|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si prefiero las camaras retractiles porque para mí la pantalla es pantalla en otras palabras es para visualizar en todo su superficie texto, contenido multimedia, etc; eso no es espacio para meter un notch o un agujero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución dice... no, es una mierda, tiene bastantes desventajas y total por la chorradita de querer un todo pantalla 100%, algo que no es necesario.
-Peor durabilidad y fiabilidad -Cámaras más pequeñas en tamaño (por lo tanto de peor calidad) -Sistema retráctil que aumenta el coste y consume batería extra ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el momento que el formato de pantalla es distinto al de fotos y vídeos... el agujero me da igual, ya que no interrumpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ver Netflix y ver como el agujero tapa la cara de una persona y me da de todo. Pero bueno, entiendo a quienes no les guste este método para poder tener certificación IP y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy muy fan de los sistemas pop-up, como algunos prefiero un agujero en pantalla. Cuestión de gustos. En el tema fiabilidad en mi opinión hace falta darle mucha caña o tenerlo varios años para decir si es fiable o no, y por aquí por lo que veo la gente cambia de teléfono cada poco, pues a menos que tenga algún defecto no le va a dar problemas a corto plazo.
Pero sigo diciendo que nos estamos volviendo todos muy melindrosos, hace no mucho los teléfonos tenían unos marcos como un dedo por arriba y por debajo... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución dice... no, es una mierda, tiene bastantes desventajas y total por la chorradita de querer un todo pantalla 100%, algo que no es necesario.
-Peor durabilidad y fiabilidad -Cámaras más pequeñas en tamaño (por lo tanto de peor calidad) -Sistema retráctil que aumenta el coste y consume batería extra ![]() El coste no aumenta mucho por ser cama retráctil. Por que tiene menos durabilidad y fiabilidad? A caso la gente está haciéndose selfies todo el día, y la estropean?
|
||||
|
||||
|
Es algo que se puede romper, a diferencia de una cámara normal al no tener mecanismo. La cámara más buena e importante es la trasera si, pero la delantera sigue teniendo su utiliddd o de lo contario ya no meterían ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los de siempre con su verdad absoluta, da igual el tema que sea.
Para mi es lo mejor y no vuelvo a agujeros o cejas ni loco, lo demas me da igual. Además que no la uso casi. Lo del peso si puede molestar, pero compensa en la mayoria de casos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy con los que prefieren la pantalla "limpia", de acuerdo, es más lenta para el desbloqueo facial, pero yo uso el desbloqueo por huella que lo tengo en pantalla y va muy bien, no necesito sacar la cámara excepto para alguna videollamada que estos días estoy haciendo más que nunca pero lo normal es que pasen días sin abrir esa cámara, así que a mi la durabilidad me preocupa poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto, que en los casos de los MI9T, el desbloqueo es algo lento, en el caso del OP7Pro, es incluso más rápido, que terminales de gama alta como P30Pro y Samsung S10+:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente ni una, ni otra. Tengo un Galaxy S9+ y teniendo como tiene los marcos no demasiado grandes, estoy súper contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo ya poca justicia hace. Con las actualizaciones el del S10+ ha mejorado en todo este tiempo muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya he visto un render del Note20 con pantalla sin agujero, como le metan el popup algunos lloraran, otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
-Peor durabilidad y fiabilidad -Cámaras más pequeñas en tamaño (por lo tanto de peor calidad) -Sistema retráctil que aumenta el coste y consume batería extra ![]() 2.- Mejora la privacidad, ya que no hay nada que terceras aplicaciones puedan activar sin tu permiso 3.- Quizá tú utilices mucho la cámara selfie, yo no la utilizo nunca. Me da igual que tenga peor calidad que otras si con ello consigo tener un todo pantalla 4.- No se si aumentará el coste, porque este terminal rondará los 450 euros de salida y en verano estará por menos. No creo que lo haya encarecido en exceso, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Será una mierda para ti, me parece un buen sistema para tener la pantalla libre de notch o camara.
2.- Mejora la privacidad, ya que no hay nada que terceras aplicaciones puedan activar sin tu permiso 3.- Quizá tú utilices mucho la cámara selfie, yo no la utilizo nunca. Me da igual que tenga peor calidad que otras si con ello consigo tener un todo pantalla 4.- No se si aumentará el coste, porque este terminal rondará los 450 euros de salida y en verano estará por menos. No creo que lo haya encarecido en exceso, la verdad. ![]() Si, el sistema retráctil hace que sea mas caro, menos fiable, impide que pueda tener IP68, y seguramente también aumenta peso |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||