|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no solo la coma
Y los numero encima de las letras aunque sea en otra franja O por lo menos que te dejen elegir como quiere cada uno su teclado Que en este mundo no somos todos iguales Uno lo quiere verde Otro rojo Otro más grande Otro más pequeño No.... todos como burritos Mismas apos, misma distribucion en la pantalla inicial, mismos sonidos.... Que el teléfono y el que se ha gastado 1400€ soy yo.... dejar que tenga mi propio teléfono, no el de todos ![]() Esto ya se sabia ...que un iphone es inpersonalizable en nada...el fondo y les costo lo suyo. Yo creo,que tu SO es android...aqui a pasar por el aro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé Pero la distribución de las teclas y la integración con el teléfono no es completa, al final un engorro tener que batallar un poco con cosas así... No lo van a poner fácil... te van a llevar al suyo aunque sepan a leguas que no es el mejor ni de lejos Igual que la App de mapas de Apple.... puede ser peor? No pasa nada por bajar los brazos de vez en cuando y darte cuenta que la competencia en algunas cosas es mejor y dejar que cada uno escoja su destino Google ha hecho cientos de apps y las ha desechado porque no van como la competencia o por qué no tienen la misma aceptacion. Se borra y a otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que para el sistema es android, pero no sé si ha sido aquí que dije que lo que me prima mucho es el tamaño y manejabilidad del teléfono. Tampoco es todo blanco o negro, hay muchas cosas que van muy bien. Lo único que viniendo de android hay una serie de detalles que se usan mucho a diario que se echan de menos, y pienso que tampoco sería tan difícil ir haciendo algo Podría ser Gris ( y no blanco o negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que para el sistema es android, pero no sé si ha sido aquí que dije que lo que me prima mucho es el tamaño y manejabilidad del teléfono.
Tampoco es todo blanco o negro, hay muchas cosas que van muy bien. Lo único que viniendo de android hay una serie de detalles que se usan mucho a diario que se echan de menos, y pienso que tampoco sería tan difícil ir haciendo algo Podría ser Gris ( y no blanco o negro) ![]() Tambien,tambien.... Lo malo de haber estado mucho con android (o bueno)es que a ios le faltan muchas cosas o mas bien,las tiene,pero para hacerlas tienes que dar mas pasos o utilizar aplicaciones que trampean un poco. Eso si..lo de la personalizacion ,o con jailbreal(si existe para ios 13) o nada de nada. Tambien creo que esta swiftkey pero no se si esta a la altura del de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien,tambien....
Lo malo de haber estado mucho con android (o bueno)es que a ios le faltan muchas cosas o mas bien,las tiene,pero para hacerlas tienes que dar mas pasos o utilizar aplicaciones que trampean un poco. Eso si..lo de la personalizacion ,o con jailbreal(si existe para ios 13) o nada de nada. Tambien creo que esta swiftkey pero no se si esta a la altura del de android. ![]() El problema que hay no es que no vaya bien Te puedes adaptar a usar cualquier teclado en cualquier teléfono o dispositivo El problema final no es el teclado en si Es iOS Que no te permite ponerlo como teclado fijo SIEMPRE De vez en cuando depende de la App sale el nativo No es como en android que puedes hasta eliminar del teléfono el teclado Que el que te da iOS no es malo ojo, pero los hay mejores y eso sería de valorar que cada uno usara el que le saliera de .... Pero ya lo has dicho tú antes La personalización ya te la hacen ellos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sale el nativo cuando vas a poner contraseñas y cosas así por seguridad de no usar uno de terceros? me pareció ver algo así en algún sitio.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba acostumbrado al original Swype de android. Y ahora con ios me cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Swype como Gboard tiene bastante mejor funcionamiento en Android y además con más idiomas.
A ver si lo mejoran... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé los dos teclados que decís y al final he vuelto al de IOS. Me gusta más a la hora de escribir y ya me he acostumbrado a lo de los números y símbolos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se puede descargar el Swype?. Lo tenía en Android...y ya no está en el store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |