|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nature, la revista donde se publicó que el COVID-19 es sin lugar a dudas natural?.
Pero mientras, info de ese vídeo italiano para sacar de dudas a quien quiera salir de dudas: https://www.redaccionmedica.com/viri...-en-2015--8876 ![]() Pienso que ahora tienen mundos motivos para negar que haya sido sintetizado el virus. Menudo escándalo sería que se descubrirse que ha sido así. Me sigue pareciendo mucha coincidencia que el virus se origine justo en la ciudad de Wuhan, sede del superlaboratorio de virus de China. Que además años atrás presumían de que están experimentando con un coronavirus y que habían conseguido que infectase a los humanos atacando a las vías respiratorias y que ha sido sacado de un murciélago. Siempre podremos creer que se ha originado porque los chinos comen pangolín casi crudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo igual.
Pienso que ahora tienen mundos motivos para negar que haya sido sintetizado el virus. Menudo escándalo sería que se descubrirse que ha sido así. Me sigue pareciendo mucha coincidencia que el virus se origine justo en la ciudad de Wuhan, sede del superlaboratorio de virus de China. Que además años atrás presumían de que están experimentando con un coronavirus y que habían conseguido que infectase a los humanos atacando a las vías respiratorias y que ha sido sacado de un murciélago. Siempre podremos creer que se ha originado porque los chinos comen pangolín casi crudo. ![]() Tan rápida la recuperación de su población, no se si os disteis cuenta en las celebraciones de superación del virus , me parecían muy forzadas. Luego esta que si la guerra comercial con USA se ofrecen a vender todo tipo de productos y ayudas sobre todo a Europa y son los primeros en contemplar medicamentos y vacunas justo en el epicentro. Todo esto suena a ciencia ficción pero joder está pasando así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La inteligencia de EE.UU. acusa a China de falsear el número de muertos y contagiados por Covid-19
https://www.businessinsider.es/coron...-falsos-613565 Enviado desde @updayESP |
|
|
||||
|
||||
|
La inteligencia de EE.UU. acusa a China de falsear el número de muertos y contagiados por Covid-19
https://www.businessinsider.es/coron...-falsos-613565 Enviado desde @updayESP ![]() ![]() Ahora, el decir que "se recuperan muy rápido" (????), no sé qué de las celebraciones (!!!!!) y demás teorías conspiranoicas, pues ya... fruto del confinamiento y el aburrimiento. Que la gente tiene derecho a ser terraplanista, eh?. Y creer en los Annunakis como creadores de las pirámides de Giza. Pero no hay nada como las RESPUESTAS EMPÍRICAS de la CIENCIA. Como Homo Sapiens Sapiens es uno de los mayores logros que hemos conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaia vaia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenenos en España 100.000 casos y murieron 10.000 personas no es un 0.3 %.
Es un 10%... En el mundo ya existe 1.000.000 de infecciones y 50.000 muertes eso da un 5% mundial Eso del 0.3 queda desafortunadamente muy lejos las cifras no engañan. Screenshot_20200402_125424.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo tienes que ver el mensaje de arriba. La gente no entiende que la letalidad real se calcula con estimaciones de contagiados totales. No solo los confirmados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al margen de la mortalidad, los dos problemas que he mencionado en mi comentario me parecen sumamente graves y preocupante
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas enfermedades se hacen pandemia y está según la OMS lo es por que 1.000.000 de infecciones y 50.000 muertes en un mes y subiendo no es una cifra alentadora.
España con 47 millones de habitantes y 100.000 casos es más que preocupante, la gripe normal es verdad que mató en 2018 a 15.000 personas pero en todo un año. Leer este enlace... https://www.google.com/amp/s/amp.red...0-muertos-5427 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora en el mundo entero abre los ojos y el mayor tesoro que tenemos la sanidad universal mejora y evita recortes, ya veremos como acaba USA con su sistema público (inexistente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si justo, lo que nos lleva a tener índices superiores y muertes que no se contabilizan por coranovirus por que murieron antes de ser detectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neokid Día 02/04/20 a las 13:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo cierto eso, no estoy muy seguro yo de que alguien pudiera estar totalmente preparado para una crisis así, me refiero a nivel médico. Por mi trabajo mantengo cierto contacto con dos jefes de intensivos de dos grandes hospitales y me comentan que a nivel de UCIS era imposible estar preparados ante tal avalancha, nadie ha estado preparado. Ni por unidades de atención, ni por equipos, ni por personal. Pero repito que es cierto que los recortes se notan y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenenos en España 100.000 casos y murieron 10.000 personas no es un 0.3 %.
Es un 10%... En el mundo ya existe 1.000.000 de infecciones y 50.000 muertes eso da un 5% mundial Eso del 0.3 queda desafortunadamente muy lejos las cifras no engañan. Archivo Adjunto 1272415 ![]() Así que por suerte la mortandad no es de un 10% porque estoy seguro que todos lo vamos a pillar irremediablemente y no vamos a morir 4 millones de personas. También os digo que están muriendo muchas personas mayores en casa por el coronavirus y no están entrando en la estadística, solo para demostrar que los datos oficiales no son para nada exactos, no se acercan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos usar las estadísticas existentes, por lo menos en nuestro país para hacer un porcentaje de mortandad fiable. Son muchas las personas infectadas qué no se les ha hecho la prueba, muchas!!. Tendrán síntomas leves pero están infectadas y a este paso antes de extingue el virus, que nuestro gobierno consiga test fiables y suficientes.
Así que por suerte la mortandad no es de un 10% porque estoy seguro que todos lo vamos a pillar irremediablemente y no vamos a morir 4 millones de personas. También os digo que están muriendo muchas personas mayores en casa por el coronavirus y no están entrando en la estadística, solo para demostrar que los datos oficiales no son para nada exactos, no se acercan. ![]() |