Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/03/20, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira, esto es RR3 en mi Android TV
Un saludo

Yo tengo un par de ipegas de esos pequeñitos que no sirven para nada, a mi por lo menos no me gustan, el analogico es insufrible y el pad no sirve para juegos de lucha, me compre un 8bitdo para sustituirlos, el que este interesado se los mando gratis solo por el coste de envio.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/03/20, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No te olvides de la gba micro, 2 pulgadas y salio hace casi la mitad.
Tampoco te olvides de Nintendo ds con sus pantallas de 3.5 pulgadas.
Ni tampoco de la PSP o de La 3ds en su modo Xl con casi 5 pulgadas... que demonios! no te olvides de ninguna consola portatil, porque todas tienen las pantallas tan pequeñas o mas que un movil actual y llevamos decadas jugando a ellas.
Aunque ahora a algunos nos digan donde se puede jugar y donde no.
Ya y que potencia tenía todo eso?
Si el OP pregunta porque no hay ports de juegos actuales de alta demanda, pues eso, meter ahí la gameboy o la DS es un poco chiste.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/03/20, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya y que potencia tenía todo eso?
Si el OP pregunta porque no hay ports de juegos actuales de alta demanda, pues eso, meter ahí la gameboy o la DS es un poco chiste.
¿Quién está hablando de potencia gráfica o de juegos realistas? ¿He de decirte que el juego más vendido de la historia es Minecraft? ¿Y el segundo Tetris?
Es que vais solo a gráficos, como si Breathe of the Wild realmente fuese un portento gráfico (insisto en este juego porque es el ejemplo de que no hace falta un alarde gráfico para ser un buen juego)
De verdad, que ya sabemos que los móviles no son PS4 ni PC, dejad de insistir. Que a los jugadores nos gusta un buen juego aunque gráficamente sea normalucho.

Por tus comentarios deduzco que eres el típico jugador que prefiere buenos gráficos e historia mediocre (tipo los nuevos Assassins) que un juego profundo con un aspecto gráfico mediocre o mejorable (tipo Grim Fandango).
Quizás me equivoqué

Un saludo
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/03/20, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Quién está hablando de potencia gráfica o de juegos realistas? ¿He de decirte que el juego más vendido de la historia es Minecraft? ¿Y el segundo Tetris?
Es que vais solo a gráficos, como si Breathe of the Wild realmente fuese un portento gráfico (insisto en este juego porque es el ejemplo de que no hace falta un alarde gráfico para ser un buen juego)
De verdad, que ya sabemos que los móviles no son PS4 ni PC, dejad de insistir. Que a los jugadores nos gusta un buen juego aunque gráficamente sea normalucho.

Por tus comentarios deduzco que eres el típico jugador que prefiere buenos gráficos e historia mediocre (tipo los nuevos Assassins) que un juego profundo con un aspecto gráfico mediocre o mejorable (tipo Grim Fandango).
Quizás me equivoqué

Un saludo
Nop, te equivocas. Soy de los que prefiero que el juego sea bueno y los gráficoss para mi es secundario. Imaginate, que precisamente uno de los juegos que he estado jugando es el minecraft, que es el ejemplo perfecto de jugabilidad y diversión enormes y gráficos horribles y cuadriculados.

Por cierto, el Assasins creed Origins lo estoy jugando ahora también, y es un juegazo, no solo en gráficos, sino en general, en todo, en jugabilidad y en historia también. Además hacen una recreación cojonuda y relativamente realista del antiguo egipto, con pirámides y templos recreados tal como son (eran)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 27/03/20, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo en el movil suelo jugar a este:

https://play.google.com/store/apps/d...athos&hl=en_US

Probadlo que es una pasada, remake del antiguo Nethack, y como podeis ver los graficos son irrisorios.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/04/20, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Buenas tardes

Refloto este hilo para mostrar un "gameplay" grabado por mí del juego GRID de Google Stadia jugando en el navegador Chrome con un mando de Xbox 360 conectado al USB.
He usado el RealMe X2 Pro, pero va igual en el MiMix3, no depende del móvil, es "online" y utiliza los servidores de Google en tiempo real.
Stadia tiene los dos primeros meses gratis y regalan varios juegos, entre ellos GRID o Destiny 2 (que se ve también espectacular)
Os recomiendo que le echéis un ojo si os gusta jugar con el móvil, pues aunque en teoría solo se puede jugar en los Pixel (a través de la apk no se puede jugar si no tienes un Pixel), en el vídeo se ve la sencilla manera de jugar con cualquier Android, y como veis, va MUY BIEN.
Esta es la configuración que uso para jugar. Es un poco cutre, pero me la acabo de fabricar con la impresora 3D y cumple su función perfectamente

Aquí el vídeo



Pongo también una prueba de Destiny 2



Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/04/20 a las 02:41:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 07/05/20, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
He leído parte del hilo, y he visto comentarios para todos los gustos, así que daré mi opinión. Siempre me ha gustado la informática móvil, lo mas portátil posible. Fui dejando de lado el sobremesa por no querer renovar, el portátil, al final tablet con windows con emmc y con apenas potencia que solo sirve para multimedia, y ahora, que finalmente murió, conseguí hacerme con un S10e por 300€.

En total, me ha costado todo:

Samsung s10e= 300€ en wallapop, impecable
base dex original= 30€ en wallapop, con pegatinas, sin uso ( como la gran mayoría)
Monitor usb -c 15,6" 1080p táctil = 130€
Mando Xbox one = 42€

Con todo esto, he conseguido... que un móvil haga de escritorio, de portátil y de tablet. Usar el samsung dex como si fuese mi pc definitivo es lo mejor que podría pasarme, porque ... no tengo que sincronizar archivos entre equipos ( va a dos nubes), si se rompe me voy y me compro otro igual. A lo que viene al hilo, la experiencia gaming:

Paso de juegos de android ,justamente por lo que se comenta en el hilo, falta de calidad, pero sobretodo, falta de controles. Penoso, patético, vergonzoso, algo tan simple como añadir soporte de mando ps4 o xbox a un juego. Existen soluciones como octopus, que no me convencen, y me parecen engorrosas ( sirve para mapear las pulsaciones de pantalla a los controles de los juegos ) es mas, aún mas abusrdo me parece que hay juegos que banean por usar mandos. Luego se inventaron esos mandos mecácnicos que simulan pulsaciones de gatillos. Sinceramente, no sé quien puede jugar mas de 10 min usando juegos clásicos ( no puzzles, crash royale, cortar frutas) teniendo mandos telescópicos o soportes para los mandos mas famosos. Rezo por el día en el que google obligue a que todos los juegos de la store soporten gamepad. Los controles son un desastre. Algunos juegos soportan teclado pero no gamepad. Te toca ir haciendo pruebas. Un 10 a madfinger games por su shadowgun legends y unkilled.

Respecto a los juegos, uso emulador de psp, psx, dreamcast, gamecube y wii ( este se filtró código fuente, planos , todo) recientemente, con lo cual, va a mejorar muchísimo en algo mas de 1 año. En gc y wii, no todos los juegos van fluidos, pero saber que se puede jugar al Resident Evil 4, con esas texturas, esos movimientos y mirilla libre, me parece una gozada. Mas increible sería si me comprara la dolphin bar y mandos wii + nunchaku. Por si alguien no lo conoce, permite jugar al emulador con los mandos de la wii, tal cual hace la consola. Esa compra todavía me la estoy planteando y estudiando.

Con todo esto, vengo a decir, que puedo jugar donde quiera, el tamaño o formato de pantalla no es un problema para mí. Juego en pantalla grande siempre que tenga espacio. La psp se puede jugar en LAN pero es algo engorroso, pero cualquiera suele tener un mando ps4 o xbox, con lo cual, puedo ir a casa de amigos y jugar a dobles si así se quiere. Es el sueño que deseaba cumplir desde hace 15 años, y aquí tenemos el futuro.

Contentísimo con el rendimiento, calidad gráfica, el poder jugar offline o a dobles donde, cuando quiera, sin depender de internet ni asquerosas actualizaciones todo el tiempo.

PD: los fabricantes occidentales, cada vez vamos mas a la cola por el miedo a la innovación y pensando solo en retorno fácil y beneficios, beneficios. En cuanto supe que los chinos habían sacado monitores usb-c, para jugar con dex sin dock, me puse a investigar, a leer, para ver si todo era posible ,y me encontré rumores, de que LG y samsung se planteaban sacar monitores así. El primero de todos fue Asus, pero a 300€ por una pantalla 1080p, precio escandaloso. En las últimas semanas ,se ha empezado a distribuir por europa estos monitores. En tiendas online habituales, igualan casi el precio del Asus, pero siendo chinos. le meten 2x beneficio y abusan. Acer saca uno a pies juntitos, que ni es táctil, ni carga por usb-c, y malo como pegar a un padre. La gracia de estos monitores es alimentarlos con un power bank si les vas a dar mucho uso, o con batería integrada si no te importa que se degrade y te toque desmontar un aparato desconocido.

PD2:dejo este canal de este youtuber que se dedica a colgar reviews de juegos, rendimiento ,y limitaciones en samsung dex

Última edición por Sanfe Día 07/05/20 a las 17:22:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanfe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /