|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad fotos
Hola compañeros!
Qué opináis de la calidad de las fotos sacando directamente desde la app de WhatsApp, Instagram etc? Me parece que se pierde una nitidez excesiva. Estoy sacando la foto que quiero enviar con la cámara normal y luego adjuntando la, pero eso es engorroso. Me empezó a pasar con mi 3T hacia el final de su vida, al principio no. A vosotros os pasa? Adjunto foto sacada en las mismas circunstancias. La primera desde la app de WhatsApp y la segunda de stock Entiendo que se comprimen para ocupar menos (claramente el archivo pesa menos en el adjunto ya) pero perder tanto? Las fotos que me envían las veo mucho mejor que las que mandó yo A ver si alguno aporta una opinión que tiempo de debate por desgracia tenemos Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En WhatsApp cualquier imagen que envíes, ya sea hecha desde la app de cámara nativa del teléfono que desde el mismo WhatsApp pierden calidad. Yo siempre la hago con la cámara nativa y después desde galería la comparto, tengo la sensación de que pierde menos calidad, pero aún así pierde. Y de Instagram...mucho se ha hablado (y con razón) de que las públicaciones de stories pierden calidad cuando se hacen desde un Android y desde la misma app de Instagram. Pero yo últimamente lo que hago es grabar el vídeo con la cámara nativa (4k 60 fps en mi caso) y después lo subo a las historias seleccionandolo de la galería. Y se ve bastante mejor.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En WhatsApp cualquier imagen que envíes, ya sea hecha desde la app de cámara nativa del teléfono que desde el mismo WhatsApp pierden calidad. Yo siempre la hago con la cámara nativa y después desde galería la comparto, tengo la sensación de que pierde menos calidad, pero aún así pierde. Y de Instagram...mucho se ha hablado (y con razón) de que las públicaciones de stories pierden calidad cuando se hacen desde un Android y desde la misma app de Instagram. Pero yo últimamente lo que hago es grabar el vídeo con la cámara nativa (4k 60 fps en mi caso) y después lo subo a las historias seleccionandolo de la galería. Y se ve bastante mejor.
Un saludo ![]() Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las adjuntare siempre entonces. Y lo de Instagram recientemente me enteré de que en android va efectivamente peor al sacar la foto directamente
Gracias! |