|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he realizado un segundo intento, y ahora, parece que ha ido mejor... tengo wifo, y se reinició con éxito, pero cuando llego al punto de poner:
"adb remount" me pone el siguiente mensaje: "remount failed: Operation not permitted" He probado a desactivar la depuración de usb, y a volver a activarla, y nada. También he probado a desconectar el usb, y vover a conectarlo... pero nada, cada vez que introducto el comando remount, me dice que no tengo permiso... Que puedo hacer?? Y que pasa ahora, que me he quedado de nuevo a medio tutorial hecho?? afecta a algo?? Yo por si acaso, no he cerrado la ventana de ms2, y tengo la tablet en reposo... A ver si alguien me hecha un cable... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz, lo he intentado dos veces, con ambos tutoriales, y nada... de momento me quedo americanizado y quietecito, que hoy ya le he metido mucho tu te a la xoom...
Por cierto, en la segunda americanización que he hecho, me ha actualizado a 3.2.1 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok man, no habia leido esto, reinstala la imagen boot rootboot.img descargala de nuevo y metela...
y si quieres pasar a tiamat no actualices a nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
hola, tengo mi motorola xoom wifi con el firmeware americano pero está en la version 3.2.1, y al hacer el root tube el problema que ahora no me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
****Tutorial funcionando perfectamente****
Nota, el tutorial funciona en 3.2.0 no para el 3.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se que hacer, tengo la Motorola Xoom wifi con honeycomb 3.2 y hago todos los pasos, parece que todo funciona, pero la wifi ya no me va, me pone error..no se que hacer...una ayudita??muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa a veces, trata descargando y reinstalando todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ysuran, has podido corregir el error de wifi, a mi me ha pasado y no lo he podido resolver. he bajado y reinstalado todo de nuevo y nada.
Gracias por adelantado! Última edición por tavosocr Día 19/12/11 a las 02:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y me por ay leii que hacer mi xoom root pierdo la garantia ay alguna manera de llevarla para atras o que riesgos corro con hacerla root
? |
|
|
||||
|
||||
|
error en el wifi
como lo soluciono???ademas no me aparece para poder ver los archivos de la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recién he comprado un Tablet XOOM, y he tenido el siguiente problema:
Luego de usar la Tablet, y apagarla, he tratado nuevamente de encenderla y no lo ha hecho. He mantenido presionado el botón de encendido, y nada. He revisado el nivel de carga, y eso esta Bien. Agradeceré cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recién he comprado un Tablet XOOM, y he tenido el siguiente problema:
Luego de usar la Tablet, y apagarla, he tratado nuevamente de encenderla y no lo ha hecho. He mantenido presionado el botón de encendido, y nada. He revisado el nivel de carga, y eso esta Bien. Agradeceré cualquier ayuda ![]() Trata presionando el boton OFF + el boton de subir el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen error de WIFI es por que tienen la actualización 3.2.1 no es problema del tutorial....
les dejo una guia de como solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311631 |
|
|
||||
|
||||
|
para realizar este tuto tengo que tener puesto el 3.2 americano?? yo tnego el 3.2 pero la actualizacion del sistema normal.. gracias>!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! pues haber comento he seguido este tuto para poder rootear mi tablet y ha llegado al último párrafo y en Exit me dice not found los demas pasos son correctos... y lo he hecho ya 5 veces pero ahora estoy mas preocupado porque he visto que mi tablet no tiene wifi.... ayuda porfavor pues estoy muy preocupado que debo hacer?? y en el universal root.. hay archivos megaupload que dan error por el cierre de la págima por lo que tampoco puedo seguir ese tuto.... ayuda porfavor ! Gracias!
Última edición por JesusHTC92 Día 30/01/12 a las 17:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho este manual con una XOOM 3. europea con wifi .. y el resultado a sido una XOOM rooteada pero ahora apartir de esto no me funciona la wifi ?¿? si pongo la version europa 3.1 volveria a funcionar?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||