OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/20, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Xiaomi Mi 10 8/128GB: 799 euros
Xiaomi Mi 10 8/256GB: 899 euros
Xiaomi Mi 10 Pro 8/256GB: 999 euros

Pues por lo pronto, lo que comentas, le ha pasado a los MI10, a ver qué cosas te inventas para defender eso y atacar demás marcas de la competencia china.
¿ está noticia es de Xiaomi ? No la ensucies anda.

Te quedan pocos días para defender los más de 1000 euros de los nuevos BQ, perdón digo los nuevos oneplus que se presentan en nada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/20, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ está noticia es de Xiaomi ? No la ensucies anda.

Te quedan pocos días para defender los más de 1000 euros de los nuevos BQ, perdón digo los nuevos oneplus que se presentan en nada.
Después de saber los cerca de 1000 euros de los nuevos Xuande, no te visto comentar... que raro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/20, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
guti91 guti91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Muy buenas especificaciones, a ver cuando salga el precio de venta cual es exactamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/20, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
1.099 euros, por debajo del Oppo 100 euritos nada más.
Ahora mismo casi no hay alternativas. Samsung con sus exynos infumables, Xiaomi que se le ha ido la pinza con los 999 euros, LG ni existe, Huawei sin Google tampoco, Google que va más perdida que un pulpo en un garaje, pues mi esperanza era One Plus, pero seguro que fallo 50 euros arriba o abajo de mi pronóstico.
Ya no sé que hacer o esperar con Píxel 2XL un año más o pasarme a un gama media este año a la espera de que el 5G sea más barato, jajajajajajaja.
Que pensáis vosotros!!!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/20, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
1.099 euros, por debajo del Oppo 100 euritos nada más.
Ahora mismo casi no hay alternativas. Samsung con sus exynos infumables, Xiaomi que se le ha ido la pinza con los 999 euros, LG ni existe, Huawei sin Google tampoco, Google que va más perdida que un pulpo en un garaje, pues mi esperanza era One Plus, pero seguro que fallo 50 euros arriba o abajo de mi pronóstico.
Ya no sé que hacer o esperar con Píxel 2XL un año más o pasarme a un gama media este año a la espera de que el 5G sea más barato, jajajajajajaja.
Que pensáis vosotros!!!!!!
Depende la prisa que tengas. Lo lógico sería, ya a estas alturas, esperar a la presentación del OnePlus 8/8 Pro y ver qué pasa. Otra opción sería, una vez lancen los OP8/8 Pro ir a por un OnePlus 7T/7T Pro, que no andarán mal de precio. Lo malo de estos (si te tira la comunidad) es que están muy carentes de AOSP (cosa muy distancia con los OP7/7 Pro donde sí hay una buena comunidad de desarrollo detrás).

Por mi parte voy a esperar a ver qué ofrecen con los OP 8/8 Pro en cuanto a precio y quizá estire un poco a ver qué lanza Google este año con los Pixel 5/5 XL.

Para mí no hay más opciones fuera de Google y OnePlus (este último con comunidad detrás).
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/20, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Depende la prisa que tengas. Lo lógico sería, ya a estas alturas, esperar a la presentación del OnePlus 8/8 Pro y ver qué pasa. Otra opción sería, una vez lancen los OP8/8 Pro ir a por un OnePlus 7T/7T Pro, que no andarán mal de precio. Lo malo de estos (si te tira la comunidad) es que están muy carentes de AOSP (cosa muy distancia con los OP7/7 Pro donde sí hay una buena comunidad de desarrollo detrás).



Por mi parte voy a esperar a ver qué ofrecen con los OP 8/8 Pro en cuanto a precio y quizá estire un poco a ver qué lanza Google este año con los Pixel 5/5 XL.



Para mí no hay más opciones fuera de Google y OnePlus (este último con comunidad detrás).
Claro, hay que esperar al 8, pero el precio va a ser una locura. En cuanto a Google viendo las filtraciones, que nunca se han equivocado y lo perdida que va, ya verás que no va a merecer la pena la espera.
Quizás un McLaren sea una buena elección a la espera de un año más.
Para mí tampoco hay nada fuera de Google o One Plus, pero es que la verdad no hay nada de nada.
Igual un gama media con buenas especificaciones.
No sé, la verdad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/20, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Claro, hay que esperar al 8, pero el precio va a ser una locura. En cuanto a Google viendo las filtraciones, que nunca se han equivocado y lo perdida que va, ya verás que no va a merecer la pena la espera.
Quizás un McLaren sea una buena elección a la espera de un año más.
Para mí tampoco hay nada fuera de Google o One Plus, pero es que la verdad no hay nada de nada.
Igual un gama media con buenas especificaciones.
No sé, la verdad
Para un gama media, mejor un op7pro 8/256 .... Ya no hay taaaaaanta diferencia que justifique gastar 600€ +... A no ser de q no hagan falta (o sobren)
Salud2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/20, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para un gama media, mejor un op7pro 8/256 .... Ya no hay taaaaaanta diferencia que justifique gastar 600€ +... A no ser de q no hagan falta (o sobren)
Salud2
Cierto!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 06:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /