Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/20, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En eso mismo, pensé en el S20 Ultra como capricho y me llevé una decepción cuando lo estuve probando en la presentación privada a la que pude acudir.

A mi Huawei me la trae al pairo, pero es lamentable vuestro proceder intentando provocar al compañero atacando sus gustos. No veo por ninguna parte la mención a Huawei en este hilo.

Se os da genial desvirtuar hilos cuando no os interesa el contenido.
diselo a tu compi que defiendes que pasa pruebas fotograficas, a su interes, si muy acorde al titulo del post si señor!!, tu la vara de medir bnada de nada no??, muy objetivo

Viejo 27/03/20, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
diselo a tu compi que defiendes que pasa pruebas fotograficas, a su interes, si muy acorde al titulo del post si señor!!, tu la vara de medir bnada de nada no??, muy objetivo

Mal hecho por su parte, eso no justifica vuestras faltas de respeto.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 27/03/20, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
te repito, que yo no apruebo los insultos, que he leido hacia el, yo puedo estar en deacuerdo, o decir que pasa que ya no dices tal , ya no dices cual, pero yo a el no le insultado, ni le dicho nada hacia su persona,
Viejo 27/03/20, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
En eso mismo, pensé en el S20 Ultra como capricho y me llevé una decepción cuando lo estuve probando en la presentación privada a la que pude acudir.

A mi Huawei me la trae al pairo, pero es lamentable vuestro proceder intentando provocar al compañero atacando sus gustos. No veo por ninguna parte la mención a Huawei en este hilo.

Se os da genial desvirtuar hilos cuando no os interesa el contenido.
Estoy de acuerdo contigo... El s20 ultra ya es de por si probablemente el terminal con mejor specs del mercado.
El hecho de hablar mal de otros terminales y de desprestigiarlos no lo va a hacer ni mejor ni peor... De la misma forma que para defender una opinión tampoco es necesario encarnizarse con una persona, que solo da su opinión...

Esta claro que aquí hay alguno que entra con ganas de polémica, no lo dudo, pero ponerse a su mismo nivel es precisamente lo menos idóneo...

Que destacas del P40 pro Jok3r?? te esta gustando?? Perdonar por el off topic
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Te veo desinformado, pero no te preocupes suele pasar en usuarios como tú, que explotan en cólera cuando no digieren el contenido que leen.

Trabajo en una página Web de tecnología y tengo acreditación para ir a varios eventos, uno de ellos son los de Samsung, probando los terminales en primicia para sacar noticias al respecto.

Como ahora mismo que me encuentro probando el Huawei P40 Pro. Supongo que no te gustará leer que me parece de primeras mejor teléfono que el S20 Ultra, aunque es pronto para valorar.
Cuenta algo del P40Pro, que te parece?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Te veo desinformado, pero no te preocupes suele pasar en usuarios como tú, que explotan en cólera cuando no digieren el contenido que leen.

Trabajo en una página Web de tecnología y tengo acreditación para ir a varios eventos, uno de ellos son los de Samsung, probando los terminales en primicia para sacar noticias al respecto.

Como ahora mismo que me encuentro probando el Huawei P40 Pro. Supongo que no te gustará leer que me parece de primeras mejor teléfono que el S20 Ultra, aunque es pronto para valorar.
Permíteme que no me crea nada de lo que dices, razón: muy sencilla tu has llegado a decir que un A71 es como un S20, luego tu credibildad es cero o nula.. cualquiera que que los haya probado al natural sabría la tremenda diferencia que hay entre ellos.

Ah, que estas ahora también probando el P40, pero sin embargo hace un rato dijiste..(texutual) A mi Huawei me la trae al pairo.. y dé repente hasta lo estas testeándolo y todo !! tremendo..

Lo siento pero no me creo nada.. si, el odio acérrimo que te levanta el S20 Ultra, esa es la única realidad que te percibo.

Última edición por Voicelab2 Día 27/03/20 a las 22:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Cuenta algo del P40Pro, que te parece?

Por ahora solo puedo decir que tiene una construcción exquisita y un buen panel a pesar de su resolución, no se si intentar meter los servicios de Google este fin de semana. O probarlo el tiempo que lo voy a tener con lo que viene de serie.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezan a llegar los análisis del 865 vs 990

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Permíteme que no me crea nada de lo que dices, razón: muy sencilla tu has llegado a decir que un A71 es como un S20, luego tu credibildad es cero o nula.. cualquiera que que los haya probado al natural sabría la tremenda diferencia que hay entre ellos.

Ah, que estas ahora también probando el P40, pero sin embargo hace un rato dijiste..(texutual) A mi Huawei me la trae al pairo.. y dé repente hasta lo estas testeándolo y todo !! tremendo..

Lo siento pero no me creo nada.. si, el odio acérrimo que te levanta el S20 Ultra, esa es la única realidad que te percibo.

1 Lo que tú te creas o dejes de creer me la trae al pairo como Huawei.

2 Los S20 me Parecen más parecidos a un A71 que a un Note 10 plus, te falta comprensión lectora.

3 Cuando digo que Huawei me la trae al pairo, quiero decir que me da exactamente igual la critiquéis, dejando claro que no me siento ofendido por ello.

4 Yo solo compro terminales de uso personal, los que pruebo me los ceden los fabricantes, ventajas de ser redactor de un blog de tecnología. Jamás compraría un Huawei, ya que no me gustaba emui con Google, ahora me gusta menos sin el.

5 Todo esto que te he comentado sin sumar I.V.A.

6 Antes de ponerte en ese plan, documéntate un poco para saber con quien hablas, mi opinión vale lo mismo que la de cualquiera. Pero acusarme de mentir así de primeras sin conocerme. Dice mucho de tu madurez, aunque de eso llevas dejando constancia desde que participas en este foro.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 Lo que tú te creas o dejes de creer me la trae al pairo como Huawei.

2 Los S20 me Parecen más parecidos a un A71 que a un Note 10 plus, te falta comprensión lectora.

3 Cuando digo que Huawei me la trae al pairo, quiero decir que me da exactamente igual la critiquéis, dejando claro que no me siento ofendido por ello.

4 Yo solo compro terminales de uso personal, los que pruebo me los ceden los fabricantes, ventajas de ser redactor de un blog de tecnología. Jamás compraría un Huawei, ya que no me gustaba emui con Google, ahora me gusta menos sin el.

5 Todo esto que te he comentado sin sumar I.V.A.

6 Antes de ponerte en ese plan, documéntate un poco para saber con quien hablas, mi opinión vale lo mismo que la de cualquiera. Pero acusarme de mentir así de primeras sin conocerme. Dice mucho de tu madurez, aunque de eso llevas dejando constancia desde que participas en este foro.
Perdona.. documentate tu, que creo que eres el mas "desinformado", yo no voy por los Foros de los moviles que no tengo a levantar polemicas, ya que me seria absurdo rebatir la experiencia de un usuario o casi todos los que allí postean que si, lo tienen.. ¿valdra mas la información de primera mano del usuario que lo tiene en propiedad??

Uno sabe al poco de entablar conversación con alguien "quien sabe por experiencia" y quien dice por otros motivos que no hace falta enumerar.. se ve enseguida cuando un comentario Aporta, o simplemente Encizaña un hilo de gratis..
Viejo 27/03/20, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona.. documentate tu, que creo que eres el mas "desinformado", yo no voy por los Foros de los moviles que no tengo a levantar polemicas, ya que me seria absurdo rebatir la experiencia de un usuario o casi todos los que allí postean que si, lo tienen.. ¿valdra mas la información de primera mano del usuario que lo tiene en propiedad??

Uno sabe al poco de entablar conversación con alguien "quien sabe por experiencia" y quien dice por otros motivos que no hace falta enumerar.. se ve enseguida cuando un comentario Aporta, o simplemente Encizaña un hilo de gratis..

Ahí está tu problema, es que te piensas que eres el único que tiene el terminal, y si alguien lo critica directamente dices que solo lo ha visto por Mediamark, dando muestras de la madurez que atesoras.

Ya te digo que pruebo muchos teléfonos y posiblemente haya probado el S20 Ultra antes que tú, pero sigue ese camino.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí está tu problema, es que te piensas que eres el único que tiene el terminal, y si alguien lo critica directamente dices que solo lo ha visto por Mediamark, dando muestras de la madurez que atesoras.

Ya te digo que pruebo muchos teléfonos y posiblemente haya probado el S20 Ultra antes que tú, pero sigue ese camino.
A ver, dices que los pruebas.. pero te leo que compararas el A71 con el S20.. ¿eso es rigor Profesional?

y dale con la Madurez, prueba otro argumento que ese Vende en otro lado, pero no aquí.. aquí lo que vende es el saber de lo que se habla.. de la experiencia real no leer Reviews o video de YouTube..

PD: no hay que confudir Madurez, con Conocimiento de algo.. ahí estas en un error.
Viejo 27/03/20, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
A ver, dices que los pruebas.. pero te leo que compararas el A71 con el S20.. ¿eso es rigor Profesional?

y dale con la Madurez, prueba otro argumento que ese Vende en otro lado, pero no aquí.. aquí lo que vende es el saber de lo que se habla.. de la experiencia real no leer Reviews o video de YouTube..

PD: no hay que confudir Madurez, con Conocimiento de algo.. ahí estas en un error.
Otro por aquí que opina en construcción y tacto a la mano se parece más a un gama media alta de Samsung tipo A71 que a un gama premium como el note 10 plus , yo lo he tenido, creo que lo sabes de sobra, di mis impresiones y dije lo que me gustó y lo que no, el s20 ultra es un señor móvil, no hay duda, pero han dado un paso hacia abajo en construcción, para mi, repito, y ya si lo comparas con un iphone 11 pro se nota aún más.

Somos niños de 13 años o adultos??? Acaso hay que venerar a un móvil que uno mismo se haya comprado y cerrar los ojos s cosas que el fabricante , en este caso Samsung podría haber hecho mejor? Pareciera que nos metemos con la madre de un forero en serio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 27/03/20, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Otro por aquí que opina en construcción y tacto a la mano se parece más a un gama media alta de Samsung tipo A71 que a un gama premium como el note 10 plus , yo lo he tenido, creo que lo sabes de sobra, di mis impresiones y dije lo que me gustó y lo que no, el s20 ultra es un señor móvil, no hay duda, pero han dado un paso hacia abajo en construcción, para mi, repito, y ya si lo comparas con un iphone 11 pro se nota aún más.

Somos niños de 13 años o adultos??? Acaso hay que venerar a un móvil que uno mismo se haya comprado y cerrar los ojos s cosas que el fabricante , en este caso Samsung podría haber hecho mejor? Pareciera que nos metemos con la madre de un forero en serio
Se parecen en forma, solo.. todo lo demás, construcción hardware esta a otro nivel, insisto en que hay un A71 también en mi domicilio y no tiene nada que ver mas que en la forma del Diseño..

Yo también tengo al igual que tu el S10+ y Note10+ y no noto ese bajon.. lo que noto entre el acabado del Note10+ es que juega con el tono metalizado en su trasera y eso le hace la Sensación de ser mas Premium.. pero sin embargo en los Test de caídas sale peor parado el Note10+, luego no han ido hacia atrás en Calidades..

Salu2
Viejo 27/03/20, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La madurez la demuestras llamando mentirosos a gente que no conoces, o intentando provocar a otros usuarios atacando a su marca favorita en un hilo que no viene al cuento.

Cuando me refiero al A71 es en cuanto a construcción y estética. Son impresiones personales, el Note10 si me transmitía una verdadera experiencia Premium.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Haber ..que trabajes en un blog tampoco dice nada tu opinión, para mi es tan valida como la de los compañeros..tambien hay muchos futbolistas de barra del bar que lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate...es tu opinión, nada mas..la mia es que esas cámaras hay en pantalla como el s10 plus 5g chirrian, partiendo de esa base ,a mi ya no me entra por los ojos...no meter doble altavoz a estas alturas me parece una patinada de cojones o no poner pantalla 2k, que vale.. que puedes decir para que?bueno ,ya la pondre yo a full hd si quiero.. pero damelo...emui que decir.. ves los iconos sobre todo de camara, ajustes, telefono y varios y dices joder no podian imitar mas al iphone?con lo cual ya hay y llevo años diciendolo a huawei le falta personalidad propia.. coño que hasta los cascos que vienen en la caja parecen los air pods de apple..hasta un sony que ya casi ni se vende ,sabes reconocerlo y dices mira un Sony...pero Huawei imitando y encima sin google...mal camino..no basta solo con tener buen modo noche de camara y ya...

Última edición por shatkara61 Día 27/03/20 a las 23:51:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Pues siendo totalmente sincero repetiré lo que dije en otra ocasión, el Note 10/10+ me parece el móvil más premium del mercado (y viendo el percal, difícil que alguno le supere) si Joker también se enamoró del 10 Aura Glow.

Pero es que los S20 han pegado un bajón en diseño, parecen de gama media-alta o si eso alta no premium en el caso del Ultra que es algo mejor. Pero tú coges un S10+ Cerámico o un Note 10+ y son como los Maybach de la telefonía, el S20 se queda en VW Passat...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/20, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La madurez la demuestras llamando mentirosos a gente que no conoces, o intentando provocar a otros usuarios atacando a su marca favorita en un hilo que no viene al cuento.

Cuando me refiero al A71 es en cuanto a construcción y estética. Son impresiones personales, el Note10 si me transmitía una verdadera experiencia Premium.
Decir no me creo algo, no es llamar mentiroso a nadie ni cuestionar su oficio.. que yo me lea no ataco a ninguna marca, solo me limite a poner que "tal modelo" que tenia en mente pues lo he descartado por "por tal y tal" si eso es atacar una marca!!
Viejo 28/03/20, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Te dejo la fuente.

No está tan mal para ser un móvil 360€ menos caro.
En ese mismo video campeon..quema el azul del cielo que da gusto el p40 ehh campeón 20200328_003132.jpg20200328_003115.jpg20200328_003210.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/20, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues siendo totalmente sincero repetiré lo que dije en otra ocasión, el Note 10/10+ me parece el móvil más premium del mercado (y viendo el percal, difícil que alguno le supere) si Joker también se enamoró del 10 Aura Glow.

Pero es que los S20 han pegado un bajón en diseño, parecen de gama media-alta o si eso alta no premium en el caso del Ultra que es algo mejor. Pero tú coges un S10+ Cerámico o un Note 10+ y son como los Maybach de la telefonía, el S20 se queda en VW Passat...
Respeto tu opinión, a cada uno le producirá sensaciones diferentes, yo tengo los dos (el note 10+ que tengo a la venta y el s20 ultra) y no veo diferencias de premium o no premium...sinceramente los veo iguales a nivel de construcción. Lo que puede que cambie la sensación es que el s20 ultra es más "gordo" y pesado pero poco más...no se yo no noto diferencias en el sentido de la construcción.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/20, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Respeto tu opinión, a cada uno le producirá sensaciones diferentes, yo tengo los dos (el note 10+ que tengo a la venta y el s20 ultra) y no veo diferencias de premium o no premium...sinceramente los veo iguales a nivel de construcción. Lo que puede que cambie la sensación es que el s20 ultra es más "gordo" y pesado pero poco más...no se yo no noto diferencias en el sentido de la construcción.
Es lo mismo que yo percibo.. quizás el ser mas grande y pesado pueda confundir la sensación de solidez pero son por el estilo..

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 10:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /