realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/03/20, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Creo que desde Android 9 Google no lo permite de manera nativa. Cuál es la mejor app tenéis?
creo que no hay manera de todas formas, seguramente habria que ser root
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 29/03/20, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Entonces entiendo que va a dar más problemas que alegrías la actualización...

Menuda situación.

Saludos

Pd: Ya tengo el Covid en mi poder!!!
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 29/03/20, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Entonces entiendo que va a dar más problemas que alegrías la actualización...

Menuda situación.

Saludos

Pd: Ya tengo el Covid en mi poder!!!
El Covid?

En serio?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 29/03/20, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Gracias por todo lo anterior dicho. Pero creo como yo hay personas que nunca lo hemos hecho de hart resert y ponerlo de Fabrica. A mi me gustaría que cuando saliera que alguna persona que lo haya hecho más veces lo pusiera como hacerlo paso a paso . Muchas gracias. Uno siempre se acuesta sabiendo uno más. ��
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 29/03/20, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Gracias por todo lo anterior dicho. Pero creo como yo hay personas que nunca lo hemos hecho de hart resert y ponerlo de Fabrica. A mi me gustaría que cuando saliera que alguna persona que lo haya hecho más veces lo pusiera como hacerlo paso a paso . Muchas gracias. Uno siempre se acuesta sabiendo uno más. ��
Te lo puse el paso a paso cuando lo preguntaste.. unas paginas mas arriba citándote

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 29/03/20, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Entonces entiendo que va a dar más problemas que alegrías la actualización...

Menuda situación.

Saludos

Pd: Ya tengo el Covid en mi poder!!!
Es broma no??

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 30/03/20, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es broma no??

Salu2
Gracias no me gustaría meter la pata porque sería la primera vez. 😂😂😂 Siempre hay una primera vez para todo........ Aya cada cual que piense lo que quiera. Que con esto del confinamiento a pensamientos oscenos 😂😂. Es broma. Haber cuando acaba esto con el menor daño que está haciendo a las personas. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 30/03/20, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Gracias no me gustaría meter la pata porque sería la primera vez. 😂😂😂 Siempre hay una primera vez para todo........ Aya cada cual que piense lo que quiera. Que con esto del confinamiento a pensamientos oscenos 😂😂. Es broma. Haber cuando acaba esto con el menor daño que está haciendo a las personas. Un saludo a todos.
ojala termine cuanto antes esta pesadilla y volvamos a la normalidad

Un saludo y Fuerza
__________________
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 30/03/20, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es broma no??

Salu2
Es cierto, es cierto, totalmente cierto.

Aquí en casa una persona es personal sanitario en una residencia de mayores, lo cogió y hoy he empezado yo con los síntomas, semana y media más tarde.

Tengo fiebre, unos 38 o 38,5°. He tenido que claudicar y tomar Paracetamol, con lo poco que me gustan las pastillas.

Además de la fiebre dolor de cabeza y también dolor en los ojos, y ahora mismo un calor de la hostia.

Por lo demás bien, yo de momento ni estoy tosiendo ni me falta el aire. Veremos cómo evoluciona.

En fin, un asco.

No salgáis y alejaos de cualquier posible foco.

Siento el rollo, sé que no tiene que ver, pero si a alguien le sirve saber que se siente de primera mano pues aquí tiene mi experiencia.

Un fuerte abrazo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #410  
Viejo 30/03/20, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Es cierto, es cierto, totalmente cierto.

Aquí en casa una persona es personal sanitario en una residencia de mayores, lo cogió y hoy he empezado yo con los síntomas, semana y media más tarde.

Tengo fiebre, unos 38 o 38,5°. He tenido que claudicar y tomar Paracetamol, con lo poco que me gustan las pastillas.

Además de la fiebre dolor de cabeza y también dolor en los ojos, y ahora mismo un calor de la hostia.

Por lo demás bien, yo de momento ni estoy tosiendo ni me falta el aire. Veremos cómo evoluciona.

En fin, un asco.

No salgáis y alejaos de cualquier posible foco.

Siento el rollo, sé que no tiene que ver, pero si a alguien le sirve saber que se siente de primera mano pues aquí tiene mi experiencia.

Un fuerte abrazo!!!
Aniiimo !! que eso se puede vencer.. cuídate mucho y mucha paciencia espero que vayas a mejor y dentro de poco te restablezcas

Un abrazo
__________________
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 30/03/20, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
@Zlatswed Compañero, un gran abrazo virtual para ti y esa persona que cuida a mayores.

Fuerza y resistir, que esto se supera y no nos va a ganar.

Muchas gracias por los primeros síntomas


Ánimo
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 30/03/20, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Sobre la actualización, "que tenemos pendiente" aún no hay nada nuevo. Se está distribuyendo inalámbricamente por la comunidad India.

La versión estable que se está distribuyendo es la RMX1931EX_11.C.23, o sea la misma beta que parece ser esta repleta de bugs, alguno muy serio, y si es cierto realme tiene que pararla y arreglar los problemas

Saludos
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 30/03/20, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Espero que Realme tenga consciencia de la importancia que tiene esta actualizacion para sus usuarios. yo lo tengo claro, si la caga no vuelvo a comprar Realme y vuelvo a Oneplus sin dudar.

Para mi es el talon de aquilles deste movil. Siento pero no acompaña el potencial que tiene....Con todo este tiempo espero que salga bien. Esperar no me importa eso si, cuando salga que esté bien
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/03/20, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Sobre la actualización, "que tenemos pendiente" aún no hay nada nuevo. Se está distribuyendo inalámbricamente por la comunidad India.



La versión estable que se está distribuyendo es la RMX1931EX_11.C.23, o sea la misma beta que parece ser esta repleta de bugs, alguno muy serio, y si es cierto realme tiene que pararla y arreglar los problemas



Saludos
Yo tengo la c23 y no tengo ningún solo bug. Con la 22 tuve parpadeos de pantalla, pero ésta me va perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 30/03/20, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
sat182 sat182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Yo tengo la c23 y no tengo ningún solo bug. Con la 22 tuve parpadeos de pantalla, pero ésta me va perfecta
hola Brandi,
la que tienes es la beta o la estable; si es la estable; podrías decir o publicar el consumo que has tenido desde la actualización, gracias.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 30/03/20, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sat182 Ver Mensaje
hola Brandi,

la que tienes es la beta o la estable; si es la estable; podrías decir o publicar el consumo que has tenido desde la actualización, gracias.
Creo que es la beta, la tengo hace unos días. Ayer lo puse a cargar cuando estaba al 8% y llevaba 7 horas y un minuto de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 30/03/20, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muchas gracias por la información Compañero.
Usuarios indios se quejan de de temas cómo, calentamiento, drenaje de batería…

Puedes leerlo en los comentarios aqui: https://c.realme.com/in/post-details...17777916018688

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Yo tengo la c23 y no tengo ningún solo bug. Con la 22 tuve parpadeos de pantalla, pero ésta me va perfecta
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 30/03/20, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
sat182 sat182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128
Tu operador: Orange
sinceramente, en ese foro hay muy poca gente quejándose de problemas; y las que se quejan, no dejan claro en que versión; si en beta o en la OTA; si es en la OTA nadie dice si ha hecho full wipe y si lo ha probado sin restaurar nada; yo espero que sean problemas puntuales de cada usuario y no de la versión estable.

Saludos
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 30/03/20, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Con lo de la bateria y calentamiento a ver si en unos dias se estabiliza, en muchas ocasiones es normal que al actualizar a una versión mayor de Android tenga que hacer tareas de fondo y demás (aunque no siempre es el caso), así me ha pasado en cualquier marca, y con Windows también.
Ahora bien, si en unos días sigue igual entonces ya si que es un bug que hay que arreglar

Última edición por Chris530 Día 30/03/20 a las 12:57:27.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 30/03/20, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Parece que se retrasa hasta abril la actualización por un bug
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /