modo vuelo que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
no poner quita cosas de la rom
Última edición por peri01980 Día 17/11/11 a las 18:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es Descarga de la rom (S2) aquí.
Vale con que instales esa. La otra es la rom en la que se ha basado elitemovil. ![]() PD: Ya me reconoce
Última edición por naruto_lord Día 17/11/11 a las 17:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel actualizado. Lo tenéis en el 1º post. Instalais como una rom normal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
para los que hayais actualizado... ¿existe mucha diferencia entre la s2 y la r11 v3 cx? es que esta ultima es la que llevo actualizandoles los kernels que va sacando el gran elitemovil y me va bastante bien. ¿Por cierto este ultimo kernel es valido para la r11 v3 cx?
Gracias elitemovil!!! |
|
|
||||
|
||||
.saludos y gracias po el nuevo kernel que ya está instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque tengo espacio disponible 90,58 mb de memoria interna , si hecho la particiones y todo los paso :S vosotros también os sale eso datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naruto_lord Día 17/11/11 a las 17:54:36. |