|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pedazo curro que te has pegado @666roi666 a quedado guapísimo,pero este es con las apk o el universal? O el universal con update? Ya me has liado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se va a llamar... esto es primicia,
, Hell_Red_Theme_Universal_by_Roi, con esto os digo todo, que os parece? demasiado heavy? ya me contareis cuando lo veáis, igual se cambia el nombre, solo es un boceto.Este ya es el universal con el update, por cierto lo meto en la carpeta que va dentro de sdcard. Buenísimo que respete el framework del update @lexullde. El tema del video lo miro mañana, ahora mismo me esta dando FC, ya me contareis, me toca desistalarlo, pero me levanto a las 5, @tragaldabas sin prisa tio, no me seas ansias, ![]() ![]() , dejalo para mañana o pasado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que ne paso ayer con esta pedazo rom, 18;30 bateria 17%, la cargo un poco ( casi nunca lo hago, siempre dejo que se descarge) para salir a montar en bici, se que en el 30%, me pongo musica durante 45 min montando, queda 27%, despues de 20min sin tocarlo vuelvo a tener 30%, como puede ser... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es de todos.jajaja, el pedazo de curro de tragaldabas, lo podeis ver en en hilo de mi firma, que maquina eres @tragaldabas, estoy deseando probarlo, y en cuanto solucione lo del video Nuevo Theme Universal.
Una cosa curiosa que ne paso ayer con esta pedazo rom, 18;30 bateria 17%, la cargo un poco ( casi nunca lo hago, siempre dejo que se descarge) para salir a montar en bici, se que en el 30%, me pongo musica durante 45 min montando, queda 27%, despues de 20min sin tocarlo vuelvo a tener 30%, como puede ser... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Poner la barra de progreso en rojo, como la de la música? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he flasheado y la he hecho lite, ya que he visto que la extra lite elimina la aplicación de email ... y la necesito para el curro.
Diría que va más fluida que la de Criskelo y la Revolution, es cierto. Pero sobretodo me ha gustado una cosa que igual os parece una tontería. El tamaño de fuente más pequeño, queda MUY BIEN!!!. Lo que me gustaría hacer ahora es aumentar el numero de filas y columnas en TW 4.5, pero tengo que buscar como se hace, no me acuerdo. También estoy pensando en poner el ADW launcher, lo recomendáis? Por otro lado, cuando sincornizo con Exchange, estoy forzado a utilizar el PIN, ya que las opciones de no tener ningun desbloqueo o la del patrón estan "Desactivadas por administrador remoto". Criskelo sacó un patch que solucionaba este problema ... existe alguna posibilidad de que se añada en alguna release futura? gracias!! ... de momento me quedo con tu ROM! S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por angelmb
Pues la he flasheado y la he hecho lite, ya que he visto que la extra lite elimina la aplicación de email ... y la necesito para el curro. Diría que va más fluida que la de Criskelo y la Revolution, es cierto. Pero sobretodo me ha gustado una cosa que igual os parece una tontería. El tamaño de fuente más pequeño, queda MUY BIEN!!!. Lo que me gustaría hacer ahora es aumentar el numero de filas y columnas en TW 4.5, pero tengo que buscar como se hace, no me acuerdo. También estoy pensando en poner el ADW launcher, lo recomendáis? Por otro lado, cuando sincornizo con Exchange, estoy forzado a utilizar el PIN, ya que las opciones de no tener ningun desbloqueo o la del patrón estan "Desactivadas por administrador remoto". Criskelo sacó un patch que solucionaba este problema ... existe alguna posibilidad de que se añada en alguna release futura? gracias!! ... de momento me quedo con tu ROM! S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he flasheado y la he hecho lite, ya que he visto que la extra lite elimina la aplicación de email ... y la necesito para el curro.
Diría que va más fluida que la de Criskelo y la Revolution, es cierto. Pero sobretodo me ha gustado una cosa que igual os parece una tontería. El tamaño de fuente más pequeño, queda MUY BIEN!!!. Lo que me gustaría hacer ahora es aumentar el numero de filas y columnas en TW 4.5, pero tengo que buscar como se hace, no me acuerdo. También estoy pensando en poner el ADW launcher, lo recomendáis? Por otro lado, cuando sincornizo con Exchange, estoy forzado a utilizar el PIN, ya que las opciones de no tener ningun desbloqueo o la del patrón estan "Desactivadas por administrador remoto". Criskelo sacó un patch que solucionaba este problema ... existe alguna posibilidad de que se añada en alguna release futura? gracias!! ... de momento me quedo con tu ROM! S2 ![]() A mi me deja elegir la opción que quiera, patrón o pin. El email después te lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
No @lexullde, ya la tengo en rojo, lo que pasa es que no me sale la barra de progreso, estoy haciendo pruebas y me da FC, pero si no lo soluciono en un rato desistalo la apk y la meto XTRAS, supongo que a si se solucionara.
![]() Tendrías que meter en el tema los xml y resources en sus rutas correspondientes, yo si te funciona con la apk entera la metería en xtras y así no te complicas tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de limitar las opciones de bloqueo al PIN solamente pasa cuando configuras el email para sincronizar con un servidor exchange. Si configuro el email con mi cuenta de yahoo tambien puedo elegir cualquier opcion de desbloqueo. El problema debe venir por la política de seguridad de Exchange, que es bastante estricta. Pensándolo bien, es muy lógico que Exchange limite las opciones de desbloqueo al PIN, ya que es el mas seguro. En caso de pérdida o robo, la información confidencial que hay en los emails está más segura. Lo que pasa es que para mi es un coñazo tener que estar metiendo el PIN cada vez que desbloqueo. Prefiero el patron. Criskelo hizo en su ROM un cambio que permitia escoger entre todos las formas de desbloqueo aun estando utilizando Exchange. En fin, no sé si me explico .. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, me encanta la fuente pequeña para los menus de android, le da un aspecto HD muy chulo, pero me gustaria saber si hay alguna manera para aumentar el tamaño de fuente pero solo en el navegador, a ser posible en el que viene de serie con la rom, es para no estar haciendo zoom continuamente.
saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de limitar las opciones de bloqueo al PIN solamente pasa cuando configuras el email para sincronizar con un servidor exchange. Si configuro el email con mi cuenta de yahoo tambien puedo elegir cualquier opcion de desbloqueo.
El problema debe venir por la política de seguridad de Exchange, que es bastante estricta. Pensándolo bien, es muy lógico que Exchange limite las opciones de desbloqueo al PIN, ya que es el mas seguro. En caso de pérdida o robo, la información confidencial que hay en los emails está más segura. Lo que pasa es que para mi es un coñazo tener que estar metiendo el PIN cada vez que desbloqueo. Prefiero el patron. Criskelo hizo en su ROM un cambio que permitia escoger entre todos las formas de desbloqueo aun estando utilizando Exchange. En fin, no sé si me explico .. ![]() Saludos. ![]() O es esto: Sacado del hilo de roi: Pregunta:[HACK] Email apk Quitar bloqueo y otras restricciones de la política de seguridad de correo electrónico. Respuesta:Congelar el Email.apk y volverlo a descongelar. Instala el email y pruebalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, me encanta la fuente pequeña para los menus de android, le da un aspecto HD muy chulo, pero me gustaria saber si hay alguna manera para aumentar el tamaño de fuente pero solo en el navegador, a ser posible en el que viene de serie con la rom, es para no estar haciendo zoom continuamente.
saludos y muchas gracias. ![]() |