Hola. Hoy recibí mi HTC Trophy después de que la mandara a arreglar. Solo han pasado 3 horas y ya vuelve a las mismas.
Lo que le pasa es complicado de describir, y no siempre le pasa lo mismo. Casi siempre, cuando la bloqueo la pantalla queda en negro con un brillo, que a la luz directa del sol es imperceptible, pero en un sitio cerrado se puede ver perfectamente. Por la noche ya ni os cuento. Os podeis imaginar que esto supone un considerable gasto de batería.
En muchas ocasiones, con el aparato encendido, la pantalla sufre una especie de parpadeo, como si pasara de más a menos brillo en décimas de segundo. También, en muchas ocasiones, el brillo se pone automáticamente en nivel alto, y cuando lo pongo en manual en nivel bajo o medio la pantalla sigue con el brillo alto.
Antes también se me quedaba bloqueado el aparato, una vez bloqueado era imposible desbloquear. Esto último no le pasó hoy, después de recibirla tras el "arreglo".
En la tienda me dijeron que le habían actualizado el software (como si no lo hubiera hecho yo antes, reinicie a estado de fábrica y reinstalé WP 7.5) y le cambiaron no se qué del altavoz (??).
Estoy harto. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea?