|
||
|
|
||||
|
||||
|
quizas tenga que ver donde lo compras, y puede que den mas rapidez a los que lo compran por orange, movistar etc.. que en corteingles, carrefour etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy, me registré el 19 de marzo y no había recibido el mail de nada. Me han dicho por teléfono que están aceptados. El mio era de la Caixa. ¿Cuánto tarda desde que te lo aceptan?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir por teléfono que la han ampliado hasta el 15 de Abril. (EN LA WEB SIGUE PONIENDO HASTA EL 30 DE MARZO)Y que los que lo hayan pedido si les mandan correo (revisar bandeja spam, como advierten claramente) comunicando que les falta algo o algún error y demás, la promo aunque finalizase su "caso" sigue abierto y está dentro de los plazos legales de la promo.
Yo como lo pedí ayer tengo que esperar el mail de confirmación. Pero les llegará a todos los que se registren bien o solucionen lo s errores del formulario o documentación solicitada.
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 27/03/20 a las 16:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de seur. Hice registro el 19, me aceptaron el 25 y el 27 correo de seur.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diavliyo;31745807]nada, a ti te han dicho algo ?
desde el día 9 y no me han dicho nada de que me hayan aceptado el único mensaje que recibí es el de que la factura no valía y que tenia 7 días para mandársela y bla bla bla les he mandado todo, pdf, capturas de los correos de la compra, el papel que venia al recogerlo en la tienda de orange varias veces ya |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrar 2, el mío propio, y otro precintado que sí a alguien le interesa, por aquí lo tengo, ahí lo dejo.
Ambos e-mail de confirmación recibidos, ahora a esperar que lleguen los siguientes de aprobación, que no deberían denegar ninguna, ya que son adquiridos por operador con sus respectivas facturas, etc. Unos me los quedaré y los otros van conjuntos con el S20 ultra que voy a vender. Iré informando del proceso, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrar 2, el mío propio, y otro precintado que sí a alguien le interesa, por aquí lo tengo, ahí lo dejo.
Ambos e-mail de confirmación recibidos, ahora a esperar que lleguen los siguientes de aprobación, que no deberían denegar ninguna, ya que son adquiridos por operador con sus respectivas facturas, etc. Unos me los quedaré y los otros van conjuntos con el S20 ultra que voy a vender. Iré informando del proceso, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que se lo han enviado o confirmado. Cuanto tardaron aproximadamente en responder por mensaje desde la inscripción? Zankius
|
||||
|
||||
|
esta gente ni responde ni na
mañana llamare yo haber si les apetece coger el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, yo lo solucione metiendo en numbers y chateando directamente con ellos. Llamé varias veces y fue imposible. Yo recomiendo esa opción
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||