|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil bloqueao y reinicios varios
Desde hace ya unos días venía observando espontáneamente algún reinicio inesperado en mi OP. Hace 3 días instalé el juego Black Desert Mobile y cabe decir que los reinicios son masivos; pantalla bloqueada etc. Mencionar que el móvil ni se calienta ni nada por el estilo, pero estoy un poco mosqueado ya, acabo de instalar la beta 11 ( soñando cual niño que se solucione el problema) a alguien más le ha pasado?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte 0 reinicios desde que tengo el teléfono
Prueba a desinstalar las últimas apps que has instalado, haz una limpieza de caché desde el recovery, yo suelo hacerlo tras cada actualización, en ésta beta 11 no lo he hecho y la verdad es que de momento ni lo hago, va muy muy fino
|
|
||||
|
||||
|
actualizo que después de instalar la beta 11 he hechó un hard reset y sigue igual... tiraré de seguro dado que lo compré en mejordeseo y pata quedarme sin movil 1 mes o 2 prefiero estamparlo y que me den una unidad nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo, después de hacer todos los pasos para intentar minimizar estos reinicios dados por el qualcomm crashdump mode, sin éxito, he decidido estampar el movil contra el suelo y estoy a la espera de recibir una nueva unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte 0 reinicios desde que tengo el teléfono
Prueba a desinstalar las últimas apps que has instalado, haz una limpieza de caché desde el recovery, yo suelo hacerlo tras cada actualización, en ésta beta 11 no lo he hecho y la verdad es que de momento ni lo hago, va muy muy fino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
20200324_224410.jpg20200324_224444.jpg20200324_224529.jpg20200324_224602.jpg20200324_224642.jpg20200324_224707.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días en los que veo que el teléfono se reinicia solo sin motivo aparente. Lo curioso es que es un reinicio rápido, vamos que si no lo veo reiniciarse en directo ni me entero porque después de ello se queda como si nada. Lo único que hace es pedirme la contraseña de desbloqueo de pantalla. Vamos, que igual le pasa desde hace más tiempo pero ni me había enterado. Puede que esté pasando desde la última actualización, la cual corrigió algunos errores pero ha provocado otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días en los que veo que el teléfono se reinicia solo sin motivo aparente. Lo curioso es que es un reinicio rápido, vamos que si no lo veo reiniciarse en directo ni me entero porque después de ello se queda como si nada. Lo único que hace es pedirme la contraseña de desbloqueo de pantalla. Vamos, que igual le pasa desde hace más tiempo pero ni me había enterado. Puede que esté pasando desde la última actualización, la cual corrigió algunos errores pero ha provocado otros.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||