|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto que has puesto no tiene nada de superior una a la otra.
Sigues sin responderme a lo que pregunto en general, si vas a buscar evasivas del tipo, yo tengo eso y se de que hablo... se buscar fotos peores etc... ahorrate comentar sobre la pregunta que he hecho. Te pregunto otra vez: ¿donde esta en esa comparativa la superioridad del Pixel frente a un telefono de 180 euros?, si quieres hacemos aqui una recolecta de fotos comparativas de esos telefonos, he encontrado una fuente. Una camara que se supone una de las mejores de todas entre los "sabios" de este foro, no deberia sacar ni una foto peor que un movil de 180 euros ¿no crees? Saludos. ![]() Vamos a ver... Si que es verdad que con teléfonos muy económicos sacas resultados sorprendentes con un port estable de la gcam, eso es algo que sabe todo el mundo. Y es por que el software de google es a ostia... Pero si que es cierto, y he dicho muchas veces, que los resultados no son tan excelsos como en un Pixel... solo te das cuenta de ello si has tenido ambos.. Yo por ejemplo tuve un Pocophone y un redmi note 5. en ningún caso he obtenido los resultados que obtuve con el Pixel... Dicho esto, no me cansare de repetir, que no por eso debes menospreciar la cámara.. Por que ademas, da la casualidad. que los teléfonos que rivalzian con el Pixel, no disponen de gcams... como son los samsung y huawei, debido a que ninguno de los dos monta chipsets qualcomm.... entonces?? Donde esta el problema en que google obtenga este resultado via software, y el resto, gracias a sensores mas avanzados? Aclarármelo por favor. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, no me cansare de repetir, que no por eso debes menospreciar la cámara.. Por que ademas, da la casualidad. que los teléfonos que rivalzian con el Pixel, no disponen de gcams... como son los samsung y huawei, debido a que ninguno de los dos monta chipsets qualcomm....
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo importante es que para Exynos hay versiones disponibles, y funcionan bien. Para quien le interese teneis este hilo de XDA que lleva desde casi un año abierto, hablando del tema, y se va actualizando https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3918325 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna GCam da los mismos resultados, cada una es algo distinta y puede variar alguna cosa u otra, además que va actualizandose cada 2 x 3 y hay la tira de versiones.
Pero lo importante es que para Exynos hay versiones disponibles, y funcionan bien. Para quien le interese teneis este hilo de XDA que lleva desde casi un año abierto, hablando del tema, y se va actualizando https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3918325 ![]() A mi lo que me a demostrado el tiempo, es que los ports para gcam van muy bien, pero los resultados en camaras traseras no llegan a las cotas del pixel, los selfie nose el motivo pero se acercan mas... y que a veces sufren cierres forzados y no son 100% estables. Aún así, yo en un redmi note 8 si le pondria gcam, en un samsung o en un huawei gama alta, no lo haría, creo que son cámaras suficientemente buenas como para andar cacharreando historias con ellas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna GCam da los mismos resultados, cada una es algo distinta y puede variar alguna cosa u otra, además que va actualizandose cada 2 x 3 y hay la tira de versiones.
Pero lo importante es que para Exynos hay versiones disponibles, y funcionan bien. Para quien le interese teneis este hilo de XDA que lleva desde casi un año abierto, hablando del tema, y se va actualizando https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3918325 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una comparativa dónde al terminar el vídeo, eligen al iPhone 11 Pro Max como el mejor en vídeo y al P40 Pro en fotos.
Lo mismo de siempre año tras año, Samsung arrastrándose por los suelos frente a la competencia. Menéo gordo gordo gordo en baja lumisonidad del P40 Pro al Ultra , una cosa aplastante ! En selfies más de lo mismo, menéo gordo ! A ver cómo defienden ésto los " UltraDefensores ". Saludos y buenas tardes ![]() Para usarlo de tablet cumple bien 😆😆😆 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que prácticamente no se actualiza. Créeme, he usado muchas gcam en diferentes móviles Snapdragon y en exynos todo lo que sale,que es poco porque hay muchas cosas que tocar y pocos que sepan,son un quiero y no puedo.
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que va a salir en un futuro. Desarrollo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso solo pasa en los Exynos no?. Porque en otros móviles con Snapdragon se actualiza más de una vez al mes y muchas veces no hay que tocar nada y en los casos que hay que tocar ya te lo dan hecho con un XML.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo de siempre, una gcam 100% estable solo la tiene el pixel, como es logico... igual que la Rom pixel experience, está para muchos dispositivos, pero si quieres tenerla 100% estable y sin bug alguno.. a pasar por caja... ahora tienes opciones mas baratas como el 3a y proximamente el 4a
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para snapdragon hay auténticas maravillas y muchísimo más desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vik2015 Día 30/03/20 a las 17:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La única gran porquería en éste mundo de la tecnología se llama Exynos. Y tiene ése nombre asignado desde hace , muuuuuuuchos años ya ! A ver cuándo Samsung se quita ésa cosa de encima y empieza a vender sus terminales con un procesador Top y digno como es el Snapdragon.
Saludos compi, no te alteres que la cuarentena te estresa, lo sé ![]() Te recomiendo hacer deporte : corre 10-15min en el patio, haz flexiones, dominadas , unas pesas y sentadillas. Con éso gastas la energía que sueltas por la boca y te quedas como el que acaba de hacer lo más bonito con la mujer sabes... Fin. Selfie del Píxel 3 para que te animes a hacer deporte. Creo que con modo belleza puesta, que no soy guapo tío y no me sobra pelo, ya lo sé... ![]() ![]() La calidad es la calidad... Archivo Adjunto 1271396 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo de siempre, una gcam 100% estable solo la tiene el pixel, como es logico... igual que la Rom pixel experience, está para muchos dispositivos, pero si quieres tenerla 100% estable y sin bug alguno.. a pasar por caja... ahora tienes opciones mas baratas como el 3a y proximamente el 4a
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Rom si que era una gozada, funcionaba muy muy bien! lastima del panel... que para mi no tenia un buen nivel al lado de las oled buenas.. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||