|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Madre mia acabo de ver en gsmarena las bandas del 4G que tiene el mi 10 global y es vergonzoso...
800€ de partida un móvil que sólo tiene estas bandas: 4G bandsLTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 32(1500), 38(2600), 40(2300) - Global Un realme X2 pro por ejemplo tiene todas estas: 4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700), 18(800), 19(800), 20(800), 26(850), 28(700), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) - EMEA ![]() Ojo, es una pregunta de pura curiosidad, pensé que lo importante ahora era el 5G que el RealMe no tiene y nos quejamos también de bandas 4G que no se utilizan. También he visto que le faltan con respecto al RealMe las B6 y B19 del 3G... Esto es un sinvivir Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/03/20 a las 18:06:33. |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
¿Y en qué nos afecta eso a los españoles?
Ojo, es una pregunta de pura curiosidad, pensé que lo importante ahora era el 5G que el RealMe no tiene y nos quejamos también de bandas 4G que no se utilizan. También he visto que le faltan con respecto al RealMe las B6 y B12 del 3G... Esto es un sinvivir Un saludo ![]() Y para que sirve pues si viajas mucho sirve y mucho Y el tema del realme lo puse nada más como comparación de que un móvil que vale la mitad tiene casi el doble de bandas |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Pues que si vale tanto dinero que menos meter todas las bandas del 4G que meten la competencia
Y para que sirve pues si viajas mucho sirve y mucho Y el tema del realme lo puse nada más como comparación de que un móvil que vale la mitad tiene casi el doble de bandas ![]() A veces creo que le sacamos punta a cosas sin sentido Perdón, rectifico. El MiMix3 tiene bandas que no tiene ni el RealMe, me quedo tranquilo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/03/20 a las 18:36:49. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Pues que si vale tanto dinero que menos meter todas las bandas del 4G que meten la competencia
Y para que sirve pues si viajas mucho sirve y mucho Y el tema del realme lo puse nada más como comparación de que un móvil que vale la mitad tiene casi el doble de bandas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde son las bandas que le faltan? Lo digo porque yo viajo mucho y no quiero quedarme sin 4G con mi MiMix3, que tampoco las tiene
A veces creo que le sacamos punta a cosas sin sentido Perdón, rectifico. El MiMix3 tiene bandas que no tiene ni el RealMe, me quedo tranquilo Un saludo ![]() Cosas sin sentido??? Si te sabes al carro de los 800-1000€ te subes a todos los extras |
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado decir que no tiene radio FM Y no estoy a favor del precio del Xiaomi, cuidado, que no pagaría jamás ese precio por un terminal, y menos con una ramplona pantalla 1080p por buena que sea. No entiendo que al menos en el pro no se hayan estirado, aunque no pagaría 1000€, aun pudiendo Un saludo |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es donde estan las diferencias entre la version normal y el Pro, y segun he visto el normal tiene mas bateria que el Pro, estos de Xiaomi parecen mongolets
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
¿Pero has olvidado que te dije que tiene dos bandas más de 3G? Eso es importantísimo
Te ha faltado decir que no tiene radio FM Y no estoy a favor del precio del Xiaomi, cuidado, que no pagaría jamás ese precio por un terminal, y menos con una ramplona pantalla 1080p por buena que sea. No entiendo que al menos en el pro no se hayan estirado, aunque no pagaría 1000€, aun pudiendo Un saludo ![]() El realme X2 pro tiene una banda más del 3G que el mi 10 |
|
#150
|
||||
|
||||
|
El aburrimiento es muy malo y he sacado de wiki una tabla con las frecuencias 4G que decías que no tiene el Mi10 y su país y compañía de uso. No sé si se verá algo Un saludo |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Lo han hecho a propósito poniendo unos precios tan altos , saben que las ventas están mal y que van a bajar muy rápido de precio.
Así cuando lo veas por 500 te parecerá un chollazo y irás de cabeza a por el. Estrategia que Samsung y oneplus o lg llevan años usando por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Lo han hecho a propósito poniendo unos precios tan altos , saben que las ventas están mal y que van a bajar muy rápido de precio.
Así cuando lo veas por 500 te parecerá un chollazo y irás de cabeza a por el. Estrategia que Samsung y oneplus o lg llevan años usando por ejemplo. ![]() |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para gastarme 1000 euros en un Xiaomi , me lo gasto en un samsung o iphone.
Si quiere competir en ese mercado , deberia crear una marca para ello de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si me voy a gastar un dineral en un telefono, me fijaria en cual es el que tiene el hardware mas avanzado, sin importar marca. Y este Xiaomi Mi10 para mi es mejor opcion que el S20 ultra y mucho mas barato, lleva Snapdragon 865 y tiene una camara similar incluso algo mejor. Y el titulo del post deberian corregirlo, el telefono vale 600 y pico euros en su version 8/128, no 1000 euros, pero valiendo incluso 1000 euros es mejor opcion que cualquier otro telefono de estos de marca. Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Completa locura de precios por parte de Xiaomi 800/1000€ los nuevos MI10
Sinceramente si me voy a gastar un dineral en un telefono, me fijaria en cual es el que tiene el hardware mas avanzado, sin importar marca.
Y este Xiaomi Mi10 para mi es mejor opcion que el S20 ultra y mucho mas barato, lleva Snapdragon 865 y tiene una camara similar incluso algo mejor. Y el titulo del post deberian corregirlo, el telefono vale 600 y pico euros en su version 8/128, no 1000 euros, pero valiendo incluso 1000 euros es mejor opcion que cualquier otro telefono de estos de marca. Saludos. ![]() Estas confundido. 799€ de 128GB y 899 de 256GB. Antes de pedir corrección infórmate un poco. https://www.actualidadgadget.com/est...s-de-la-marca
__________________
Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/03/20 a las 22:57:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||