|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenéis ya realme ui es porque os ha saltado vía OTA? O os lo habéis bajado alguno de la página de India (la ROM que acaba en C23)? Porque me la estoy bajando pero no se si tendrá algún problema de compatibilidad...
Muuuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que la tienen se la han descargado de la página india. Yo prefiero esperar a que salga por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espartaco.08 y Mc Marduk, gracias por vuestra ayuda...la RAM ya la tengo visible y la pantalla dividida ya se cómo funciona.
Él tiempo también solucionado, fue reiniciar el móvil y ya localiza. Una última cuestión sabeis como se puede quedar permanente la animación de carga? Cuando cargo el móvil desaparece y tengo que reiniciar para que salga otra vez... ya pasaba con color OS también. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No se si a alguien le ha pasado, Como otras veces he descargado la rom ozip (si, la de nuestro dispositivo) De la web oficial india que han puesto por arriba, Le doy desde el explorador de archivos, me pide confirmación y el teléfono se reinicia. Pasa por la fase de "tiempo estimado 4 minutos" y nada, se reinicia sin hacer absolutamente nada. Que me estoy perdiendo, había que activar o desactivar alguna opción, o meter el ozip en alguna carpeta update o algo así? Actualmente estoy en la última de colorOs 6.1 la A.10 Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
no se si a alguien le ha pasado, como otras veces he descargado la rom ozip (si, la de nuestro dispositivo) de la web oficial india que han puesto por arriba, le doy desde el explorador de archivos, me pide confirmación y el teléfono se reinicia. Pasa por la fase de "tiempo estimado 4 minutos" y nada, se reinicia sin hacer absolutamente nada. Que me estoy perdiendo, había que activar o desactivar alguna opción, o meter el ozip en alguna carpeta update o algo así? Actualmente estoy en la última de coloros 6.1 la a.10 gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos aplicando una actualización manualmente
Traducción de tutorial oficial (a mi modo) : https://www.realme.com/es/support/software-update 1.Modo simple, con explorador de archivos. Descarga la actualización, y muevela o copiala a la raíz del móvil, NO en una carpeta. En el móvil, abre la aplicación nativa gestor de archivos, busca el archivo RMX1931EX_11.C.OTA_1230_all_u4DjcrigsE54. ozip. De mínimo 3.26 GB y pincha en el. En la ventana emergente pulsa en "actualizar Ahora" . El móvil se reinicia en modo flashear, verás una línea de tiempo y un marcador de minutos, pone 2, cuando termina de flashear, el móvil se reinicia automáticamente, FIN Fuerza Última edición por Sanpablo Día 01/04/20 a las 14:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA se me ha actualizado de esa forma, siempre he tenido que esperar a la OTA, asi pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se reinicia en modo flashear, verás una línea de tiempo y un marcador de minutos, pone 2, cuando termina de flashear, el móvil se reinicia automáticamente, FIN
Hace todo eso, pero se queda sin actualizar. He probado descargando el archivo al Pc y luego pasarlo a la raíz del móvil. También descargando directamente con el móvil. Solo hace lo subrayado más arriba y no se actualiza. Última edición por Cristobal_Alvarez_Guirao Día 01/04/20 a las 15:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que hacer 2 cosas6:
1.- asegúrate de que la ROM descargada está bien. Si es necesario (a coconsejable) vuelve a descargarla, con otro dispositivo si es posible. Restaura de fabrica tu sistema tal Cual está, borrando todo, y sin configurar, actualiza a la ROM Descargada. Piensa bien y ten en cuenta que borrarás todo Fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: tienes el bootloader desbloqueado?
El móvil se reinicia en modo flashear, verás una línea de tiempo y un marcador de minutos, pone 2, cuando termina de flashear, el móvil se reinicia automáticamente, FIN
Hace todo eso, pero se queda sin actualizar. He probado descargando el archivo al Pc y luego pasarlo a la raíz del móvil. También descargando directamente con el móvil. Solo hace lo subrayado más arriba y no se actualiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a todos los que tienen dudas y me citaron, respecto a mi “”tutorial”” como actualizar a realme UI basado en A10.
Estamos con el tema de actualizar el firmware del móvil, de la versión Android 9 con colorOS 6.1 a la versión Android 10 con realme UI V1.0. Cualquier método para flashear la ROM y que la flashee es válido. Otra cosa es el resultado a corto y largo plazo. Al tratarse de una versión de Android diferente, un único flasheo puede tener errores incluso en la partición de recuperación, userdata partición, etc. Es el motivo por el cual vuelvo a flashearla por segunda vez, para asegurarme de que más tarde no aparezcan problemas, de esos con los que llenamos los foros, y total únicamente son 3 minutos más. En todo el proceso es la parte más rápida, productiva y eficaz. Pero por supuesto cada cual, a su manera, la mía es la que he propuesto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...29&postcount=2 Mi descripción más que "tutorial", es es espara quien quiera, seguirla o inspirarse, lógico verdad. Un párrafo del mismo: ... naturalmente que, en esta historia, también “Cada maestrillo tiene su librillo” que quiere decir que cada uno cómo mejor quiera / sepa / pueda… Disculpas por la demora en contestar. Fuerza Compañeros Juntos ganaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a intentarlo dejando de fábrica he instalando de nuevo la actualización. Posteriormente haré un hard reset.
A ver si hay suerte así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y luego hice hard reset y en mi opinión lo veo muy verde, mucho menos pulido que el 6.1. Tengo lag a veces, uso nova y ahora no va tan fino como antes. A veces selecciono WhatsApp en las apps recientes y no me hace caso tengo que darle varias veces como si hubiera cerrado la app (la tengo bloqueada en recientes para que no la mate). Uso el modo oscuro pero me iba mejor Android 9. Venía de oneplus que las actualizaciones eran una maravilla normalmente y ahora pues un poco de decepción sobre todo porque han tardado un montón en sacar la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y luego hice hard reset y en mi opinión lo veo muy verde, mucho menos pulido que el 6.1. Tengo lag a veces, uso nova y ahora no va tan fino como antes. A veces selecciono WhatsApp en las apps recientes y no me hace caso tengo que darle varias veces como si hubiera cerrado la app (la tengo bloqueada en recientes para que no la mate). Uso el modo oscuro pero me iba mejor Android 9. Venía de oneplus que las actualizaciones eran una maravilla normalmente y ahora pues un poco de decepción sobre todo porque han tardado un montón en sacar la nueva versión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pruebalo sin nova y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Es que yo meto las app en carpetas y el Launcher original no veo cómo... Por eso uso nova además que tengo el de pago llevaba muchos años con nova
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a todos los que tienen dudas y me citaron, respecto a mi “”tutorial”” como actualizar a realme UI basado en A10.
Estamos con el tema de actualizar el firmware del móvil, de la versión Android 9 con colorOS 6.1 a la versión Android 10 con realme UI V1.0. Cualquier método para flashear la ROM y que la flashee es válido. Otra cosa es el resultado a corto y largo plazo. Al tratarse de una versión de Android diferente, un único flasheo puede tener errores incluso en la partición de recuperación, userdata partición, etc. Es el motivo por el cual vuelvo a flashearla por segunda vez, para asegurarme de que más tarde no aparezcan problemas, de esos con los que llenamos los foros, y total únicamente son 3 minutos más. En todo el proceso es la parte más rápida, productiva y eficaz. Pero por supuesto cada cual, a su manera, la mía es la que he propuesto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...29&postcount=2 Mi descripción más que "tutorial", es es espara quien quiera, seguirla o inspirarse, lógico verdad. Un párrafo del mismo: ... naturalmente que, en esta historia, también “Cada maestrillo tiene su librillo” que quiere decir que cada uno cómo mejor quiera / sepa / pueda… Disculpas por la demora en contestar. Fuerza Compañeros Juntos ganaremos ![]() |