Avisos

Realme X2 Pro Realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/20, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Flickering (parpadeo).

Okey chicos, este es el asunto.

Me ocurre, normalmente en la aplicación de fotos de Google (la que tiene el icono de un molinillo de viento) que cuando me meto en Álbumes la parte de arriba de esta sección (la que está dividida en favoritos, personas, lugares...) parpadea como loca.

Últimamente también lo he notado en otras aplicaciones, como WhatsApp, por ejemplo.

Al principio creía que pasaba solo al tener el brillo muy bajo, pero después descubrí que con brillos normales también lo hace.

No sé si es cuestión del MODO OSCURO (es donde he percibido este fallo) que no es muy allá, según he podido leer, o se debe a esta unidad (que es la segunda que tengo, la primera hacía exactamente lo mismo).

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Saludos.

Última edición por Zlatswed Día 25/03/20 a las 17:43:28.
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

  #2  
Viejo 25/03/20, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,106

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Okey chicos, este es el asunto.

Me ocurre, normalmente en la aplicación de fotos de Google (la que tiene el icono de un molinillo de viento) que cuando me meto en Álbumes la parte de arriba de esta sección (la que está dividida en favoritos, personas, lugares...) parpadea como loca.

Últimamente también lo he notado en otras partes, como WhatsApp, por ejemplo.

Al principio creía que pasaba solo al tener el brillo muy bajo, pero después descubrí que con brillos normales también lo hace.

No sé si es cuestión del MODO OSCURO (es donde he percibido este fallo) que no es muy allá, según he podido leer, o se debe a esta unidad (que es la segunda que tengo, la primera hacía exactamente lo mismo).

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Saludos.
Has probado el modo antifatiga visual? Se supone que reduce este efecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/20, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Has probado el modo antifatiga visual? Se supone que reduce este efecto
Sí, lo llevo siempre activado.

Me gustaría saber si es algo habitual, pues mañana expira la posibilidad de cambiarlo, y aprovechando que está todo el mundo en casa malo y soy yo quien tiene que ir a todos los recados me pasaría por Correos para efectuar la devolución. No me gustaría tener que quedarme con una unidad defectuosa.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/20, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,106

A mí no me pasa, estoy en c22 con modo oscuro siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/20, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Devuélvelo, no creo que sea normal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/20, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
C22? Ni idea de lo qué es.

Pues pese a no ser normal dos X2 Pro que he tenido y a los dos les ha pasado exactamente lo mismo.

A ver si algún compi más sabe algo del asunto y vamos, haré por devolverlo. A ver si lo quieren coger el paquete los de Correos.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/20, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado una vez lo que comentas, reinicié el móvil y ya no ha vuelto hacerlo pero me dejó mosca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/20, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
Restaura de fábrica y no restaures copia de seguridad, suele dar fallos si vienes de otro móvil, Ami me dio fallo en las letras , se veían en alto contraste, restaure todo nuevo y perfecto. Nada de copias recuerda , todo nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/20, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
ComRaider Hombre ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues me acabo de dar cuenta que a mí también me pasa. La verdad es que no uso mucho la app de fotos de Google. Sólo la tengo para que haga la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/20, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo la ultima oficial (android 9) y ningún problema de parpadeo de pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/20, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sepulcro Ver Mensaje
Restaura de fábrica y no restaures copia de seguridad, suele dar fallos si vienes de otro móvil, Ami me dio fallo en las letras , se veían en alto contraste, restaure todo nuevo y perfecto. Nada de copias recuerda , todo nuevo.
Tengo un amigo que ha hecho todo exactamente en las mismas condiciones que yo y no le pasa absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/20, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Hombre Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 MT7-TL10 ¡Pata Negra!
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Yo acabo de probarlo y no me pardea ni a 60Hz ni a 90Hz....

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/20, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
El mío sí. Lo chungo del asunto es que cada vez lo está haciendo con más asiduidad.

Lo bueno del asunto que Amazon ha expandido el cupo de devolución hasta el 31 de mayo.

Así me da tiempo a que saquen el OnePlus 8 Pro y a ver unas cuantas reviews. Era al que esperaba en un principio, pero entonces salió este y no me pude resistir.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/20, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sepulcro Ver Mensaje
Restaura de fábrica y no restaures copia de seguridad, suele dar fallos si vienes de otro móvil, Ami me dio fallo en las letras , se veían en alto contraste, restaure todo nuevo y perfecto. Nada de copias recuerda , todo nuevo.
Yo te diría que probaras esto, nos guste o no, cuando hacemos una restauración de datos pueden pasar cosas "raras", y luego el desconocimiento de esto, nos hace criticar aparatos que funcionan bien.
No te digo que no falle el hardware, pero por experiencia, muchas de estas cosas son por restauraciones que no sientan bien, y el primer paso sería lo que te dice el compañero.
Restauras de fábrica y sin restaurar datos, pruebas el problema en cuestión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/20, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
ComRaider Hombre ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
El mío sí. Lo chungo del asunto es que cada vez lo está haciendo con más asiduidad.

Lo bueno del asunto que Amazon ha expandido el cupo de devolución hasta el 31 de mayo.

Así me da tiempo a que saquen el OnePlus 8 Pro y a ver unas cuantas reviews. Era al que esperaba en un principio, pero entonces salió este y no me pude resistir.

Saludos.
Pero el tuyo parpadea solo en la aplicación de fotos o también en otras aplicaciones?
__________________
Invitación a Simyo: pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/20, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Pero el tuyo parpadea solo en la aplicación de fotos o también en otras aplicaciones?
Pues digamos que al principio era sobre todo esa aplicación, pero de un tiempo a esta parte cada vez lo hace en más sitios.

Ahora en el WhatsApp también lo hace, sobre todo cuando pasas de la lista de chats al interior de un chat en concreto.

Creo que también se hace más patente cuando se pone la luz amarilla de la protección nocturna.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/20, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
ComRaider Hombre ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi no me pasa en ninguna otra app, de hecho si no avisas tú ni me entero.
__________________
Invitación a Simyo: pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/20, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Pues nada, restauradísimo de fábrica sin poner nada de lo viejo y todo sigue igual que ayer.

Definitivamente usaré el último estertor que me ha dado Amazon prorrogando la devolución hasta el 31 de mayo y me pillaré el OnePlus 8 Pro cuando salga.

E insisto, la segunda unidad que me lo hace.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/20, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
larry67 Hombre larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me pasa o no he notado nada. Yo lo tengo de Blackfriday. No se si sirve esta de ayuda. Si serán los nuevos terminales.
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 27/03/20, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,106

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pues nada, restauradísimo de fábrica sin poner nada de lo viejo y todo sigue igual que ayer.



Definitivamente usaré el último estertor que me ha dado Amazon prorrogando la devolución hasta el 31 de mayo y me pillaré el OnePlus 8 Pro cuando salga.



E insisto, la segunda unidad que me lo hace.



Saludos
No sé si tendrá algo que ver con tu problema pero en la beta c23 hablan de que corrigen un error de screen flickeringScreenshot_2020-03-27-00-11-57-99.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Realme > Realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 06:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.