Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 27/03/20, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Para mi 7 horas de pantalla también es un resultado más que bueno y más que suficiente, no necesito más, es lo que tiene mi movil actual que lo llevo usando mas de 2 años y jamás he tenido problemas de batería.
Gracias de parte de:


  #642  
Viejo 27/03/20, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para mi 7 horas de pantalla también es un resultado más que bueno y más que suficiente, no necesito más, es lo que tiene mi movil actual que lo llevo usando mas de 2 años y jamás he tenido problemas de batería.
Es impresionante como os autoconvencéis, ¿pero no veis que habeis pagado una cantidad ingente de dinero por un movil inferior al de otros mercados?
No sólo eso, os quedaís tan agusto,macho yo me gasto 1500 euros en un movil y NO me conformo con esa duración de batería.
¿Os estais escuchando? Os tiran BASURA con un procesador que en juegos es peor que un SD855 que es de la generación pasada, os meten un procesador que consume mucho más rindiendo mucho menos y ustedes tan contentos de haber pagado un paston
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #643  
Viejo 27/03/20, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Es impresionante como os autoconvencéis, ¿pero no veis que habeis pagado una cantidad ingente de dinero por un movil inferior al de otros mercados?
No sólo eso, os quedaís tan agusto,macho yo me gasto 1500 euros en un movil y NO me conformo con esa duración de batería.
¿Os estais escuchando? Os tiran BASURA con un procesador que en juegos es peor que un SD855 que es de la generación pasada, os meten un procesador que consume mucho más rindiendo mucho menos y ustedes tan contentos de haber pagado un paston
Tio, dejalo ya... Cansas. Y eres tan exagerado que ya nadie te hace caso. Ni hay tanta diferencia, ni son 1500. Por mucho que repitas esas mentiras, no se van a convertir en verdad. Compra la versión qualcomm importada si tanta diferencia crees que hay (que no la hay), y deja de llorar.

Última edición por NixxxoN Día 27/03/20 a las 11:12:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #644  
Viejo 27/03/20, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Es impresionante como os autoconvencéis, ¿pero no veis que habeis pagado una cantidad ingente de dinero por un movil inferior al de otros mercados?
No sólo eso, os quedaís tan agusto,macho yo me gasto 1500 euros en un movil y NO me conformo con esa duración de batería.
¿Os estais escuchando? Os tiran BASURA con un procesador que en juegos es peor que un SD855 que es de la generación pasada, os meten un procesador que consume mucho más rindiendo mucho menos y ustedes tan contentos de haber pagado un paston
Ahora dilo sin llorar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #645  
Viejo 27/03/20, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Ya que samsung desea ofrecer su soc a casi todo el mundo debería ofrecer solo exynos a todo el mundo como lo hace huawei con su kirin y asi no causa descontento entre sus clientes. Así no hay una opcion mejor o peor por región simplemente queda una sola opción para todo el mundo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #646  
Viejo 27/03/20, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Abrimos hilos y no sabemos el precio de los moviles.
El s20 actualmente se puede adquirir por poco más de 700 euros ,no es que este regalado perooooo no son 1500 ,eso vale el ultra .
Sobre la batería y el auto convencimiento.
He llevado el iphone xs max y no me hacia 8 horas de pantalla de 6 a 7 aproximadamente como mucho y todos felices .
Otros moviles de los que aquí presumen mucho hacen esas horas y no pasa nada.
Mi Huawei p30 estaba entorno las 8 horas .
Este s20 con GPS, nfc,bluetooth conectado 24 h al active 2 y por auriculares bluetooth me está haciendo 7 y 8 horas .
Y ahora consumo más datos osea que estoy más con redes 4g y me llega al final del día y el siguiente y si lo utilizo poco hasta 3 días con 5 horas de pantalla y un día con 8 .
Son consumos aceptable.
Por ejemplo el note 8 del cual venía si era un reto llegar a las 4 horas de batería con todo conectado y el note 9 con 5 horas .
Yo he llegado a tener 9,30 horas de pantalla sin gps y nfc en redes 4g y 10 y poquito más con ambas .
A ver cuanto dura el oppo que tanto le corre la baba cada vez que habla de el ...
Algunos se les ve el plumero

Última edición por Dragonsx Día 27/03/20 a las 13:56:16.
  #647  
Viejo 27/03/20, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Ya que samsung desea ofrecer su soc a casi todo el mundo debería ofrecer solo exynos a todo el mundo como lo hace huawei con su kirin y asi no causa descontento entre sus clientes. Así no hay una opcion mejor o peor por región simplemente queda una sola opción para todo el mundo.
O mejor aún dar la opción de tener ambos procesadores y poder elegir por que el exynos no es tan malo como lo pintan pero el QC si es mejor ,al igual que hacen modelos diferentes que den esa opción y precios por supuesto.
Vamos como viene siendo los coches.
Puedes comprar un mercedes 220 de 1 600cm de 130 cv o uno de 1900 de 190 cv y obvio cambian precios por llevar motorizaciones diferentes.
  #648  
Viejo 27/03/20, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
O mejor aún dar la opción de tener ambos procesadores y poder elegir por que el exynos no es tan malo como lo pintan pero el QC si es mejor ,al igual que hacen modelos diferentes que den esa opción y precios por supuesto.
Vamos como viene siendo los coches.
Puedes comprar un mercedes 220 de 1 600cm de 130 cv o uno de 1900 de 190 cv y obvio cambian precios por llevar motorizaciones diferentes.
Podría ser pero a igualdad de precio entre el modelo con qualcomm y exynos se le quedaría en stock una buena cantidad de galaxys con exynos y samsung lo que quiere es vender exynos no qualcomm ya que ese dinero no va a sus propios bolsillos. Por eso digo denle a todo exynos y listo se acaba el problema.
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 27/03/20, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Podría ser pero a igualdad de precio entre el modelo con qualcomm y exynos se le quedaría en stock una buena cantidad de galaxys con exynos y samsung lo que quiere es vender exynos no qualcomm ya que ese dinero no va a sus propios bolsillos. Por eso digo denle a todo exynos y listo se acaba el problema.
Evidentemente con precios diferentes como el ejemplo del coche no cuesta lo mismo la misma versión con motores diferentes.
O como dijo un amigo aquí,que ID desarrolle un buen procesador como ya hicieron en el note 4 por ejemplo que era mejor el exynos que el QC
  #650  
Viejo 27/03/20, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Abrimos hilos y no sabemos el precio de los moviles.
El s20 actualmente se puede adquirir por poco más de 700 euros ,no es que este regalado perooooo no son 1500 ,eso vale el ultra .
El ultra tampoco vale eso, en tiendas como Yaphone ya lo ofrecen por algo menos de 1200.
Hay que ser lerdo para ir repitiendo lo de 1500€ como un lorito, como si 300€ de diferencia fuesen 2 duros.

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Podría ser pero a igualdad de precio entre el modelo con qualcomm y exynos se le quedaría en stock una buena cantidad de galaxys con exynos y samsung lo que quiere es vender exynos no qualcomm ya que ese dinero no va a sus propios bolsillos. Por eso digo denle a todo exynos y listo se acaba el problema.
Eso del stock se soluciona perfectamente subiendo y bajando precios. Lo tienen todo estudiado. Tranquilo que si en este escenario que hubiera ambos disponibles, no se vendiera nada con exynos, entonces los podrían a precio derribo y ya verías como cambiaría la cosa.
  #651  
Viejo 27/03/20, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El ultra tampoco vale eso, en tiendas como Yaphone ya lo ofrecen por algo menos de 1200.
Hay que ser lerdo para ir repitiendo lo de 1500€ como un lorito, como si 300€ de diferencia fuesen 2 duros.


Eso del stock se soluciona perfectamente subiendo y bajando precios. Lo tienen todo estudiado. Tranquilo que si en este escenario que hubiera ambos disponibles, no se vendiera nada con exynos, entonces los podrían a precio derribo y ya verías como cambiaría la cosa.
Cuando salió valía 1400 pero el OP siempre hace referencia a 1500 y por cierto lo de LERDO por que ?
Creo que no te he faltado el respeto ,hablo de precios en general y si te vas a wallapop existen empresas que lo dan por 1100 y 1049...
Por favor dejar los insultos de un lado ,esta bien que se corrijan datos pero me parece que LERDO sobra.
Que tengas buen día

Última edición por Dragonsx Día 27/03/20 a las 15:27:48.
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 27/03/20, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Cuando salió valía 1400 pero el OP siempre hace referencia a 1500 y por cierto lo de LERDO por que ?
Creo que no te he faltado el respeto ,hablo de precios en general y si te vas a wallapop existen empresas que lo dan por 1100 y 1049...
No lo decía por ti.
  #653  
Viejo 27/03/20, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Cuando salió valía 1400 pero el OP siempre hace referencia a 1500 y por cierto lo de LERDO por que ?
Creo que no te he faltado el respeto ,hablo de precios en general y si te vas a wallapop existen empresas que lo dan por 1100 y 1049...
Por favor dejar los insultos de un lado ,esta bien que se corrijan datos pero me parece que LERDO sobra.
Que tengas buen día
En El Corte Inglés ,en el Mediamarkt y en la Fnac tienen esos precios.
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 27/03/20, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
En El Corte Inglés ,en el Mediamarkt y en la Fnac tienen esos precios.
Te está diciendo que en wallapop.
Yo lo he comprado en vodafone sin permanencia para mi hija por 719 euros el s20 .
Ayer estaba el de 16 gb de ram el ultra en Amazon a 1249 euros .
Y en yophobe a 1099 el de 12
Y si te esperas un mes más, entre la crisis y la ya siempre bajads después de los 2 meses los encintraras más baratos

Última edición por Livwer Día 27/03/20 a las 16:26:40.
  #655  
Viejo 27/03/20, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Denle 2 meses o 3 y sobre 500euros lo tienen ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #656  
Viejo 27/03/20, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Denle 2 meses o 3 y sobre 500euros lo tienen ;)
Así es amigo especifica que el s20 que no se enteran después ,algunos parece que no se enteran .
Yo siempre procuro esperar 3 o 4 meses o alguna oferta puntual de alguna gran superficie o compañía de telefonía
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #657  
Viejo 27/03/20, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Abrimos hilos y no sabemos el precio de los moviles.
El s20 actualmente se puede adquirir por poco más de 700 euros ,no es que este regalado perooooo no son 1500 ,eso vale el ultra .
Sobre la batería y el auto convencimiento.
He llevado el iphone xs max y no me hacia 8 horas de pantalla de 6 a 7 aproximadamente como mucho y todos felices .
Otros moviles de los que aquí presumen mucho hacen esas horas y no pasa nada.
Mi Huawei p30 estaba entorno las 8 horas .
Este s20 con GPS, nfc,bluetooth conectado 24 h al active 2 y por auriculares bluetooth me está haciendo 7 y 8 horas .
Y ahora consumo más datos osea que estoy más con redes 4g y me llega al final del día y el siguiente y si lo utilizo poco hasta 3 días con 5 horas de pantalla y un día con 8 .
Son consumos aceptable.
Por ejemplo el note 8 del cual venía si era un reto llegar a las 4 horas de batería con todo conectado y el note 9 con 5 horas .
Yo he llegado a tener 9,30 horas de pantalla sin gps y nfc en redes 4g y 10 y poquito más con ambas .
A ver cuanto dura el oppo que tanto le corre la baba cada vez que habla de el ...
Algunos se les ve el plumero
Curioso, vamos a ver los COMENTARIOS DE BATERIA de este mismo foro:
JSCLS :"Tengo un S20 desde el día que salió y estoy bastante decepcionado con la batería. Hasta el punto de quitarmelo de encima pues no concibo que un teléfono nuevo y supuestamente un tope de gama esté tan mal optimizado."
"no llego a 5h de pantalla activa, settings a tope y me cabrea. Alguien en la misma situación?"
javi691 :"Lamentablemente a mí me pasa lo mismo y la única cosa que he encontrado para que tenga unos consumos decentes, es desactivar los 120Hz. de la pantalla y dejarlo en 60Hz."
NixxxoN " O tienes los 120hz o tienes buena duración de batería ambas cosas no puedes tener, así como un Ferrari a maxima potencia no puede tener una buena duración del depósito de gasolina."




Y TU dices que haces hasta 3 dias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #658  
Viejo 27/03/20, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Sin ir más lejos en este foro de compra y venta jejeje
  #659  
Viejo 27/03/20, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Curioso, vamos a ver los COMENTARIOS DE BATERIA de este mismo foro:
JSCLS :"Tengo un S20 desde el día que salió y estoy bastante decepcionado con la batería. Hasta el punto de quitarmelo de encima pues no concibo que un teléfono nuevo y supuestamente un tope de gama esté tan mal optimizado."
"no llego a 5h de pantalla activa, settings a tope y me cabrea. Alguien en la misma situación?"
javi691 :"Lamentablemente a mí me pasa lo mismo y la única cosa que he encontrado para que tenga unos consumos decentes, es desactivar los 120Hz. de la pantalla y dejarlo en 60Hz."
NixxxoN " O tienes los 120hz o tienes buena duración de batería ambas cosas no puedes tener, así como un Ferrari a maxima potencia no puede tener una buena duración del depósito de gasolina."




Y TU dices que haces hasta 3 dias
Tardaste jajaja y??????? Ahora que ?? A ver que sacas de tu chistera.
Venga vez sacando rebusca a ver si encuentras algo más sólido, eso no me vale .
No tiene sustancia ni sentido .
Cuanto tiempo pierdes en recopilar datos inútiles....no ves que existe algo que se llama ACTUALUZACIONES ?????
Venga el tiempo es tuyo con este afinamiento ya no sabemos que hacer gran labor nos haces jajaja
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 27/03/20, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Curioso, vamos a ver los COMENTARIOS DE BATERIA de este mismo foro:
JSCLS :"Tengo un S20 desde el día que salió y estoy bastante decepcionado con la batería. Hasta el punto de quitarmelo de encima pues no concibo que un teléfono nuevo y supuestamente un tope de gama esté tan mal optimizado."
"no llego a 5h de pantalla activa, settings a tope y me cabrea. Alguien en la misma situación?"
javi691 :"Lamentablemente a mí me pasa lo mismo y la única cosa que he encontrado para que tenga unos consumos decentes, es desactivar los 120Hz. de la pantalla y dejarlo en 60Hz."
NixxxoN " O tienes los 120hz o tienes buena duración de batería ambas cosas no puedes tener, así como un Ferrari a maxima potencia no puede tener una buena duración del depósito de gasolina."




Y TU dices que haces hasta 3 dias
Si si siffffff que rebuscao que eres compañero jeje me parto contigo, coño esto sin ti no es lo mismo .
Mira más atrás los últimos no los mires que te entra urticaria jeje me parto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 23:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /