|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas y con el gestor de archivos nativo clickas sobre el ozip (es el fichero que has descargado es decir la actualización)y te dirá que si quieres instalarlo ,le dices que si y esperas a que se instale tardará unos 5-10 minutos y ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que son esas barras laterales que vienen con esta nueva actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS. Hago hard reset al finalizar o antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y no me permite seleccionar la opción de pantalla dividida con 3 dedos hacia arriba, si que aparece la opción pero al pulsarlo para encenderlo me da error: la acción de deslizar tres dedos hacia arriba no abre el modo pantalla dividida en otros dispositivos de reproducción. Ni idea de si será un bug o algo que no le gusta junto con lo demás que he configurado.
Instalé la actualización y luego hice hard reset. Todo me funciona bien menos eso Última edición por joseludeejay Día 30/03/20 a las 19:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y no me permite seleccionar la opción de pantalla dividida con 3 dedos hacia arriba, si que aparece la opción pero al pulsarlo para encenderlo me da error: la acción de deslizar tres dedos hacia arriba no abre el modo pantalla dividida en otros dispositivos de reproducción. Ni idea de si será un bug o algo que no le gusta junto con lo demás que he configurado.
Instalé la actualización y luego hice hard reset. Todo me funciona bien menos eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te abren las aplicaciones en pantalla dividida o algunas en una pequeña ventana, según quierasArchivo Adjunto 1271669
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo pantalla dividida si me funciona, pero no si lo hago con 3 dedos me saca ese error... En 6.1 si que funcionaba.
Edito: ya he visto, el problema es que uso nova Launcher, lo puse en inglés para ver cuál era el error porque la traducción era pésima
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 30/03/20 a las 19:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he expresado mal, yo vengo de la beta c.23 que parece ser la misma. Y para no tener que configurar todo de nuevo (ya me iba bien en el cambio de versión de android 9 a 10 sin hacer reset) por eso decía de hacer el backup solo de esos ajustes del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado por fin y la verdad muy contento, hice Factory reset y de momento va todo perfecto! Han mejorado bastantes cositas que tenía color os mal, falta pulir algo más está versión pero esta bastante madura, el cambio es bastante bueno ya veremos qué tal va de batería.. hasta los 3 ciclos no se suelen a sentar las ROMs. Saludos y a disfrutar de Realme ui.
|