|
||
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!!
OS EXPLICO llevo mucho tiempo intentando instalar una rom cocinada en mi htc desire. Con el unrevoked hice el root y tambien pase el hboot a s-off. Pero no se que pasa que cuando entro al recovery hago los wipe que pide y me meto dentro de la targeta sd para instalar la rom empieza a instalarseeee y de pronto se para. Mi problema es que lo he probado con tres roms diferentes y siempre me pasa lo mismo. Alguien sabria decirme a que es debido esto =???? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la Aurora v02 y estoy pensando flashear la v04. Al ser Stock Hboot he oido que la v04.1 daba algun problemilla y no tengo ganas de lios. El caso es que en la pagina de XDA he visto que hay dos enlaces, uno Aurora v04 (Data2Ext) en el que viene un enlace al lado llamado Data2Ext y otro que es Aurora v04 (A2SD). Cual es la diferencia? Cual da menos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la version 4.1 y la deje por la noche descargando las aplis desde el market cuando me levante veo que muchas dieron error por espacio insuficiente, el problema es que no me está metiendo las aplicaciones en la ext
tengo stock hboot, ext4 de 1gb e instale el a2sdGUI para ver si estaba activado y supuestamente si está pero no me funciona Que mas debo hacer? o me conviene poner el hboot cm7? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la version 4.1 y la deje por la noche descargando las aplis desde el market cuando me levante veo que muchas dieron error por espacio insuficiente, el problema es que no me está metiendo las aplicaciones en la ext
tengo stock hboot, ext4 de 1gb e instale el a2sdGUI para ver si estaba activado y supuestamente si está pero no me funciona Que mas debo hacer? o me conviene poner el hboot cm7? Saludos ![]() Si tienes stock hboot tienes que flashear el rom convertor despues de la rom sin reiniciar. Lo pone en el primer post
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la Aurora v02 y estoy pensando flashear la v04. Al ser Stock Hboot he oido que la v04.1 daba algun problemilla y no tengo ganas de lios. El caso es que en la pagina de XDA he visto que hay dos enlaces, uno Aurora v04 (Data2Ext) en el que viene un enlace al lado llamado Data2Ext y otro que es Aurora v04 (A2SD). Cual es la diferencia? Cual da menos problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Data2ext mueve la partición /data completa a la partición EXT por lo que necesitas 2 particiones, una para /data/data) al estar en una partición diferente es más estable y se puede montar/desmontar la SD sin problemas. Necesitarias dos particiones EXT el orden seria : FAT32 + 1 Giga EXT4 + 300 megas EX4 + 100 SWAP Para este tipo de script al tener que tirar de la SD para abrir aplicaciones , y leer y escribir es importante tener una buena SD de clase minimo 6. Pero para esta rom lei en su momento que daba algunos problemas el D2EXT , por lo que salvo que seas un poseso de instalacion de aplicaciones con la A2SD+ tendrias mas que suficiente .
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 16/11/11 a las 16:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El A2SD+ mueve parte de los datos de la aplicacion y de la dalvik a la SD , pero parte se queda en la memoria interna por lo que poco a pco se ira reduciendo el espacio en la memoria interna hasta que se acabe aunque te quede espacio en la particion EXT , necesitas una particion EXT3 o EX4 de un giga y Swap: cero , la rom abre con fluidez las aplicaciones porque esta repartido entre las dos memorias , es muy estable y con una SD de clase 4 no vas a tener problemas , con clase 2 puedes tener alguna ralentizacion
Con Data2ext mueve la partición /data completa a la partición EXT por lo que necesitas 2 particiones, una para /data/data) al estar en una partición diferente es más estable y se puede montar/desmontar la SD sin problemas. Necesitarias dos particiones EXT el orden seria : FAT32 + 1 Giga EXT4 + 300 megas EX4 + 100 SWAP Para este tipo de script al tener que tirar de la SD para abrir aplicaciones , y leer y escribir es importante tener una buena SD de clase minimo 6. Pero para esta rom lei en su momento que daba algunos problemas el D2EXT , por lo que salvo que seas un poseso de instalacion de aplicaciones con la A2SD+ tendrias mas que suficiente . ![]() Última edición por Yamcha Día 16/11/11 a las 16:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final era el rom converter, al no estar firmado, entonces no lei y antes seguro que no lo instale, ahora lo reinstale y creo que funciona
Saludos Última edición por ancabi Día 16/11/11 a las 21:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
error en particion sd
Hola... a ver si me podeis ayudar. Instale esta rom (muy rapida por cierto) y despues instale el programa app2sd o platinum backup para ver el estado de la tarjeta y mi sorpresa es que tan solo tengo 30 megas de memoria interna por lo que deduzco que he instaldo la rom en memoria interna pq las particiones estan mal hechas.
el problema de la particion viene porque tengo el clockworkmod como recovery y no se como hacer la particion, he probado todas las opciones de partitionsd pero siempre lo hace mal. hace tiempo con el amorRA me salio bien a la primera pero no hay forma humana de volver a flashear ese recovery, he probado todas las formas y siempre me ha dado algun error como por ej. el androidflasher: sending 'recovery' (3936 KB)... OKAY [ 0.569s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s downloading 'boot.img'... Operating system: Windows. Tools folder and fastboot file(s) created. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. SPL/hboot version: 0.93.0001. Radio version: 5.17.05.08. Main software version: 2.22.75.3. cid: 11111111. cpld: none. product: bravo. mid: pb992****. security: off. build-mode: ship. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. OKAY [ 0.569s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s rebooting... finished. total time: 0.093s entonces la pregunta seria: ¿como particiono la tarjeta? sino puedo poner el amonRA ¿como flahseo el recovery? ¿se puede particionar la tarjeta desde el pc? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a ver si me podeis ayudar. Instale esta rom (muy rapida por cierto) y despues instale el programa app2sd o platinum backup para ver el estado de la tarjeta y mi sorpresa es que tan solo tengo 30 megas de memoria interna por lo que deduzco que he instaldo la rom en memoria interna pq las particiones estan mal hechas.
el problema de la particion viene porque tengo el clockworkmod como recovery y no se como hacer la particion, he probado todas las opciones de partitionsd pero siempre lo hace mal. hace tiempo con el amorRA me salio bien a la primera pero no hay forma humana de volver a flashear ese recovery, he probado todas las formas y siempre me ha dado algun error como por ej. el androidflasher: sending 'recovery' (3936 KB)... OKAY [ 0.569s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s downloading 'boot.img'... Operating system: Windows. Tools folder and fastboot file(s) created. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. SPL/hboot version: 0.93.0001. Radio version: 5.17.05.08. Main software version: 2.22.75.3. cid: 11111111. cpld: none. product: bravo. mid: pb992****. security: off. build-mode: ship. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. OKAY [ 0.569s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s rebooting... finished. total time: 0.093s entonces la pregunta seria: ¿como particiono la tarjeta? sino puedo poner el amonRA ¿como flahseo el recovery? ¿se puede particionar la tarjeta desde el pc? muchas gracias! ![]() Pero a parte de esto mira lo que pone: Tools folder and fastboot file(s) created. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. ¿ has metido la imagen del recovery dentro de la carpeta del android flasher ?
|
||||
|
||||
|
Puedes particionar la SD con programas como el Gparted , desde el movil o con un lector , hay otros programas como el fastboot commander de mi firma para flasear , a parte de los comandos del fastboot.
Pero a parte de esto mira lo que pone: Tools folder and fastboot file(s) created. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. ¿ has metido la imagen del recovery dentro de la carpeta del android flasher ? ![]() con el android flasher recibo estos errores: sending 'recovery' (3936 KB)... OKAY [ 0.569s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.569s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s rebooting... finished. total time: 0.093s |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez igual... cambio el kernel.. i el mv me peta.. en un bucle de reinicios... nada..
hago un restore de nand+ext y no se me enciende, se me queda colgado kn la pantalla en blanco htc.. intento hacer otro restore d otro dia.. y ya no m monta la sd de ninguna d las maneras.. meto al sd al pc y esta bien... pq no me la reconoce ahora el movil? cn ninguna parte dl mv m la reonoce, ni poal restore, ni pa flahsear ni el pc cuando pongo el toogle... dice q no se ha podido reconocer el dipositivo.. via usb toogle klaro.. la saco la pongo al pc directamente i sin problemas.. alguien tiene idea de pq? y solucion=? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez igual... cambio el kernel.. i el mv me peta.. en un bucle de reinicios... nada..
hago un restore de nand+ext y no se me enciende, se me queda colgado kn la pantalla en blanco htc.. intento hacer otro restore d otro dia.. y ya no m monta la sd de ninguna d las maneras.. meto al sd al pc y esta bien... pq no me la reconoce ahora el movil? cn ninguna parte dl mv m la reonoce, ni poal restore, ni pa flahsear ni el pc cuando pongo el toogle... dice q no se ha podido reconocer el dipositivo.. via usb toogle klaro.. la saco la pongo al pc directamente i sin problemas.. alguien tiene idea de pq? y solucion=? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria una forma de poder saber ciertamente el sitio que me queda libre para apps? Tengo la v04 version A2SD y soy stock, he flasheado el Rom converter, pero no entiendo que le pasa a mi movil que se vuelve loco. Instalado todo tengo 80 mg libres, paso una app a la SD y me dice que tengo 126, paso otra y me dice que tengo 101... y asi todo el rato!! Asi no hay manera jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria una forma de poder saber ciertamente el sitio que me queda libre para apps? Tengo la v04 version A2SD y soy stock, he flasheado el Rom converter, pero no entiendo que le pasa a mi movil que se vuelve loco. Instalado todo tengo 80 mg libres, paso una app a la SD y me dice que tengo 126, paso otra y me dice que tengo 101... y asi todo el rato!! Asi no hay manera jajajajajaja
![]() En teoria el app2sd las mueve automaticamente. Yo uso esta app: https://market.android.com/details?i...Vlc3BhY2UiXQ.. La memoria interna es /data y la externa /ext
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu ayuda... he usado el fastboot que me indicas y me muestra errores y no lo hace, te adjunto capturas a ver si es que hago algo mal.
con el android flasher recibo estos errores: sending 'recovery' (3936 KB)... OKAY [ 0.569s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.569s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.569s rebooting... finished. total time: 0.093s ![]() Prueba con otros recoverys , ese es muy antiguo , instala los mas nuevos com el RMD , el 4EXT o el clockworkmod 5.0.2.7 , con esto no digo que sea el problema, es raro porque el programa recoge los datos del movil