|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola zizou63, eres un crack. Lo había probado todo menos eso. Ya ha vuelto a sincronizar y no se han perdido datos, que es lo que yo tenía miedo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un trayecto de unos cinco o seis kilómetros por cuidad y ha sido un desastre .
Puedo pasar que si voy pegado a un edificio me salga que lo estoy traspasando , puedo pasar que se desvíe unos metros . Pero es que voy por un lado de la acera y me sale que voy por por el otro y luego cruzo , voy por la carretera algunas veces . Voy en línea recta y en un punto como que pille otra calle y luego volví . Vamos que si esto es mejorar el GPS ..... A mi porque me da igual , yo casi no hago uso de él y con hacerme una idea me vale pero para otros no vale para nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de una nueva versión de firmware para el GTS, la 0.0.8.46 global...alguien sabe algo???
https://t.me/s/huamifw |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora todavía es una versión beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mejor ni tocarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualización del GTS, hay que entrar en la app del móvil (Amazfit) e ir a perfil > Amazfit GTS > comprobar actualizaciones
Salta la 8.56, y las mejoras son: - Adds vibration before turning off device - Adds on screen STOP button when alarm reminder shows up - Fixes some issues with PAI score - Fixes the countdown error under certain time |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer nada...sólo con entrar a la Amazfit app salta sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización o.8.56
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabéis leer...? 10 centímetros más arriba está lo mismo que habéis puesto, con las mejoras y todo.
Mis disculpas si os parece mal, pero... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lsdsiota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la 8.68, alguien sabe que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de firmware a la 0.0.8.68 pero no me ha salido ningún changelog en el móvil tras actualizar, así que no sé qué cambios o mejoras trae esta nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
The Amazfit GTS is now bringing firmware version 0.0.8.68, It improves some issues with the core functions and improves the overall quality of the smartwatch.
It may also give you some enhancements in the user experience. There may be little changes to the existing functions, but till now, we haven’t noticed any such things. En otras palabras: El Amazfit GTS ahora trae la versión de firmware 0.0.8.68, mejora algunos problemas con las funciones principales y mejora la calidad general del reloj inteligente. También puede brindarle algunas mejoras en la experiencia del usuario. Puede haber pequeños cambios en las funciones existentes, pero hasta ahora, no hemos notado tales cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lsdsiota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin te llega siempre el último mensaje al reloj, si tenias 10 mensajes y te llegaba 1, te salía siempre el primero de todos los mensajes... Ya han corregido por fin eso, y siempre te aparece el último que te llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos algo más...en cuanto a si han hecho algo con el GPS va a ser difícil comprobarlo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se traduce a que no es problema de software, si no de hardware, al menos eso parece. Funciona bien fuera de ciudad o en las afueras, funciona mal en ciudad o sitios con muchos edificios, por desgracia para nosotros, tiene toda la pinta que sea así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro detalle:FUNCIONA MEJOR EN BICICLETA QUE CORRIENDO.Parece ser que los movimientos y trotes del running no le van, a mi en la bici me hace menos zigzags y mapeados raros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||