![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego intenta dar lecciones... sin comentarios.
Última edición por Deadmau.5 Día 29/03/20 a las 14:45:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Deadmau.5 Día 29/03/20 a las 14:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te metas con su manera de escribir. Tú tampoco eres precisamente Stephen King. Algunos entráis en este hilo para atacar al OP. Eso no hace ningún bien al S20 Ultra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dead se te está yendo de las manos, nunca te había visto en este plan. Entiendo que estes indignado pero te recomiendo que te relajes. No llevas más razón por ponerte así, es más algunos te ignorarán por tu actitud. Y te lo digo por que se que lo puedes hacer mucho mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno puede que me haya pasado un poco, tampoco hay que ser cruel. Lo que sí que me chirria un poco es que le intentemos hacer que entre en razón o que aprenda y nos contesta como lo hace... Pero bueno, dejémosle en su salsa. |
|
|
||||
|
||||
|
El que se equvica poniendo esos títulos es el no yo , si eso no es provocar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no he visto comentarioz hacia abel q se equivoca, con este post y le das clases de moralidad, nose que manera de crear polémica si no va contigo .... Joker el defensor |
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaaaro. Ahora el OP es el santurrón y buena gente que demuestra ser día a día, copiando hilos, buscando los recovecos que le interesan. En fin, a palabras necias oídos sordos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy defendiendo a nadie, al igual que me parece mal una cosa me parece mal la otra. Pero tenéis la costumbre de linchar a todo el que opina sobre un terminal. Atacarlo de manera personal no os hace ser mejores. A mi por lo menos me parece lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, meneo no lleva tilde,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se perfectamente cómo es, pero eso no justifica que se le linche con ataques personales. Ya di mi opinión en un principio, no estoy de acuerdo en crear este tipo de hilos. Me dan igual sus faltas de ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice quien usa un pañuelo como animal de compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando tatuarme en el brazo " Tener el modo experto lo es todo " Me ha calado muy hondo
Tiene mucha elocuencia ese tal Handsolo PD; Guarda el trípode que cualquier móvil de 150e con 8horas de tiempo de exposición hace las mismas fotos de noche que has puesto tu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las faltas de ortografía no iba referido a que te den igual o no, iba aparte Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|