iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/03/20, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues yo acabo de restaurar y recuperar copia deseguridad. Lo he hecho por itunes. No he dejado descargar la bateria, y mi sorpresa a sido que me ha bajado de 99 a 98%. Vaya tela. Restauro y me baja un 1% más. No se si calibrar la batería o que?.
Que consejo me dais?
Gracias.

Yo lo tengo desde el día que salió a la venta, 20 de septiembre, y me bajó de 100 a 99 hace muy poco. Lo cargo siempre al 100% pero nunca dejo que baje de 20, en realidad lo cargo siempre a diario de noche, con el cargador de 5W pues es sin prisa mientras duermo.

De todas formas no es muy fiable el contador de salud de iOS, es más bien aproximando. Si tienes Mac, instala Coconut Battery que te da datos precisos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/03/20, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Si a mi me sirvió de este modo.
Pues voy a ver, porque vaya desilusión después de restaurar. Vaya cara se me ha quedado jejejje. Probaré a calibrar la batería y ya os contaré.
Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/03/20, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el día que salió a la venta, 20 de septiembre, y me bajó de 100 a 99 hace muy poco. Lo cargo siempre al 100% pero nunca dejo que baje de 20, en realidad lo cargo siempre a diario de noche, con el cargador de 5W pues es sin prisa mientras duermo.

De todas formas no es muy fiable el contador de salud de iOS, es más bien aproximando. Si tienes Mac, instala Coconut Battery que te da datos precisos.
Gracias. Pero no tengo mac, tengo un pc con windows. Si sabeis de alguna app que sirva, decirmela please.
Gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/03/20, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Puede ser, que ese tanto por ciento que te da ahora, sea real y te lo muestre bien ahora al actualizar.

Cuando restauras te da el real, se supone.

Yo, de todas maneras hasta que no llegue al 80% de capacidad, ni me preocupo.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/03/20, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Puede ser, que ese tanto por ciento que te da ahora, sea real y te lo muestre bien ahora al actualizar.



Cuando restauras te da el real, se supone.



Yo, de todas maneras hasta que no llegue al 80% de capacidad, ni me preocupo.
Gracias. Estoy haciendo lo de calibrar la batería y luego restauraré como copia nueva. Si sigue al 98 pues nada, pongo de nuevo la copia de icloud y listo.
Gracias por vuestra ayuda chicos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/03/20, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es que no hay que obsesionarse con el tanto por ciento, es orientativo.
Yo lo quitaría de hecho.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/03/20, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Lo he mirado por curiosidad y sigue al 100%. Igualmente os digo que ya no lo vuelvo a mirar porque, al final, acabas obsesionado con un valor que varía con cada actualización, por lo que vete tú a saber la fiabilidad que tiene.

A título personal, creo que está ahí para volver loco al usuario y, con suerte, sacarle los cuartos con un cambio de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
  #68  
Viejo 29/03/20, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Actualización IOS 13.4 opiniones finales!

Por cierto ayer restauré desde el Mac mi 11 Pro Max y luego cargué copia de iCloud, ya que desde que lo tengo nunca había restaurado solo instalaba las actualizaciones por OTA, y me gusta de vez en cuando instalar el sistema limpio. El indicador de salud me ha subido de 99 a 100 de nuevo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/03/20, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Lo he mirado por curiosidad y sigue al 100%. Igualmente os digo que ya no lo vuelvo a mirar porque, al final, acabas obsesionado con un valor que varía con cada actualización, por lo que vete tú a saber la fiabilidad que tiene.

A título personal, creo que está ahí para volver loco al usuario y, con suerte, sacarle los cuartos con un cambio de batería.

Siempre y cuando esté dentro de los 2 años de garantía te la cambian gratis. Y si está fuera cuesta 75€ tienes móvil nuevo, siempre y cuando el terminal no tenga desperfectos en la Apple Store. Nadie da mejores precios que en tienda oficial y te amplían la garantía 3 meses.
Por lo tanto yo no me preocupo de este tema mirándolo o no.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 29/03/20, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Siempre y cuando esté dentro de los 2 años de garantía te la cambian gratis. Y si está fuera cuesta 75€ tienes móvil nuevo, siempre y cuando el terminal no tenga desperfectos en la Apple Store. Nadie da mejores precios que en tienda oficial y te amplían la garantía 3 meses.
Por lo tanto yo no me preocupo de este tema mirándolo o no.
Justo iba a poner lo mismo

Y es que no hay otra marca que haga esto, para mí es un plus tener el servicio de cambio de batería.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/03/20, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Siempre y cuando esté dentro de los 2 años de garantía te la cambian gratis. Y si está fuera cuesta 75€ tienes móvil nuevo, siempre y cuando el terminal no tenga desperfectos en la Apple Store. Nadie da mejores precios que en tienda oficial y te amplían la garantía 3 meses.
Por lo tanto yo no me preocupo de este tema mirándolo o no.

A ver, la batería te la cambian sin más? Es decir, tendrías que justificar algo?? Tendría que estar muy degradada para que te la cambien, no?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/03/20, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
A ver, la batería te la cambian sin más? Es decir, tendrías que justificar algo?? Tendría que estar muy degradada para que te la cambien, no?

Si la batería está por debajo de la salud del 86% te la cambian sin más, creo recordar...Obvio que tiene que estar justificado.
Salu2
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/03/20, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Otra información adicional para los que no sepan.

__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 30/03/20, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
He realizado la calibración de batería y restaurar el iPhone sin copia de seguridad.
Me ha cambiado de 98% a 99%. Bueno algo es algo. Aunque realmente no le doy mucha importancia ya a este tema. Lo dejaré de mirar, pues me dura la batería más de dos días sin problema y con 9 horas mínimo de pantalla.
Un saludo y gracias por vuestros aportes chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 30/03/20, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es que un 1,2,3,4 o 5% menos no es nada...

Imaginaros un vaso de agua lleno, pues quita el 2% de agua... no es nada!

Disfrutar de la peazo máquina que tenéis. Como lo ha bordado Apple, estoy encantado.

El 12 será una maravilla también
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 01/04/20, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Actualización IOS 13.4 opiniones finales!

Hola, yo tengo un problema en estos momentos. Me pasaba con la anterior versión de IOS, y también con esta. Resulta que me comprobé que el otro día, mientras estaba duermiendo, me gastó un 20% de batería el 11 pro max. Al día siguiente desconecté el bluetooth por si era de la sincronización con el Ieatch, pero me ha gastado esta vez 15% de bateria. No es nada normal que gasta tal cantidad de bateria sin usar el teléfono 8h mientras duermo.
Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/04/20, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema en estos momentos. Me pasaba con la anterior versión de IOS, y también con esta. Resulta que me comprobé que el otro día, mientras estaba duermiendo, me gastó un 20% de batería el 11 pro max. Al día siguiente desconecté el bluetooth por si era de la sincronización con el Ieatch, pero me ha gastado esta vez 15% de bateria. No es nada normal que gasta tal cantidad de bateria sin usar el teléfono 8h mientras duermo.
Os pasa a alguno?

Ante el problema que planteas restauraría, haría una instalación limpia
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/04/20, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema en estos momentos. Me pasaba con la anterior versión de IOS, y también con esta. Resulta que me comprobé que el otro día, mientras estaba duermiendo, me gastó un 20% de batería el 11 pro max. Al día siguiente desconecté el bluetooth por si era de la sincronización con el Ieatch, pero me ha gastado esta vez 15% de bateria. No es nada normal que gasta tal cantidad de bateria sin usar el teléfono 8h mientras duermo.
Os pasa a alguno?

Por lo que comentas no dices que hayas reiniciado el iPhone después de actualizar. Es recomendable hacerlo al menos 2 veces al mes. Puede que tengas algún proceso pillado!
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/04/20, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Por lo que comentas no dices que hayas reiniciado el iPhone después de actualizar. Es recomendable hacerlo al menos 2 veces al mes. Puede que tengas algún proceso pillado!

No he reiniciado el teléfono no, a reiniciar te refieres a apagar y encender el iphone?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/04/20, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
No he reiniciado el teléfono no, a reiniciar te refieres a apagar y encender el iphone?

Eso es!
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /