|
||
|
![]() |
![]() |
Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La camara frontal se ve al reves y la trasera no funciona
Tras recibir el telfono, cuando chequeo el funcionamiento, al abrir la aplicacion de la camara la imagen que aparece es a través de la camara frontal y esta al reves (se ve mi cara bocaabajo) y además no aparece el icono para cambiar a la camara trasera. Hei nstalado camera 360 y ocurre lo mismo.
¿Alguien a tenido el mismo problema? Echarme un cable. |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con rom cocinadas( por lo menos en mi movil) tienes que flashear la rom stock o probar la cristal v3 con una modificación que hay para las camaras, esta unos hilos mas abajo, publicada por jvbvalera.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
He instalado la ROM Cristalrom V3 Cam y sigue igual. Sigue sin verse la camara trasera y la delantera se ve al reves. |
|
||||
|
||||
¿Has probado a flashear la última ROM stock haciendo los wipes correspondientes?
Saludos. |
|
||||
|
||||
La he instalado con Flash Tool, haciendo Format + Donwload. Y continúa en las mismas.
¿Alguién a desmotado el móvil o lo ha llevado a reparar para comprobar el estado de conexión del flex de la camara? ¿Y lo ha solucionado? |
|
||||
|
||||
Yo lo Desmonte, note que bailaba un poco, desconecte la cámara volví a conectar le puse como un tope para que no bailara tanto pero vamos como si nada sigue igual....
Todo hay que decir que yo soy novato en estas cosas , me la jugue sin mas jaja |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo un ulefone power con el mismo problema. Me he registrado expresamente para decir que a mi me ha funcionado una cosa muy simple. llevo meses con el mismo problema He instalado otra aplicación de camara desde play store. he abierto esa aplicación y despues he abierto la aplicación que venía del teléfono y ya funciona. luego se pude desinstalar la app y listo. Lo que no se es cuanto durará bien.
el tema es antigüo pero por si a alguien le sirve..... |
|
||||
|
||||
Tras recibir el telfono, cuando chequeo el funcionamiento, al abrir la aplicacion de la camara la imagen que aparece es a través de la camara frontal y esta al reves (se ve mi cara bocaabajo) y además no aparece el icono para cambiar a la camara trasera. Hei nstalado camera 360 y ocurre lo mismo.
¿Alguien a tenido el mismo problema? Echarme un cable. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo tengo un LG x max lo desmonte limpie la camara y actualize el software y no pasa nada tambien *lo formatie de fabrica y no encuentro la solución ayuda!! No se mucho de esto no tengo como solucionarlo pobre con distintas camaras y en todas pasa lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|