|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@well buenas ami tampoco se me cambió al hacer modificaciones en el uot,no me preocupa todo lo demas si me cambio.
![]() Os dejo una imagen de la kitchen... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando desde anoche. A ver como se porta. De momento una maravilla de ROM.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la stock, he hecho todos los wipes, he flaseado la rom y lleva como una hora en la pantalla blanca de 'quietly brilliant', ¿algún consejo?, ¿le quito la batería y lo intento de nuevo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por VaiO1080 Día 17/11/11 a las 15:25:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse una vez con la de Runny y la verdad es que queda bien, aunque un poco demasiado juntos. Por cierto, lo llevo asi 5x5. Tienes que hacer menos scrolls para ver todas las aplis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de flashear la Rom con el tema de sisan y me pasa lo siguiente
Los iconos de abajo no se ven completos: ![]() A k puede Ser debido?? Saludos Sent from my CreativESense using Tapatalk Última edición por kor07 Día 17/11/11 a las 17:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso pulsas el boton menu y las eliminas Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tweaks lleva esta Rom,la de la runnymede 5.3 o la de la 2.1?..
Gracias Enviado desde mi HTC Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VaiO1080;3177658]Te refieres a tenet tantas horas diferentes??
Si es por eso pulsas el boton menu y las eliminas Los iconos de abajo, no se ven las letras, salen cortados, xk puede ser. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kor07
Los iconos de abajo, no se ven las letras, salen cortados, xk puede ser.
Gracias!! ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero el brillo de la pantalla si esta en auto, baja mucho, no se ve casi, lo tengo ke poner en manual. Por lo demas perfecta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Hoy he decidido cambiarle la Rom a la Desire de mi novia y me he puesto manos a la obra...
He hecho Wipes e instalado la ROM, al arrancar, se tira un rato como es normal, empiezan a aparecer FCs a saco, y la ROM se bloquea... al quitar la batería y arrancar de nuevo, la ROM arranca pero se queda la pantalla en negro despues de ponerle el PIN... lo he probado 4 veces, obteniendo siempre el mismo resultado. Se os ocurre algo??? Gracias!!! EDITO: Madre mia a la desesperada he sacado la batería por tercera vez y arrancado de nuevo y porfin ha conseguido arrancar bien... a ver si dura
Última edición por Jordi_Mirror Día 17/11/11 a las 20:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado la rom! Pero me sale un problema para mi importante
Y es que cuando me llaman se enciende la pantalla, suena y vibra, peeeeero me sale la pantalla de bloqueo, no veo ni quien me llama, ni puedo contestar ni puedo colgar... así que ya probaré versiones futuras! Por el resto, muy bien ^.^
|