|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Mi 10 5G y Mi 10 Pro 5G llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos gama alta de Xiaomi
Los Xiaomi Mi 10 5G y Mi 10 Pro 5G llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos gama alta de Xiaomi ![]() Leemos en xataka.com "Xiaomi nos había citado hoy para dar a conocer la nueva Mi 10 Series, su nueva familia de terminales de gama alta. Para ser justos, no son dos dispositivos nuevos, en tanto que Xiaomi los presentó al mundo hace algunas semanas. Lo que hoy hemos podido saber es su precio oficial en Europa y España, así como las versiones de memoria y almacenamiento interno con las que llegarán a nuestras fronteras." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hasta luego xiaomi/qualcomm
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido de las manos, el teléfono tiene muy buena pinta pero...por ese precio se me ocurren 5 móviles que me compraría antes y ahorrandome dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un movilazo, pero a ese precio no sé muy bien qué aporta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 450€ a 799€ en un año. Estamos locos? Cuando sacaron el el mi note 10 a ese precio dije se les ha ido la cabeza pero se les va a ir mas cuando metan el 5G y no me equivocaba. Y lo peor de todo es que todos los fabricante justifican el incremento de precio por el 5G pero es que cuando ya no sea algo exclusivo seguro que no lo bajan.
Lo mas sensato si quieres 5G (que es un poco tonteria hoy en dia) es cojerse un mix 3 5g que lo tenies a 240€, eso si no es NSA/SA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya robo!!! Muy muy decepcionado con xiaomi, ha pasado casi de ser mi favorita a ni querer verla. Una cosa es subir 100-200€ otra cosa es esto, se han subido a la parra muchísimo, si se creen que les va a salir bien van muy equivocados, no creo que casi nadie compre este mi10, en fin cuando se estrellen y vuelvan a poner precios competentes alli estare mientras bye bye...
Este año a falta de ver lo de oneplus, Realme me parece que se va llevar el mercado de gamas altas. |
|
|
||||
|
||||
|
Insultante la subida de los teléfonos gama alta en general, pero ya lo de Xiaomi es sangrante... más aún cuando el kit de cámara encima es reciclado del Mi Note 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Columpiada sería de Xiaomi con los precios de salida, a ver a cuánto los bajan en un par de meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente bastante caro y mucho, pero honestamente si me lo pudiera comprar lo haría, me parece un excelente móvil, lo único que sí el precio es por la 5G, mejor hubieran sacado modelos normales, muchos usuarios no la necesitamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff
Ya se están subiendo todas las marcas a la parra. OPPO, XIAOMI.
Que se los compre su prima. Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya es mileurista!!! Jajajaja.
A muchos os acaban de cortar de raíz la coletilla de siempre que por la mitad tienes un Xiaomi que hace lo mismo jajajajaja. Menudo zassss se acaban de llevar algunos |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado 3 pueblos
Adios xiaomi Última edición por HTCdiamondAlex Día 27/03/20 a las 17:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece acojonante es que el pro tenga 4500 de bate y el normal 4750. Y la diferencia entre el pro y el normal es na, lo dicho anteriormente la bateria, las camaras, los nits(que es na y menos la diferencia) y ya y por esa diferencia el pro vale 200 euros mas??.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho siempre, xiaomi ha hecho dumping de precios para hacerse nombre , ahora quieren o más bien necesitan recoger lo sembrado, cosa difícil en el contexto actual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||