|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacer el overclocking puse lo del voltage de la cpu pero se queda pillado, el teléfono "congelado" justo depués de meter el pin. Tuve que flashearla otra vez.
En cambio cabe destacar la gestión de la ram, ahora para mi es el la mejor Rom en este aspecto, con las mismas aplicaciones que tengo siempre instaladas en total 202, siempre queda memoria para evitar los lags. El consumo de la batería después de 3 días de uso me parece igual que las demás. No puedo instalar la aplicación de grabadora de Samsung, he tenido que poner otra, lástima porque me gustaba la posibilidad de grabar en wav. Alguién sabe porqué? En el boot sale el logo del Galaxy pero sin sonido. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El overclocking funciona a 1200 quadrant con ext4 + 1200= 2537.
a 1300 se queda en bucle en el reinicio y hay que flashear. le cambié el kernel (semaphore 1-8-2). Anuncian la v.9 muy proximamente. Última edición por josechercheur Día 14/11/11 a las 17:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido funcionando a 1300 sin problemas, en mi caso la solucion ha sido bajarle el voltaje..si habeis leido bien, bajandoselo, de 1.375 mv a 1.300 y funciona a la perfeccion haciendo un quadrant de 3600 con ext4 y 1.3ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
y el wifi? , os va a tod@s bien?, porque a mi me va de pena, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm, llevo dias siguiendo este hilo, veo que tiene buena pinta esta rom y lo que busco es mejor rendimiento en la bateria, aunque sea una leve mejoria, si sigo leyendo cosas positivas voy a tener que calzarmela al paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por repetirme
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: V9 ya disponible y recien sacada del horno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....¿sigue dando problemas el Touch Wiz 4.5? o ya lo han dejado mas estable, aun asi se podria usar otro launcher pero para salir de dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla, ni la 8 ni la 9 ni wipe ni no wipe.
Me dice siempre : "assert failed: is_mounted("/mnt/sdcard") e: Error in /sdcard/--- ROMS ---/V9+Paltinum+Wipe.zip (status 7) Installation Aborted" Y de ahí no paso, ni wipes ni factoris ni lechis. |
|
|
||||
|
||||
|
V9 instalada y de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
de rendimiento sigue igual de bien 1300 mhz+ext4=3690 puntos en quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada , y va bien y fluida como la anterior , nada nuevo a destacar , el consumo es elevado en 3g , diga lo que digan , siempre hay alguno que dice que le da caña con internet y que no consume nada , pero nada mas lejos de la realidad , pero bueno el galaxy es una mierda de telfono mal optimizado y con muchos problemas a los cuales samsung no le encuentra solucion, solo hace falta meterse por el for del s2 y mas de lo mismo bajo el sol ,
pero bueno dentro de lo que hay esta rom va bien , y las he probado todas , las miui bonitas y fluidas pero con problemas de bateria y camara , |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene lo de que es una mierda de telefono mal optimizado :S funciona bien, rapida, estable, de bateria, si no lo usas mucho yo he llegado a tenerlo 2 dias y unas horas sin cargarlo, si trae el tw4.5 pero trae aparte otros 2 o 3 launchers mas y el tw4.5 (creo que es el 4.5 vamos
) no me ha dado ningún problema, una cosa que he descubierto (puede que otro lo sepa desde hace 40 años ) al grabar video tambien enfoca al igual que con las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene lo de que es una mierda de telefono mal optimizado :S funciona bien, rapida, estable, de bateria, si no lo usas mucho yo he llegado a tenerlo 2 dias y unas horas sin cargarlo, si trae el tw4.5 pero trae aparte otros 2 o 3 launchers mas y el tw4.5 (creo que es el 4.5 vamos
) no me ha dado ningún problema, una cosa que he descubierto (puede que otro lo sepa desde hace 40 años ) al grabar video tambien enfoca al igual que con las fotos![]() ![]() Y lo de la videocamara que yo sepa no se podía hacer antes asi que gracias también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que meterlo en la SD, hay que meterlo en la raid de el telefono en ninguna carpeta.
Yo llevo con ella ya desde ayer y la verdad me va genial, venia de la 8.1 y creo que en mi telefono si a mejorado en la gestion de la ram y en estabilidad. Gracias por la rom, lo unico que he notado es al cargarlo y desconectar el telefono me ha bajado a 92%. Lo intentare cargar de nuevo y hacer un wipe bactery reset. Por lo demas genial!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||