|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realme 5 pro fallos
Recientemente después de la ultima actualización del realme 5 pro que cambiaba iconos y muchas cosas mas me ha surgido un error que no consigo solucionar. Cada vez que intento descargar cualquier cosa me aparece el mensaje de la imagen enlazada.
¿A alguien mmmm mas le ha pasado y sabe como resolverlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, dicen que Android no tiene fallos desde hace 5 años, es un sistema súper optimizado sin fallos de ningún tipo.
Te van a llamar mentiroso.
|
||||
|
||||
|
Si es una actualización grande, por ejemplo paso de Android 9 al 10. Yo te recomendaría hacer un copia de seguridad y un reset de fábrica. También si no lo hiciste en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A @RexLight:
Movemos la consulta al apartado al cual corresponde el terminal. Suerte. P.D: Hay un apartado de presentaciones donde estaremos encantados de darte la bienvenid@.
|
||||
|
||||
|
Que gran ayuda te dan algunos.
Eso pasa cuando hay una gran actualización, pues modifica el sistema de archivos y si no haces instalación limpia el sistema no encuentra correctamente las rutas de acceso (más aún en forks tan exclusivos como Color, Flyme, etc. .) Es un error común en actualizaciones poco optimizadas, y te "obligan" a instalar en limpio. Me paso con mi primer Meizu. No obstante, prueba a borrar datos del navegador stock, quizás se te solucione si solo te falla eso y así no tienes que formatear, aunque si le das a no volver a mostrar no te saldrá más el error y te descargará todo correctamente, no lo veo como un fallo Otra opción es volver a seleccionar la ruta de descarga predeterminada en las opciones del navegador directamente o (menos probable) que tuvieses seleccionado que se descargue en la memoria externa y la hayas extraído Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/03/20 a las 02:40:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches,
Llevo muy poco tiempo con este magnífico teléfono, pero de vez en cuando y cada vez más a menudo... Se queda la pantalla oscura cuando lo intento activar y no responde, vibra el teléfono, al intentar encenderla con el lector de huellas o con el botón de encendido... Sólo puedo resolverlo apretando el botón de volumen + y el de apagado hasta que se reinicia. ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches,
Llevo muy poco tiempo con este magnífico teléfono, pero de vez en cuando y cada vez más a menudo... Se queda la pantalla oscura cuando lo intento activar y no responde, vibra el teléfono, al intentar encenderla con el lector de huellas o con el botón de encendido... Sólo puedo resolverlo apretando el botón de volumen + y el de apagado hasta que se reinicia. ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? ![]() Ya nos cuentas como quedas |
|
|
|
¿Tiene ya radio fm? xd
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas como quedas ![]() He realizado un reset a valor de fábrica y se ha solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||