|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última para stock está empezando a trabarse !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
al final siempre flasheando jajaja aunque ya me encontraba muy cómodo con la allinone v1 :P encima me gasta poquísimo, y si decís que la creative gasta menos aun...o va muy lenta o es que es un milagro jajaja
|
||||
|
||||
|
vale,pero algien sabe contestar si la creative,aparte de la duracion de bateria q es mejor,tambien mejora la camara?????????x ffi pleaseeeee.
saludetessssssss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,igual a cual?a mi la 5.3,no m parecia tan mala como la allinone,lo mismo son cosas mias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hace a ningun comentario de mejoría a la 5.3 con respecto a la 2.1 pues mejor quedarse así no?.. Un saludo... Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 16/11/11 a las 21:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, la he instalado y el adfree no me quita la publicidad antes si. He probado de todo, desinstalarlo, actualizarlo pero nada. Le pasa a alguien mas, si fuese así como lo solucionasteis.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo visto lo visto, 7% de batería cada hora sin usarlo, sólo con el wifi puesto... Me vuelvo a la 5.2, ya que esta literalmente se traga la batería a mansalva, y eso que está en normal, si lo pongo en alto rendimiento puedo alucinar
Y por lo que he leído, no soy la única. @hiverguitar, eres un privilegiado ![]() ![]() Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya solucione lo de la radio
http://desire.espazio.eu/Radios la baje de ahi y no me iba, la baje de xda y si. ahora tengo unos cuantos programitas que no se que cojones son... pero con calma, voy a estudiarla un poquito. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tuyo debe ser suerte, porque Sebastiaan15 decía que a él le consumía con 3g o wifi un 1-2% la hora. De todos modos creo que flashearé la 5.2 que ya me la conocía, al fin y al cabo no creo que la 5.3 traiga muchas más mejoras que susodicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene en los RCTweak varios cambios, lo mismo por eso pasa a los 320 y pico megas. Puedes cambiar el bottaminacion y la imagen cuando la apagas y no se si varias cosas mas...... También tiene para cambiar un montón de tipos de fuente.
Saludos
Última edición por julianser Día 16/11/11 a las 23:47:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la creative 2.0 con supercharger en 6 y me vuela,así k contento con ella,y con el nandroid de la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer y subir un tutorial sobre este nuevo RCTweak ??? tiene tantas opciones que aunque algunas son entendibles, otras no tanto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lorito con lo k cambiáis, yo cambie las fuentes y me desaparecieron de algunos sitios,muy configurables, peroooo ,por lo demás como la 5.0 para mi ninguna.
Ahora estoy con la creative 2.0 con supercharger en 6 y me vuela,así k contento con ella,y con el nandroid de la 5.0 ![]() Yo tambien creo que como la 5.0 no hay ninguna. Me voy a probar la Creative, ya que @sesan la vende tan bien, y siendo producto nacional, habrá que probarla por lo menos. EDITO: Algunos me pedisteis los iconos de bateria, wifi, etc de la barra que tenia puestos. Es este archivo Mod_RM52_Icon+bat_v3.zip (por cortesías de @Toffy, no es mío) . Funciona en esta ROM y por si a alguien le interesa, tambien en la CreativeSense v2 que he probado. El resto no sabría deciros, pero es cuestion de hacer un nandroid y probar ![]() ![]() Otro más es el 40ad2sdx-a2Recovery.zip es el script the @amarullz y modificado por @tezgomet (http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=1) para cualquier ROM. Se flashea despues de instalar la ROM sin haber reiniciado y te da ese GB de memoria para instalar cosillas .
Última edición por herezor Día 17/11/11 a las 14:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dspues de probar varios dias la AllinOne v2.1 STOCK HBOOT me vuelvo a la version 5.3 porque me iva bastante bien...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la 2.1 no va del todo bien, somos muchos los que hemos emigrado jajaja habrá que esperar a alguna mejor ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lorito con lo k cambiáis, yo cambie las fuentes y me desaparecieron de algunos sitios,muy configurables, peroooo ,por lo demás como la 5.0 para mi ninguna.
Ahora estoy con la creative 2.0 con supercharger en 6 y me vuela,así k contento con ella,y con el nandroid de la 5.0 ![]() La creative 2 me va mucho mejor que las ultimas versiones de la runnymede y ademas el consumo es de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana pase de la 5.3 a la v2.1 con full wipe (ambas en stock ya que es mi hboot) y sorpresa sorpresa cada vez que intento instalar algo del market se reinicia y no me lo instala, cualquier cosa. Asi que probe a volver a la 5.3 restaurando, no se porque no me la restaura bien, asi que probe a instalarla desde un full wipe, pero me encuentro con el mismo problema del market!! no se que hacer la verdad! (no he tocado nada que no fueran los wipes) a ver si alguien me puede ayudar con este problemon! (la 5.3 me iba perfectamente bien y no tuve ningun problema)