|
||
|
|
||||
|
||||
|
erosized tus mod de froyo a mi no me funcionaban en las ultimas versiones de las roms con la v10k por ejemplo no me hacia nada la camara seguia igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el APK es la que gestiona todo el contenido que hay entre el kernel ( driver ) y los codecs. Pero aunque fuera como tu dices, no se puede editar el APK de la camara, para mejorar sus funciones, dado que cuando compilas se jode, o eso parece... entonces no entiendo el porque estara pasando esto. Ademas la rom acurateam, 100% ginger? la camara tambien? seguro? ( es la camara de LG o es otro tipo de camara )
|
||||
|
||||
|
no puede ser, definitivamente en el APK se encuentra la compression, y no en las librerias...
Ya que el APK es la que gestiona todo el contenido que hay entre el kernel ( driver ) y los codecs. Pero aunque fuera como tu dices, no se puede editar el APK de la camara, para mejorar sus funciones, dado que cuando compilas se jode, o eso parece... entonces no entiendo el porque estara pasando esto. Ademas la rom acurateam, 100% ginger? la camara tambien? seguro? ( es la camara de LG o es otro tipo de camara ) ![]() La rom es 100% ginger,eso te lo puedo asegurar y las aplicaciones son todas para todos los sistemas,lo unico que hacen es "adaptarlas"por decirlo de alguna manera de un sistema a otro,porque si no imaginate cuanta gente haria falta para sacar una apk diferente para cada sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser, definitivamente en el APK se encuentra la compression, y no en las librerias...
Ya que el APK es la que gestiona todo el contenido que hay entre el kernel ( driver ) y los codecs. Pero aunque fuera como tu dices, no se puede editar el APK de la camara, para mejorar sus funciones, dado que cuando compilas se jode, o eso parece... entonces no entiendo el porque estara pasando esto. Ademas la rom acurateam, 100% ginger? la camara tambien? seguro? ( es la camara de LG o es otro tipo de camara ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la apk de la camara no se encuentra la compresion puesto que esa apk solo hace una llamada a la libreria que es la que se encarga de gestionar la compresion y el bitrate de la camara y por eso aunque en la apk,al modificarla le indiques que quite la compresion,si en la libreria la sigue llevando no sirve para nada puesto que seguira tenienda la compresion que la libreria tenga asignada.
La rom es 100% ginger,eso te lo puedo asegurar y las aplicaciones son todas para todos los sistemas,lo unico que hacen es "adaptarlas"por decirlo de alguna manera de un sistema a otro,porque si no imaginate cuanta gente haria falta para sacar una apk diferente para cada sistema. ![]() no y no definitivamente no va por librerias... no me entra... CyanogenMOD no tiene compression y no sera por las librerias, en el APK solo desabilitando la compression, ya se soluciona, estoy seguro. El problema es porque cuando se decompila y compila deja de funcionar, mira el galaxy SII va por kernel, pero el lg va como todos, por APK, media profiles, y en este caso un archivo adicional, el cual ya e retocado. Por lo tanto, dejate de librerias... porque el APK es el que manda, si te fijas en el galaxy SII, pese a que el kernel indique que 100%, si en el apk le pones 50% por cojones pondra 50% entiendes. No se si el LG es igual, pero estoy seguro que si...
|
||||
|
||||
|
Entonces porque no te funciona el mod?
no y no definitivamente no va por librerias... no me entra...
CyanogenMOD no tiene compression y no sera por las librerias, en el APK solo desabilitando la compression, ya se soluciona, estoy seguro. El problema es porque cuando se decompila y compila deja de funcionar, mira el galaxy SII va por kernel, pero el lg va como todos, por APK, media profiles, y en este caso un archivo adicional, el cual ya e retocado. Por lo tanto, dejate de librerias... porque el APK es el que manda, si te fijas en el galaxy SII, pese a que el kernel indique que 100%, si en el apk le pones 50% por cojones pondra 50% entiendes. No se si el LG es igual, pero estoy seguro que si... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no y no definitivamente no va por librerias... no me entra...
CyanogenMOD no tiene compression y no sera por las librerias, en el APK solo desabilitando la compression, ya se soluciona, estoy seguro. El problema es porque cuando se decompila y compila deja de funcionar, mira el galaxy SII va por kernel, pero el lg va como todos, por APK, media profiles, y en este caso un archivo adicional, el cual ya e retocado. Por lo tanto, dejate de librerias... porque el APK es el que manda, si te fijas en el galaxy SII, pese a que el kernel indique que 100%, si en el apk le pones 50% por cojones pondra 50% entiendes. No se si el LG es igual, pero estoy seguro que si... ![]() Ea,pues ahora es donde te voy a aclarar las cosas,suponte que el lg en las librerias en vez de estar indicado el 100% esta indicado el 50%,por mucho que pongas en la apk el 100% no podrá nunca trabajar al 100%. Creo que con esto lo entiendas puesto que lo que quiero es que comprendas que hasta que no se toque la libreria que habilita la compresion de la camara por mucho que modifiques la apk no servira de nada porque no podras quitar la compresion. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu respuesta me acabas de dar la razon,mira el lg tambien lleva la compresion como el galaxy s2 y me has dado la razon porque dices que aunque en el kernel indique 100% y en la apk pones el 50% sera el 50,no?
Ea,pues ahora es donde te voy a aclarar las cosas,suponte que el lg en las librerias en vez de estar indicado el 100% esta indicado el 50%,por mucho que pongas en la apk el 100% no podrá nunca trabajar al 100%. Creo que con esto lo entiendas puesto que lo que quiero es que comprendas que hasta que no se toque la libreria que habilita la compresion de la camara por mucho que modifiques la apk no servira de nada porque no podras quitar la compresion. ![]() NO no no y no, no entendiste, las librerias aqui sudan un cojon y medio ( al igual que el media profiles )... seria estupido por parte de lg ( si no es mas estupido no poder decompilar una apk porque luego no funciona ) El APK es el que por cojones, las librerias no pintan nada, excepto para codificar los videos, las librerias no indican el bitrate, ni la calidad, solo indican el formato.... Pero no indican la compression, si fuera asi, no mostrarian en el APK ningun tipo de compression, que me juego mi cojon izquierdo, que en los selectores de calidad del APK. creo que son 90%, 85%, 75% si sacas 3 fotos en 3 "calidades" ( normal, fina y super fina ) Lo pasamos por un "escaner de imagenes" y nos dira exactamente la compresion exacta, y sera del 90 en el caso de super fina, 85 en el caso de fina, y 75 en el caso de normal. SI fuera lo que dices de las librerias, no tendria sentido indicar el % en el apk, y mucho menos el bitrate o los FPS que segun tu tambien se especifica en las librerias, por lo tanto seria una APK similar a la del Galaxy SII, que el codigo indica al kernel. EN el caso del O3D no e visto ningun codigo ( o no e percatado ninguno ) que indique a recursos exteriores al apk ( excepto el kernel y media profiles ).
Última edición por |ErosizeD| Día 17/11/11 a las 21:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La libreria no pinta nada! muestrame una linea en la libreria que diga que tiene X% de compression, y dejame evaluar el codigo...
NO no no y no, no entendiste, las librerias aqui sudan un cojon y medio ( al igual que el media profiles )... seria estupido por parte de lg ( si no es mas estupido no poder decompilar una apk porque luego no funciona ) El APK es el que por cojones, las librerias no pintan nada, excepto para codificar los videos, las librerias no indican el bitrate, ni la calidad, solo indican el formato.... Pero no indican la compression, si fuera asi, no mostrarian en el APK ningun tipo de compression, que me juego mi cojon izquierdo, que en los selectores de calidad del APK. creo que son 90%, 85%, 75% si sacas 3 fotos en 3 "calidades" ( normal, fina y super fina ) Lo pasamos por un "escaner de imagenes" y nos dira exactamente la compresion exacta, y sera del 90 en el caso de super fina, 85 en el caso de fina, y 75 en el caso de normal. SI fuera lo que dices de las librerias, no tendria sentido indicar el % en el apk, y mucho menos el bitrate o los FPS que segun tu tambien se especifica en las librerias, por lo tanto seria una APK similar a la del Galaxy SII, que el codigo indica al kernel. EN el caso del O3D no e visto ningun codigo ( o no e percatado ninguno ) que indique a recursos exteriores al apk ( excepto el kernel y media profiles ). ![]() No voy a entrar en discursiones absurdas que no llevan a ningun sitio ya que tu te emperras en que la compresion se encuentra en la apk,solo he intentado ayudarte para que no pierdas el tiempo en crear algo que no va a dar lo que quieres puesto que estas completamente confundido con el funcionamiento de la camara en este telefono. Como bien sabes nosotros tenemos el kernel destripado y por eso nos dimos cuenta del funcionamiento de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en discursiones absurdas que no llevan a ningun sitio ya que tu te emperras en que la compresion se encuentra en la apk,solo he intentado ayudarte para que no pierdas el tiempo en crear algo que no va a dar lo que quieres puesto que estas completamente confundido con el funcionamiento de la camara en este telefono.
Como bien sabes nosotros tenemos el kernel destripado y por eso nos dimos cuenta del funcionamiento de la camara. ![]() kernel destripado, vale el kernel, entonces modificarlo, y mostrarme que funciona, hasta entonces, mi teoria sigue siendo que la compression se encuentra en el apk. Pero es que el APK no funciona ni decompilando y compilandolo, ya no es solo por la compression entiendes? Hay mas factores a mejorar en el APK
|
||||
|
||||
|
ole ole ole probando!!! ejejjeej
|
||||
|
||||
|
aora e leido todo el post... jejeje
aver si podeis entre los dos... ya k se nota k sabeis muxo! ejejej gran trabajo aceis por nosotros! saludos y gracias por el intento!
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque como LG en su version oficial no mejore la camara menuda KK de fotos, por lo menos en las Ginger filtradas que hay las fotos siguen siendo horribles, vamos parecen acuarelas en lugar de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta erradicar la compression, y quizá algún que otro parche mas.
|
||||
|
||||
|
De que rom has cogido el apk de la camara? Si has cogido el de la ultima acurateam,si quieres me pasas la apk decompilada y yo te la compilo,para que despues digas que no te quiero ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunad fuerzas y erosized aprovecha el guante que te pasa david... asi porfin tendremos una camara decente. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
@davidn70mo no es que no me compile a mi, de compilar me compila.. El problema que estoy teniendo, es que: 1- Decompilar decompila perfectamente, puedo modificar y todo. 2- Compilar compila sin ningun error. 3- Al abrir el apk modificada da FC. E intentado signar el apk , sin signar, y nada sigue dando FC una vez es decompilada y compilada ( toques o no toques nada ) En su momento, tiggerbcn me ayudo, y obtuvo el mismo resultado que yo, FC.
|
||||
|
||||
|
El apk es de mi rom ( no publicada de uso personal ) deodexada y toda la historia, para descartar esto tambien probe con la Gingerbread de Acurateam, y tambien con la de KingDroid, pero con todas ocurre lo mismo, Force Close.
@davidn70mo no es que no me compile a mi, de compilar me compila.. El problema que estoy teniendo, es que: 1- Decompilar decompila perfectamente, puedo modificar y todo. 2- Compilar compila sin ningun error. 3- Al abrir el apk modificada da FC. E intentado signar el apk , sin signar, y nada sigue dando FC una vez es decompilada y compilada ( toques o no toques nada ) En su momento, tiggerbcn me ayudo, y obtuvo el mismo resultado que yo, FC. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||