|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he leido en el otro hilo... pero te voy a regañar!!! ¿Cuantas veces está puesto en el tutorial de flasheo que lo más importante es asegurarse que la batería está cargada antes de flashear nada? Pues "flashear" ROMs en la SD con el Boot Manager... es lo mismo!
En la carpeta addons de web de la Insert Coin hay varias cositas para modificar la ROM, uno de ellos es un mod que cambia los parámetros que tiene el teléfono para ajustar el brillo de la pantalla cuando lo ponemos en automático. En teoría nos alarga la vida de la batería . Yo tengo puesto ese addon, el del wake-up con los botones de volumen y el rosie sin paginación que además trae los efectos 3D en el escritorio principal que no vienen en las últimas IC, por ejemplo.![]() - 1) Revert_Tweaked_auto_brightness - 2) Tweaked_auto_brightness Así que he cogido ambos y los he descompilado y también he descompilado el framework de la última rom de IC la 3.4.2, y el archivo responsable es el arrays.xml e aquí las diferencias: Original de la rom IC 3.4.2: Código:
<integer-array name="config_autoBrightnessLevels">
<item>11</item>
<item>41</item>
<item>91</item>
<item>161</item>
<item>226</item>
<item>321</item>
<item>641</item>
<item>1281</item>
<item>2601</item>
</integer-array>
<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues">
<item>50</item>
<item>60</item>
<item>75</item>
<item>97</item>
<item>120</item>
<item>142</item>
<item>170</item>
<item>198</item>
<item>227</item>
<item>255</item>
</integer-array>
<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValuesUp">
Código:
<item>11</item>
<item>41</item>
<item>91</item>
<item>161</item>
<item>226</item>
<item>321</item>
<item>641</item>
<item>1281</item>
<item>2601</item>
</integer-array>
<item>75</item>
<item>75</item>
<item>75</item>
<item>97</item>
<item>120</item>
<item>142</item>
<item>170</item>
<item>198</item>
<item>227</item>
<item>255</item>
</integer-array>
Código:
<item>11</item>
<item>41</item>
<item>91</item>
<item>161</item>
<item>226</item>
<item>321</item>
<item>641</item>
<item>1281</item>
<item>2601</item>
</integer-array>
<item>50</item>
<item>60</item>
<item>75</item>
<item>97</item>
<item>120</item>
<item>142</item>
<item>170</item>
<item>198</item>
<item>227</item>
<item>255</item>
</integer-array>
- IC: 50 - 1): 75 - 2): 50 Y así sucesivamente con el resto de valores que lo normal es que cuando más luz ambiental, más luz en la pantalla. Así que el Reverted_Tweaked... hace que la pantalla sea más luminosa de noche con el valor 75. Los otros dos lo hacen en 50 AMBOS. En conclusión que la IC 3.4.2 ya lleva ajustado el brillo para ahorrar batería, no haría falta instalar nada! En cambio el Reverted_Tweaked... supongo que es el valor INICIAL que llevaba antes nuestras Sensations. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc! Referente al addon del brillo, hay dos tipos de addons que yo no sabía las diferencias entre ellos:
- 1) Revert_Tweaked_auto_brightness - 2) Tweaked_auto_brightness Así que he cogido ambos y los he descompilado y también he descompilado el framework de la última rom de IC la 3.4.2, y el archivo responsable es el arrays.xml e aquí las diferencias: Original de la rom IC 3.4.2: Código:
<item>11</item>
<item>41</item>
<item>91</item>
<item>161</item>
<item>226</item>
<item>321</item>
<item>641</item>
<item>1281</item>
<item>2601</item>
</integer-array>
<item>50</item>
<item>60</item>
<item>75</item>
<item>97</item>
<item>120</item>
<item>142</item>
<item>170</item>
<item>198</item>
<item>227</item>
<item>255</item>
</integer-array>
Código:
<item>11</item>
<item>41</item>
<item>91</item>
<item>161</item>
<item>226</item>
<item>321</item>
<item>641</item>
<item>1281</item>
<item>2601</item>
</integer-array>
<item>75</item>
<item>75</item>
<item>75</item>
<item>97</item>
<item>120</item>
<item>142</item>
<item>170</item>
<item>198</item>
<item>227</item>
<item>255</item>
</integer-array>
Código:
<item>11</item>
<item>41</item>
<item>91</item>
<item>161</item>
<item>226</item>
<item>321</item>
<item>641</item>
<item>1281</item>
<item>2601</item>
</integer-array>
<item>50</item>
<item>60</item>
<item>75</item>
<item>97</item>
<item>120</item>
<item>142</item>
<item>170</item>
<item>198</item>
<item>227</item>
<item>255</item>
</integer-array>
- IC: 50 - 1): 75 - 2): 50 Y así sucesivamente con el resto de valores que lo normal es que cuando más luz ambiental, más luz en la pantalla. Así que el Reverted_Tweaked... hace que la pantalla sea más luminosa de noche con el valor 75. Los otros dos lo hacen en 50 AMBOS. En conclusión que la IC 3.4.2 ya lleva ajustado el brillo para ahorrar batería, no haría falta instalar nada! En cambio el Reverted_Tweaked... supongo que es el valor INICIAL que llevaba antes nuestras Sensations. Saludos! ![]() Lo que no sabia era que la IC 3.4.2 ya tenía esa opción instalada.. ya decia yo que no veia mucha diferencia.. es el mismo ![]() Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la versión 3.4.0 el bricked kernel v1.5 y el camfix y el mod de cámara a 40 fps de vez en cuando se me queda tirado, se congela la pantalla y luego se apaga, y para recuperarlo tengo que quitar la batería.
a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los estuve configurando ayer y hoy estoy con la primera prueba sería de duración de batería y estabilidad. De momento el único fallo que le he encontrado es que tarda un par de minutos en iniciarse bien... Supongo que hasta el system tuner haga lo que tiene que hacer y estabilice el sistema. Despues... parece que todo va bien, pero esta noche daré el primer veredícto... Por el momento va un poco más rapido que antes y parece (solo parece que aun es pronto) que mejora un punto la batería... Ya veremos ![]() Ya me dices si era eso de los voltajes y sino... vuelve a flashear el kernel y el camfix
|
|
||||
|
||||
|
Para el que desee probar, la ic 3.4.0 con el kernel de faux va de fabula
![]() No eh probado los diferentes modos fotograficos, pero el sensa tira que da gusto, a mi parecer casi como una cyano
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la 3.4.2 con el bricked kernel 1.5 y estoy contento.. Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.2 - Bricked Kernel 1.5 - BEATS v5 - BR CameraMOD Sense 3.5 - Camfix 1.4
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo absolutamente nada..Kernel, radio...Leí un montón de posts de información pero no consigo encontrar un tutorial sobre como hacer eso... T_T Estoy perdidismo y estoy harto de la ROM de Vodafone =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber qué es, instalar, etc. el kernel, radio, etc. tienes un magnífico post fijo de doctorlirio, en esta misma sección.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de los iconos, alguien me ayuda??
Cuando instalo la ROM me figuran bien; pero cuando paso el Titanium Backup hay algo que actualiza y me deja sin iconos en el bloqueo, sin información de SMS, llamadas perdidas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde anoche y aunque no le he dado mucho trabajo, me está sorprendiendo el buen resultado de la batería, en otras ocasiones sólo de tenerla en stand by ya se me descargaba bastante.
De momento esta rom ha superado a muchas
|
||||
|
||||
|
sms...hace tiempo que no los uso. A mi me pasaba lo mismo, parece ser que si restauras datos del sistema te restaura datos de la rom anterior y ahí pueden aparecer los problemas |
|
|
||||
|
||||
![]() Las cuentas de Gmail se te reinstalan solitas, las contraseñas del wifi, las apps y los contactos también (si los tienes sincronizados con el Gmail). Los SMS se pueden salvar con el SMS Backup & Restore, los hilos del Whatsapp se copian desde la própia aplicación a la SD. El listado de llamadas no se conserva, no se, si para ti es importante igual hay alguna app por ahí que hace un backup del callLog. Lo que es evidente es que al cambiar de ROM no se puede hacer la restauración completa del Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando esta hablando por telefo, y al momento de ir a colgar la pantalla no se enciende? como si el sensor no reaccionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
Como tenéis configurado el briked kernel? Velocidad, y con que programa. El camfix, se instala antes o después que el cam mod. Muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|