|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro 2 android hasta 170 euros cada uno
Quiero comprar 2 moviles con sistema android. Uno seria baratito, ya que es para mi hija y tiene la mala costumbre de perdelos o romperlos.
El otro seria para mi y me gustaria que tendria una pantalla grande. Pagaria hasta 170/200 euros, dependiendo por supuesto del estado. gracias. Última edición por tayusky20 Día 06/12/11 a las 14:02:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tubo un nexus one y no me le aconseja por los problemas que le dio de botones,pero supongo que seria en los primeros one de htc. Dime el modelo exacto y cuanto quieres por el, por aqui o por mp. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Desire con pantalla Amoled en perfecto estado, libre y actualizado.Lo vendo con muchos extras, entre ellos, cargador doc station + 2a bateria original + soporte de coche + 2 fundas oficiales HTC y Android + Targeta de memoria, etc, aun esta en garantia, si te interesa te paso fotos por privado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Desire con pantalla Amoled en perfecto estado, libre y actualizado.Lo vendo con muchos extras, entre ellos, cargador doc station + 2a bateria original + soporte de coche + 2 fundas oficiales HTC y Android + Targeta de memoria, etc, aun esta en garantia, si te interesa te paso fotos por privado ;)
![]() Gracias por reportar. |
|
|
||||
|
||||
|
uno comprado, un xperia x10 supuestamente para mi hija, aunque tiene pantalla grande y me gusta para mi, no me importaria comprar otro igual.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te cuadra un SAMSUNG S5360 Galaxy Y por 160€ envio asegurado incluido?
es libre y a estrenar. Si quieres dos te los pido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||