|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, me registre en la promocion de los buds con el movil que me llego de vodafone,fecha de factura 20 de marzo
Lo hice por hacer porque no lo habia tenido reservado ni nada y estaba fuera de fecha Pues me acaban de mandar el email de que : Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Xddddddd, increible Alguien sabe cuanto tardan ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, me registre en la promocion de los buds con el movil que me llego de vodafone,fecha de factura 20 de marzo
Lo hice por hacer porque no lo habia tenido reservado ni nada y estaba fuera de fecha Pues me acaban de mandar el email de que : Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Xddddddd, increible Alguien sabe cuanto tardan ahora? ![]() repito, mi molestia no es contra tí, txiki360, es contra Samsung porque tiene narices lo de aprobar solicitudes así, a la torera y a otras marearnos sin razón...
|
|
||||
|
||||
|
con todo el respeto hacia tí, ahí se demuestra la poca seriedad que gastan: a mí me taladran semanas con que no cumplo las condiciones, cuando SI las cumplo y luego conceden el regalo a otros compradores cuya fecha de factura no coincide con lo que ellos exigen
repito, mi molestia no es contra tí, txiki360, es contra Samsung porque tiene narices lo de aprobar solicitudes así, a la torera y a otras marearnos sin razón... ![]() Pues si,tienes toda la razon,por eso lo puse por aqui, la verdad que como todo lo que hace samsung lo hace como les sale... esta vez eso parece que me ha favorecido Veremos si me llegan , os ire contando Mas o menos se sabe cuanto tardan? |
|
|
||||
|
||||
|
crucemos los dedos
|
|
||||
|
||||
|
hello chicas & chicos
os narro por pasos mi cansino proceso, hasta ahora, por si puede ayudar a alguien: - 14/02 pre-compro un Galaxy S20 Ultra a Orange Empresas vía servicio atención telefónica (telf. 1471). - 12/03 tras casi un interminable mes de espera, el punto de venta Orange donde solicité recoger el móvil, lo recibe por fin. paso a por él, firmo digitalmente el albarán pero NO me facilitan copia alegando que no es la costumbre (ese fue mi problema para la promo de los Buds +). - 13/3 al 18/3 hablo con Orange en diversas ocasiones e intento conseguir algún otro tipo de documento acreditativo. - 18/3 al no conseguirlo, me lanzo a rellenar el formulario de registro de la promoción, "con lo puesto" recibo el correo de vuelta de que me he registrado y que espere al resultado de la validación de mis datos... - 23/3 Samsung responde diciendo lo siguiente: Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo: La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida. por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo. Puedes enviar la documentación necesaria a [email protected] antes de 7 días naturales. - 23/3 les llamo y me explican que en la captura que les adjunté no se lee que haya recogido el teléfono en una tienda Orange bla bla bla ![]() - 30/3 a eso de las 11 de la noche recibo este correo: " Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza." que menos! cumplía sobradamente las condiciones el mareo al que me han sometido ha sido totalmente injustificado. ahora estoy a la espera de recibir el correo de mensajería avisando de que los Buds + están en camino. espero que no se echen atrás y que mi rollo patatero sirva de ayuda a alguien ![]() Yo hoy he recibido el email de negativa y les he remitido el correspondiente correo con la foto del justificante de compra que me dieron a la entrega del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me alegro mucho por ti. Pero sin albarán o factura yo tampoco te daría el ok. Es más que evidente que es la prueba de la compra en tiempo y modo. La culpa no fue de Samsung en este caso y si del bobo que no te la dió on en su defecto de Orange.
|
||||
|
||||
|
A todo esto el correo de confirmación os llega por spam o normal
|
||||
|
||||
|
por eso mi cabreo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el correo de seur
me traen los Buds + mañana, yuju!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando me lo echaron para atrás fue, según ellos, porque en la primera captura que adjunté no se leía claro que había completado la recogida del terminal en un punto de venta Orange. no ponían objeción al resto en si. al remitirles nuevamente más capturas donde se veía más claro el proceso, ha sido cuando han tenido que darlo como bueno porque caía por su propio peso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es que ni ellos saben como hay que actuar |
|
|
||||
|
||||
|
No si el justificante me llego a casa junto al telefono,el problema es que mientras hacia el registro llame por telefono y fue un agente de Samsung la que me indico que tenia que poner la captura de orange del primer pedido cancelado...
si es que ni ellos saben como hay que actuar ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,espero que haya final feliz...
A ver cuando y que me contestan,porque claro,la segunda compra esta hecha el dia 23/3 y el registro el 24/3 |
|
|
||||
|
||||
|