|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es este el que tiene voodo color y el soporte para el bln CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif.zip . O me estoy equivocando. Si no me equivoco, nada me dice el bln que no soporta este kenerl. Aparte le e pasado el limpiador v4 y v2. Antes de meter el kernel . Y tampoco rula..
Alguna solucion. gracias Coñe fallo mio ya lo he encontrado. Es que metia el kernel incorrecto ahora encontrado este CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-BLN.zip que es el del bln. ¿Por cierto que significa led-notif ? Última edición por 1973rafa Día 16/11/11 a las 03:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explcate mejor con tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un script para mejorar el rendimiento del teléfono, del estilo del Supercharger pero este toca más palos (sqlite, zipalign...).
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cual se aplica xq en el post aparecen como 6
|
|
|
||||
|
||||
|
aplique el kernell XX1 nuevo y lo saque al toque, al prender se me reinicio 2 veces no me digan pasaste el scrip de limpieza antes xq es como que venga mi mama a decirme si estire la cadena del baño o sea algo mas que obio que si. Lo que no me gusto fueron los colores, trate de configurarlos pero no me quedaron bien y se veia re amarillo un asco mal
|
|
|
||||
|
||||
|
aplique el kernell XX1 nuevo y lo saque al toque, al prender se me reinicio 2 veces no me digan pasaste el scrip de limpieza antes xq es como que venga mi mama a decirme si estire la cadena del baño o sea algo mas que obio que si. Lo que no me gusto fueron los colores, trate de configurarlos pero no me quedaron bien y se veia re amarillo un asco mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo el tema son los colores del voodoo vinieron re amarillos horrible queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha instalado este srcipt que lo comente, a ver qué tal le ha ido y los pases que ha seguido. Yo ya le tengo echado el ojo desde hace un tiempo pero paso de ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bomberillo Día 16/11/11 a las 13:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo ya oprobe pero sigue muy feo si alguien tiene una buena confi que pase los valores
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay varios para descargar... de 40MB,50MB, y 60MB..... que liazo esque no pueden especificar mas? jaja haber si alguien se anima y prueba y nos dice cual y como lo ha flasheado....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pone bien claro en el hilo...
ATTENTION: 40MB has a very unaggressive LMK that will face lags at the end of the day but have higher degree of multitasking. You were warned. a partir de ese comentario, realiza tu eleccion... y por otro lado tambien está el probar uno mismo las cosas... Si hubiera uno en concreto que le fuera bien a todo el mundo, no habría 3 opciones ![]() yo personalmente soy un poco exceptico de estos scripts "maravillosos" |
|
|
||||
|
||||
|
rasta que tal te anda el 179?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
andas por cual rom rasts
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, queria hacer una pregunta, ¿a ustedes con el neo XX.1 por la mañana os sale como si el movil se fuese reiniciado y debeis de meter otra vez el pin? Es que a mi me pasa desde la neo 17 y no se que hacer, tengo la ultima MIUIes beta para sgs
Un saludo y gracias |