|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturar estados de Wasap con Navegador
Buenos días, una consulta.
El otro día se me actualizó el navegador que tenemos por defecto, indicándome que a partir de ahora, podría capturar los estados del wasap desde el navegador... Mi pregunta es si alguien sabe cómo.... Gracias como siempre por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me actualizó el navegador que tenemos por defecto, indicándome que a partir de ahora, podría capturar los estados del wasap desde el navegador... Mi pregunta es si alguien sabe cómo.... Gracias como siempre por vuestra ayuda. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me actualizó el navegador que tenemos por defecto, indicándome que a partir de ahora, podría capturar los estados del wasap desde el navegador... Mi pregunta es si alguien sabe cómo.... Gracias como siempre por vuestra ayuda. Saludos ![]() no es mas fácil ir a la carpeta de Whatsapp / Media / .Statuses ? ahí están todos los estados, la carpeta esta oculta pero cualquier explorador de archivos tiene la opción de mostrar carpetas ocultas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando el post. ¿alguien sabe como modificar los marcadores de la pantalla de inicio?. En el mint es manteniendo presionando pero en este no hay manera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20200403_204725.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aprovechando el tema lo he tocado un poco y no se eliminan presionando, es verdad. No me disgusta el navegador pero creo que aún hay muchas cosas mejorables.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||