|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estado: Beta no oficial
Basado en: AOSP Versión de Android: Q Dev: Juniiim https://sourceforge.net/projects/lav...9.zip/download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado: Beta no oficial
Basado en: AOSP Versión de Android: Q Dev: Juniiim https://sourceforge.net/projects/lav...9.zip/download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de gcam y almacenamiento, te los puede dar la de guzram. La de Junimm solo tiene lo de los videos 1080 a 60.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe las dos, la de guzram no tenia ningún bug notable, la quité por el excesivo consumo de batería , y porque el desarrollador abandonó el proyecto.. Cres que Junnin va a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva UPDATE día de hoy 31, para lavender, los servers están colapsados así que paciencia..
EDITADO Acabo de probarla y bien, no presenta fallos como los que podía presentar en builds anteriores, gcam funciona a la perfección , es un port directo de onePlus7 así que la gestión de huellas funciona todo por pantalla, lo que viene a ser que para poder encender la pantalla con la huella, primero hay que encenderla con el botón. El desbloqueo facial tampoco funciona, por ultimo , el desarrollador no es Junnim Última edición por PANKESH Día 01/04/20 a las 04:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva UPDATE día de hoy 31, para lavender, los servers están colapsados así que paciencia..
EDITADO Acabo de probarla y bien, no presenta fallos como los que podía presentar en builds anteriores, gcam funciona a la perfección , es un port directo de onePlus7 así que la gestión de huellas funciona todo por pantalla, lo que viene a ser que para poder encender la pantalla con la huella, primero hay que encenderla con el botón. El desbloqueo facial tampoco funciona, por ultimo , el desarrollador no es Junnim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambio de plataforma, las builds anteriores son ports directos del one plus 6, está trae la novedad que está sobre 7, y el desarrollador no es más junnim, creo que se está enfocando más en portar la ROM a otros terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes como puedo instalarla de 0 que viene con la rom de stock?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya la tengo instalada pero no me cuadra la pantalla.
Que puedo hacer??
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO Acabo de probarla y bien, no presenta fallos como los que podía presentar en builds anteriores, gcam funciona a la perfección , es un port directo de onePlus7 así que la gestión de huellas funciona todo por pantalla, lo que viene a ser que para poder encender la pantalla con la huella, primero hay que encenderla con el botón. El desbloqueo facial tampoco funciona, por ultimo , el desarrollador no es Junnim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como lo poneis en modo vibracion??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches, los vídeos de WhatsApp no puedo verlos, e cambiando la versión de WhatsApp y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS OP7 Open Beta 11 @Saya.absolute6ix
April 3 2020 For Lavender Redmi Note 7 Version 2 changelogs Supports Custom Kernel Yuki Kernel Prebuilt You Can Flash Any Kernel It Depends in You Fingerprint Faceunlock Pin Pattern All Working Adjusted Vendor-This Port is Nothing Without Developer Juniim Thank You so Much. Credits To Him Minor Known Issues : -ambient display not working -turning on pick up the phne to show will cause the phone to heat untick this setting to prevent heating -onscreen fingerprint in screen is just useless -dolby atmos in settings not working some intro fixes in the mobile data button cannot tick -connect to wifi and start the android setup screen or use mobile data to be able to tick again Wifi hotspot-cant set password Fully Debloated Magisk 20.3 included just install magisk manager (if you encountered magisk not installed just flahs magisk 20.3 / 20.4 in recovery) UI Features:transparent Lockscreen When Media Files Is Playing Instruction for flashing wipe cache data system vendor flash the zip format data reboot Thanks to @ForZababy @zaxceed @Realityisle and Last but not the least >>>Juniim<<< Message To Special someone: If u encountered bugs dont be so mad at me private chatting and flooding me complaining your bugs issue u also saying im an idiot and gay.. u know who you are.. and also shoutout to the people who really hate me (im sorry im just a noob person. im not gifted with knowledge in android) i just like trying some roms thats all Download Link-Gdrive -https://drive.google.com/open?id=1nao39qafkaJ_XISndwEJ0KYAKzPinvGv mobile data cannot untick/tick fix must watch this video — https://t.me/OxygenOSLavender/32706 u better connected to wifi for fast process if u have data then u can try also |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS del puerto OnePlus 7 para Lavender/OxygenOS Op7/Android 10 07/04/2020 Por Juniiim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final, y con tanto tiempo en casa, cambié de android 11, que va muy bien la developer 1, a esta oxygene 10. Va muy bien también, pero no me enchufa al pc A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable o algo ,a mi sí me va, por cierto tú tienes camara? No venía ninguna con la rom
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||