Amazon Echo Amazon Echo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/20, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Gorbeko Gorbeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Sonido “estático” Amazon echo 3ª g.

Hola, hace apenas una semana adquirí el Amazon echo 3ª generación y lo he estado probando estos días, me he dado cuenta que cuando le pido alguna cosa a Alexa el echo empieza a emitir un sonido de fondo (sonido blanco “como de radio”) que tarda unos segundos en “apagarse” después de que hable Alexa, contacte con soporte y me dijeron que que tratará de restablecerlo de fábrica y así lo hice (por si era un problema de software, pero ese “ Sonido estático” continúa, también al tocar solamente los botones de volumen + o - también suena, pero cuando reproduce música desaparece y está se oye perfectamente. Mi pregunta es, ¿a vosotros os pasa lo mismo con vuestros echo ? Si estás lejos del dispositivo no te das cuenta pero si lo tienes en la mesita de noche te enteras perfectamente. Y yo ya no sé si es normal o tengo que llamar para que me lo reemplacen.

Quedo muy atento a vuestras respuestas,
Un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Amazon Echo

Hora actual: 18:09:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /